Kenya Aventura

Kenya Aventura

10 - 13 días

Ninguna región del África negra muestra con tal generosidad tantos tesoros naturales como las tierras Maasai de Kenya y Tanzania. Desde nuestra llegada al continente, un mosaico de imágenes y sensaciones nos trasladará al África de los grandes exploradores.

Disfrutaremos de magníficos safaris en los Parques y Reservas más importantes del sur de Kenya, como el P.N. Lago Nakuru o la Reserva Nacional Masai Mara, enclaves de lo más emblemáticos tanto por la densidad de fauna como por la belleza de sus paisajes.
Además, la Reserva Nacional Masai Mara es uno de los únicos lugares del Mundo donde podremos contemplar el mayor espectáculo de la naturaleza, LA GRAN MIGRACIÓN.
Miles de ñus y cebras recorrerán la sabana ante nuestros ojos huyendo de los depredadores que les acechan.

Mapa del viaje

Mapa del viaje Kenya Aventura

Viajes relacionados

Salidas

06/07/2019
20/07/2019
26/07/2019
02/08/2019
05/08/2019
17/08/2019
31/08/2019
28/09/2019

Servicios incluídos

Guía de habla hispana / vuelo intercontinental con Turkish Airlines / vuelo Nairobi – Malindi (sólo en las salidas de 13 días) / transporte en camión especialmente preparado para safari / algunos alojamientos y acampadas fuera y dentro de los parques y reservas nacionales, según itinerario/ mecánico-conductor / cocinero / ayudante de campamento / pensión completa durante el viaje (excepto lo indicado en el apartado “no incluye”) / hotel en Malindi en régimen todo incluido (sólo salidas de 13 días) / traslados en costa swahili aeropuerto-hotel-aeropuerto (sólo salidas de 13 días) / seguro personal de viaje.

Pago local: entradas al PN Lago Nakuru y Reserva Nacional Masai Mara / vuelo Lago Victoria – Nairobi / permisos y tasas de acampada dentro de los parques y reservas nacionales / algunos alojamientos y acampadas fuera y dentro de los parques y reservas nacionales, según itinerario / visita a una boma Masai / barca en Lago Victoria / visita a un poblado de pescadores / productos frescos de alimentación.

SERVICIOS NO INCLUIDOS
comida del mediodía y cena del día 9 del itinerario (salidas 10 días) / comida y cena del día 12 del itinerario (día 13 del itinerario salida 06/08) (sólo salidas de 13 días) / tasas aéreas internacionales y locales (350¤ aprox salidas de 10 días); salidas 13 días  21/07,  02/08 y 06/08 (380¤ aprox) / visado (50US$) / bebidas / actividades opcionales / propinas.

 

Documentación.
Pasaporte con validez 6 meses a la fecha de salida del país y mínimo 3 hojas libres. ES RESPONSABILIDAD DEL VIAJERO COMPROBAR QUE SU PASAPORTE  CUMPLA ESAS CONDICIONES.

Necesitamos COPIA ESCANEADA EN COLOR DEL PASAPORTE para tramitar la reserva

El coste de los visados no está incluido en el precio del viaje. Es responsabilidad de cada viajero la gestión de los mismos. Los requisitos a fecha de emisión de esta ficha técnica para la nacionalidad española:
-    El visado de Kenya son 50 US$ y con los vuelos internacionales incluidos en el precio del viaje se puede realizar la gestión del visado en el aeropuerto de Nairobi a la llegada, aunque las autoridades kenyatas recomiendan pretramitarlo en España. Si los viajeros contratan los vuelos por su cuenta la gestión del visado puede tener que realizarse previamente. Además de las normativas de las autoridades kenyatas, cada aerolínea tiene sus propias exigencias y podría solicitar el visado o algún otro documento en el momento del embarque o escalas durante la ruta aérea. Así pues Rutas 10 NO se responsabiliza de ninguna incidencia derivada de la contratación de vuelos por cuenta propia.

Para las personas de nacionalidades diferentes a la española, rogamos se pongan en contacto con las embajadas correspondientes para confirmar los trámites de los visados.

Sanidad. Es imprescindible que previamente a la formalización de la reserva, consultéis con los servicios de Sanidad Exterior / Medicina Tropical de vuestra Comunidad Autónoma, las vacunas y/o requerimientos médicos que necesitáis para realizar esta ruta. Enlace a Ministerio de Sanidad.
A fecha de publicación de esta ficha técnica, la vacuna contra la fiebre amarilla para entrar en Kenya para los pasajeros procedentes de España no es obligatoria. Tened en cuenta que esta normativa está en constante cambio.

- Para esta ruta habitualmente los servicios de Sanidad Exterior recomiendan seguir un tratamiento profiláctico de la malaria (preventivo y llamado también antipalúdico). Consultad con Sanidad Exterior / Medicina Tropical.
 

Destinos por países