Memorias de África Clásico Navidad Fin de Año 2017

Memorias de África Clásico Navidad Fin de Año 2017

12 días

En nuestra ruta Memorias de África Clásico Especial Fin de Año, disfrutaremos de un total de 5 días y 5 noches dentro de Parques Nacionales y Reservas, entre ellas la Reserva Masai Mara y el Parque Nacional Serengeti, los enclaves más emblemáticos tanto por la densidad de fauna como por la belleza de sus paisajes. Además, estos son los únicos lugares del mundo donde podremos contemplar el mayor espectáculo de la naturaleza, LA GRAN MIGRACIÓN.


Miles de ñus y cebras recorrerán la sabana ante nuestros ojos huyendo de los depredadores que les acechan. Ninguna región del África negra muestra con tal generosidad tantos tesoros naturales como las tierras Maasai de Kenya y Tanzania. Desde nuestra llegada al continente, un mosaico de imágenes y sensaciones nos trasladará al África de los grandes exploradores.

DIA RUTA HOTEL COMIDAS
1 Madrid/Barcelona - Nairobi. Noche en vuelo -
2 Nairobi - Lago Naivasha. Lake Naivasha Crescent Camp D-A-C
3 Lago Naivasha - Reserva Masai Mara. Julia’s River Camp D-A-C
4 Reserva Masai Mara. Gobernors’ Camp D-A-C
5 Reserva Masai Mara- P.N. Serengeti. Special Tentend Camp D-A-C
6 P.N. Serengeti. Special Tentend Camp D-A-C
7 P.N. Serengeti - Ngorongoro. Ngorongoro Wildlife Lodge D-A-C
8 Ngorongoro - Zanzíbar. Dhow Inn Hotel D-C
9-10 Zanzíbar. Dhow Inn Hotel D-C
11 Zanzíbar/Dar Es Salaam - Madrid/Barcelona. Noche en vuelo
12 Llegada Madrid/Barcelona. - -
D: desayuno A: almuerzo C: cena
El itinerario es provisional y podría modificarse sobre el terreno

Precios

Mínimo 16 personas    1.645
Supl. grupo de 8 a 15 personas    175
Pago local    950$ USD + 950¤
Supl. Fin de Año    145
Viaje compartido mínimo 8 / máximo 20 personas

Salidas

27/12/2017

Servicios incluídos

Guía de habla hispana / vuelo internacional con Turkish Airlines / algunos alojamientos dentro y fuera de los parques nacionales / avioneta Manyara - Zanzíbar / avioneta Zanzíbar – Dar es Salaam / transporte en camión especialmente preparado para safari / mecánico-conductor / cocinero / pensión completa durante todo el viaje (excepto lo indicado en el apartado “no incluye”) / traslados en Zanzíbar / régimen media pensión en Zanzíbar (desayuno y cena) / seguro personal de viaje.

Pago local: Entradas, permisos y tasas de Parques Nacionales y Reservas / safari en barca en Lago Naivasha / globo en la Reserva Masai Mara / visita a un poblado Maasai / 4x4 en la Reserva Masai Mara y en el Cráter del Ngorongoro / algunos alojamientos fuera de los parques nacionales / productos frescos de alimentación.

SERVICIOS NO INCLUIDOS
Comidas del mediodía del día 8 al 11 del itinerario / cena del día 11 del itinerario / tasas aéreas internacionales y locales (398¤ aprox) / tasa turística Zanzíbar / visados (50$ Kenya + 50$ Tanzania) / actividades opcionales / bebidas / propinas.

Destinos por países