Wild Safari
14 días

¡Los mejores parques y reservas nacionales de África oriental en un solo viaje! Acampadas en lugares salvajes a un precio imbatible. Una inmersión en Kenya y Tanzania; 100% parques y reservas, 100% naturaleza, 100% África.

Ninguna región del África negra muestra con tal generosidad tantos tesoros naturales como las tierras Maasai de Kenya y Tanzania. Desde nuestra llegada al continente, un mosaico de imágenes y sensaciones nos trasladará al África de los grandes exploradores. 

En la ruta WILD SAFARI vamos a descubrir los grandes parques naturales de Kenya y Tanzania, donde tendremos la posibilidad no solo de ver a los 5 grandes entre muchos otros, sino que también nos moveremos en territorio Masai, donde podremos contemplar el mayor espectáculo de la naturaleza, LA GRAN MIGRACIÓN.  Miles de ñus y cebras recorrerán la sabana ante nuestros ojos huyendo de los depredadores que les acechan. 

Además de visitar los grandes y espectaculares parques nacionales de Masai Mara en Kenya y las sabanas de Serengeti en Tanzania, visitaremos ÚNICAMENTE en esta ruta el Parque Nacional de Amboseli en Kenya, inconfundible por la cantidad de elefantes que en él habitan y sobre todo por sus únicas vistas coronadas por el Monte Kilimanjaro, una imagen difícil de olvidar. Otra de las grandes paradas de la ruta es el Parque Nacional de Nakuru, nos sorprenderán las aves migratorias que pueblan el lago y los ya en peligro de extinción, rinocerontes blancos.

DIA RUTA HOTEL COMIDAS
1 España - Kilimanjaro. Noche en vuelo ***
2 Kilimanjaro - Amboseli. Campamento D-A-C
3 Parque Nacional Amboseli. Campamento D-A-C
4 P.N. Amboseli - Lago Naivasha. Campamento D-A-C
5 Lago Naivasha - P.N. Lago Nakuru. Campamento. D-A-C
6 Lago Naivasha - Reserva Masai Mara. Acampada libre. D-A-C
7 Reserva Masai Mara. Acampada libre. D-A-C
8 Reserva Masai Mara - Lago Victoria. Camp D-A-C
9 Lago Victoria. Camp D-A-C
10 Lago Victoria - P.N. Serengeti. Campamento D-A-C
11 Parque Nacional Serengeti. Campamento D-A-C
12 P.N. Serengeti - Cráter del Ngorongor - Mt. Wa Mbu. Campamento D-A-C
13 Mt. Wa Mbu - Kilimanjaro. Noche en vuelo D-A
14 Llegada España. *** ***
D: desayuno A: almuerzo C: cena
El itinerario es provisional y podría modificarse sobre el terreno

Mapa del viaje

Mapa del viaje Wild Safari

Viajes relacionados

Precios

Mínimo 15 personas    1.695¤
Pago Local:    850$ + 400¤
Suplemento salidas agosto    125 ¤
Suplemento 10 - 14 personas    120 ¤

Mínimo 10 / máximo 22 personas 

Salidas

11/07/2020
25/07/2020
16/08/2020
30/08/2020

Servicios incluídos

Guía de habla hispana / vuelo intercontinental con Turkish Airlines / transporte en camión especialmente preparado para safari / mecánico-conductor /cocinero/ayudante de campamento/ pensión completa durante todo el viaje (excepto lo indicado en el apartado “no incluye”) / algunos alojamientos y acampadas fuera y dentro de los parques nacionales y reservas, según itinerario / tiendas de campaña dobles y material de acampada / seguro personal de viaje.

Pago local: entradas al PN Amboseli, PN Lago Nakuru, Reserva Masai Mara, PN Serengeti, Área de conservación del Ngorongoro / permisos y tasas de acampada dentro de los parques y reservas nacionales / safari en barca en Lago Naivasha / actividades con los Maasai / vehículos 4x4 para descender al Cráter del Ngorongoro / algunos alojamientos y acampadas fuera y dentro de los parques nacionales y reservas, según itinerario / productos frescos de alimentación.

No incluye: tasas aéreas internacionales (345 ¤ aprox). / visados (50US$ Kenya + 50US$ Tanzania) / bebidas / actividades opcionales / propinas.

Destinos por países