Explora Namibia confort

Explora Namibia confort

15 días

Estamos en uno de los destinos más completos y espectaculares del continente africano, especialmente indicado para viajeros amantes de la fotografía o para aquellos viajeros ávidos del contacto con la naturaleza más majestuosa, la fauna más salvaje (grandes felinos, rinocerontes, elefantes…) y las etnias más auténticas (como los Himba, los Herero o los Bosquimanos) del cono sur de África.

Salidas

27/07/2019
06/08/2019
10/08/2019
01/09/2019
07/09/2019
04/10/2019

Servicios incluídos

GUIA DE HABLA HISPANA/ vuelo intercontinental con British Airways o Qatar Airways / vuelo avioneta Namib / transporte en camión / conductor / cocinero / ayudante de campamento / safaris 4x4 en Erindi /actividades con San / alojamiento según itinerario / tiendas y material de acampada / caminata en Palmwag  o Warmequelle / seguro de viaje.

Pago local: algunos alojamientos y actividades / pensión completa (excepto Windhoek y Swakopmund) / actividad PN Khaudum / tasas de entrada y acampada en los parques nacionales (Erindi, Namib, Cape Cross, Khaudum y Etosha).

SERVICIOS NO INCLUIDOS
Comidas arriba indicadas / actividades opcionales / tasas aéreas (aproximadas: 350¤ Qatar Airways - 495¤ British Airways)/tasas locales (si aplica) / bebidas extras / propinas.

Documentación.
Es importante que el pasaporte tenga una validez de al menos 6 meses después de la fecha de regreso y por lo menos 2 hojas en blanco. Recomendamos que también llevéis una fotocopia del pasaporte. No es necesario llevar fotografías.

Necesitamos COPIA ESCANEADA EN COLOR DEL PASAPORTE para tramitar la reserva

Visados.
El coste de los visados no está incluido en el precio de nuestros viajes, aunque en este caso los ciudadanos españoles no necesitan visado de entrada a Namibia.

Los viajeros que contraten los vuelos por su cuenta serán responsables de gestionar la documentación necesaria (visados, permisos para menores…) para los países por los que transiten y la aerolínea con la que vuelen.
Rutas 10 NO se responsabiliza de ninguna incidencia derivada de la contratación de vuelos por cuenta propia.

Para las personas de nacionalidades diferentes a la española, rogamos se pongan en contacto con las embajadas correspondientes para confirmar los trámites de los visados.

Algunos países pueden requerir un visado incluso cuando los viajeros solo están en tránsito.

A partir de junio de 2015 los menores de 18 años que viajan o transitan por Sudáfrica (salidas Madrid NAM 180929) deben llevar con ellos un CERTIFICADO DE NACIMIENTO en versión internacional (se solicita en el registro civil) y el libro de familia.
En caso que no viaje con ellos alguno de sus progenitores, deben aportar un permiso del progenitor que no viaja (declaración jurada/afidávit con datos de contacto) y copia certificada de los documentos de identidad del progenitor o progenitores que no viajen. Todos estos documentos deben ser oficiales (lo puede realizar un notario o en la embajada de Sudáfrica) y estar traducidos al inglés.

Para aquellos menores adoptados o con alguna circunstancia especial debéis consultar con la embajada de Sudáfrica en Madrid (914 36 37 80).

Sanidad. Es imprescindible que previamente a la formalización de la reserva, consultéis con los servicios de Sanidad Exterior / Medicina Tropical de vuestra Comunidad Autónoma, las vacunas y/o requerimientos médicos que necesitáis para realizar esta ruta.

Para esta ruta habitualmente los servicios de Sanidad Exterior recomiendan seguir entre otras vacunas un tratamiento profiláctico de la malaria (preventivo y llamado también antipalúdico) (Lariam, Malarone, etc.). Consultad con Sanidad Exterior / Medicina Tropical.

Destinos por países