Argentina. Semana Santa

Argentina. Semana Santa

12 días

Con sus paisajes increíbles, ciudades cosmopolitas y rica escena cultural, Argentina es un paraíso para los viajeros. El país se extiende casi 3500 km desde Bolivia hasta la punta sur de Sudamérica, es decir, a través de una amplia variedad geográfica y climática. Los amantes de la naturaleza podrán cruzar la estepa patagónica, escalar el pico más alto del continente, pasear entre miles de pingüinos y contemplar las cataratas más impresionantes del mundo; los excursionistas, explorar la exuberante región de los lagos, con sus picos nevados, y disfrutar de los desiertos andinos y los paisajes modelados por los glaciares de la Patagonia; mientras que los más urbanitas quedarán seducidos por la fascinante Buenos Aires, que atrapa con el sensual tango, la moda de diseño, una interesante oferta culinaria étnica y fiesta hasta el amanecer.

Nuestro viaje discurre por un escenario lleno de magia y belleza. El Calafate con su glaciar Perito Moreno coloso de hielo nos espera para conmovernos con su imponente presencia, pudiendo complementarlo con una escapada al P.N. Torres del Paine en Chile, o al pequeño pueblo de Chaltén a los pies del impresionante Fizt Roy. A la puerta de la Antátida y a orillas del Canal De Beagle, visitamos Ushuaia la ciudad más Austral del planeta.

Ya sobre aguas atlánticas La Península Valdés ofrece el inigualable espectáculo de los cientos de ballenas que se concentran en sus aguas para criar a sus retoños. Pasamos los últimos días en esta tierra generosa conociendo Buenos Aires, cuya personalidad la ha signado como una de las ciudades más seductoras del continente.

Argentina es un destino seguro, atractivo y rebosante de vida, y ahora es un momento estupendo para descubrirlo; solo hay que estar preparado para una aventura inolvidable.

( Fuente : Lonely  Planet Geoplaneta )

DIA ITINERARIO Hotel Comidas
4 Abril Madrid - Buenos Aires. ----- ---
5 Abril Vuelo Buenos Aires - Iguazú. Cataratas Parte Brasileñas. Hotel ---
6 Abril Cataratas lado Argentino. Hotel D
7 Abril Vuelo Iguazú - Calafate. Hotel D
8 Abril Exc. Glaciar Perito Moreno y navegación safari náutico frente al Glaciar. Hotel D
9 Abril Exc. lacustre Mar Parag Experiencias y navegación por el lado argentino. Hotel DA
10 Abril Vuelo Calafate – Ushuaia. Hotel D
11 Abril Ushuaia. Mañana Parque & Naturaleza Hotel D
12 Abril Vuelo Ushuaia - Buenos Aires. Hotel D
13 Abril Buenos Aires: Visita ciudad y cena Tango Show. Hotel DC
14 Abril Desayuno, check out 12h. Libre hasta hora traslado. Vuelo a Madrid. Hotel D
15 Abril Llegada a Madrid. ---- D
D: Desayuno A: Almuerzo C: Cena

Precios

PRECIOS POR PERSONA   
Mínimo 2 personas    2.595
Suplemento individual     605
Tasas aproximadas a fecha 20/11/19    510
Salida regular compartido mínimo 10 personas.

Salidas individuales: Todos los días

Servicios incluídos

•    Vuelos Internacionales y domésticos con Aerolíneas Argentinas, en clase económica.    Salida confirmada con un MÍNIMO de 10 pasajeros.
•    9 noches de alojamiento en los hoteles detallados de 4*, habitación standard con desayuno.
•    Traslados y excursiones en servicios compartidos, detallados en el itinerario.
•    Guías locales en todos los destinos.
•    Ingresos a parque nacionales y reservas.  Tasa de puerto de Ushuaia.
•    Seguro médico y cancelación de viaje hasta ¤ 4.800

SERVICIOS NO INCLUIDOS:•    Tasas 
•    Gastos personales.
•    Comidas, bebidas y propinas.
•    Cualquier servicio no especificado.

LA RUTA

Día 1.  4 ABRIL 2020. MADRID - BUENOS AIRES.
Salida en vuelo Internacional nocturno de Aerolíneas Argentinas. Noche a bordo.

