Tanzania Aventura. Especial Fin de Año

Tanzania Aventura. Especial Fin de Año

12 días

Disfrutaremos de magníficos safaris en los Parques y Reservas más importantes del norte de Tanzania, como el PN Tarangire, PN Serengeti o el Área de Conservación del Ngorongoro; enclaves de lo más emblemáticos tanto por la densidad de fauna como por la belleza de sus paisajes.

Además, el Parque Nacional tanzano por excelencia, el PN Serengeti es uno de los únicos lugares del Mundo donde podremos contemplar el mayor espectáculo de la Naturaleza, LA GRAN MIGRACIÓN.
Miles de ñus y cebras recorrerán la sabana ante nuestros ojos huyendo de los depredadores que les acechan. Ninguna región del África negra muestra con tal generosidad tantos tesoros naturales como las tierras Maasai de Tanzania. Desde nuestra llegada al continente, un mosaico de imágenes y sensaciones nos trasladará al África de los grandes exploradores.

En TANZANIA AVENTURA, disfrutaremos de la esencia de nuestro entorno, durmiendo principalmente en tienda de campaña rodeados de naturaleza por los cuatro costados. Esta ruta nos permitirá disfrutar de noches en lugares de incomparable belleza al más puro estilo de los intrépidos exploradores, además de combinarlo con los bungalows en las playas de Zanzíbar.

DIA RUTA HOTEL COMIDAS
27 Madrid - Estambul. Hotel -
28 Mañana libre en Estambul. Vuelo a Kilimanjaro . Lodge. -
27 Barcelona - Kilimanjaro. Lodge -
28 Kilimanjaro. Día libre. Lodge D
29 Kilimanjaro - PN Tarangire Campamento D-A-C
30 PN Tarangire Campamento D-A-C
31 Mto Wa Mbu - Área De Conservación Del Ngorongoro. Campamento D-A-C
1 Área De Conservación Del Ngorongoro - PN Serengeti. Campamento D-A-C
2 Parque Nacional Serengeti. Campamento D-A-C
3 Parque Nacional Serengeti - Zanzíbar playa. Bungalows D-A-C
4 y 5 Zanzíbar playa. Bungalows D-C
6 Zanzíbar - Dar Es Salaam - Vuelo intercontinental. Noche a bordo D
7 Llegada a España. - -
D: desayuno A: almuerzo C: cena
Notas: el itinerario es provisional y podría modificarse sobre el terreno.

Precios

Mínimo 15 personas    1.545
Supl. grupo 10 / 14 personas    175
Pago local    650 $USD + 700¤
Grupo mínimo 10 / máximo 22 pasajeros

Salidas

27/12/2017

Servicios incluídos

Guía de habla hispana / vuelo intercontinental con Turkish Airlines / avioneta Seronera – Zanzíbar / avioneta Zanzíbar – Dar es Salaam / transporte en camión especialmente preparado para safari / mecánico-conductor / cocinero / pensión completa durante todo el viaje (excepto lo indicado en el apartado “no incluye”) / alojamientos fuera de los parques nacionales / traslados en Zanzíbar / seguro personal de viaje.

Pago local: Entradas al PN Tarangire, Área de conservación del Ngorongoro y PN Serengeti / permisos y tasas de acampada dentro de los parques y reservas nacionales / visita a una Boma Maasai / vehículos 4x4 para descender al Cráter del Ngorongoro / productos frescos de alimentación.

SERVICIOS NO INCLUIDOS
Comidas en Estambul (pasajeros de Madrid, día 2), desayuno y comida del mediodía en Kilimanjaro (pasajeros de Barcelona, día 2) comidas del mediodía los días de estancia en playa / comida del mediodía y cena del día que tomamos la avioneta Zanzíbar – Dar es Salaam / tasas aéreas internacionales y locales /tasa turística de Zanzíbar / visado (50US$) / bebidas / actividades opcionales / propinas.

Destinos por países