Día 2. 5 ABRIL 2020. VUELO BUENOS AIRES- IGUAZÚ.
Llegada, asistencia en la conexión entre terminales aeroportuarias para embarcar en el vuelo a Iguazú.  Llegada, recepción y traslado al hotel.  Posteriormente, Excursión a las Cataratas del lado brasileño, situadas en el Parque Nacional do Iguazú. El área de visita está constituida por un único circuito de pasarelas, de 950 metros de largo, que se encuentra sobre las barrancas del Río Iguazú, ofreciendo una vista panorámica realmente impresionante de todos los saltos. Alojamiento.

Día 3. 6 ABRIL 2020. IGUAZÚ.
Desayuno. Excursión a las Cataratas del lado argentino. Con el “tren de la selva”, se accede a la estación “Garganta del Diablo”, donde da comienzo el recorrido de la pasarela hacia uno de los paisajes más impactantes de la Argentina, Paseo Superior y el Paseo Inferior, un conjunto de pasarelas que permiten apreciar esta maravilla natural desde otro ángulo. Regreso al hotel y Alojamiento.

Día 4. 7 ABRIL 2020. VUELO IGUAZÚ – CALAFATE. Desayuno.  Traslado al aeropuerto para embarcar en el vuelo a El Calafate (Via Buenos Aires). Arribo, recepción y traslado al hotel. Tarde libre.

Día 5. 8 ABRIL 2020. CALAFATE.
Desayuno. Excursión de día completo a las pasarelas del Glaciar Perito Moreno, incluyendo la Navegación Safari Náutico frente al Glaciar. El Parque y Reserva Natural Los Glaciares fue declarado por la UNESCO Patrimonio Mundial (natural). Ya dentro del Parque Nacional, se realiza una caminata descendente por las pasarelas ubicadas frente al glaciar. Por la tarde regreso al hotel. Alojamiento.

Día 6. 9 ABRIL 2020. CALAFATE.
Desayuno en el hotel. Excursion lacustre Mar Patag Experiencia glaciares gourmet (sector classic). Traslado al puerto La Soledad (a 60 km. De El Calafate), y salida en la Navegación por el Lago Argentino, rumbo a los glaciares: Glaciar Seco, Glaciar Heim, Glaciar Spegazzini, el más alto del Parque Nacional. Desembarque en Puesto de Las Vacas, para realizar una interesante caminata. El recorrido continúa navegando por los Canales del Glaciar Upsalla y del Glaciar Perito Moreno. Almuerzo a bordo. Por la tarde, regreso al Hotel de El Calafate. Alojamiento.

Dia 7. 10 ABRIL 2020. VUELO CALAFATE – USHUAIA.
Desayuno. Traslado al aeropuerto para embarcar en el vuelo a Ushuaia.  Arribo, recepción y traslado al hotel. Por la tarde, Navegación por el Canal de Beagle hacia la Isla de los Lobos y Faro Les Éclaireurs (conocido como el Faro del Fin del Mundo).  Alojamiento.

Día 8. 11 ABRIL 2020. USHUAIA.
Desayuno.  Por la mañana, excursión de medio día Parque & Naturaleza, realizando caminatas en diversos sectores del parque, viviéndolo de una manera diferente.

Día 9. 12 ABRIL 2020. VUELO USHUAIA – BUENOS AIRES.
Traslado al aeropuerto para embarcar en el vuelo a Buenos Aires. Arribo, recepción y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 10. 13 ABRIL 2020. BUENOS AIRES.
Desayuno. Visita por la ciudad recorriendo los sitios más representativos y visitados de Buenos Aires, como: la Plaza de Mayo, el típico barrio de La Boca, “Caminito”, San Telmo, Puerto Madero, La Recoleta, visitando el distinguido cementerio de gran valor arquitectónico. Regreso al hotel.

Por la noche y como broche final del viaje, se incluye una Cena Tango Show, la mejor manera de vivir la experiencia del TANGO en todo su esplendor. Alojamiento.

Día 11. 14 ABRIL 2020. BUENOS AIRES – MADRID.
Desayuno. Check out 12,00h. Traslado al aeropuerto para embarcar en el vuelo internacional de Aerolíneas Argentinas   Noche a bordo.
Día 12. 15 ABRIL 2020. Llegada a Madrid.

DOCUMENTACIÓN Y VACUNAS:

Documentación.
Pasaporte en regla con validez superior a 6 meses.

También necesitamos se nos envíe por e-mail los siguientes datos: nombre y apellidos, fecha y lugar de nacimiento, ocupación, sexo, nacionalidad y nº de pasaporte.

Vacunación.
No es obligatoria ninguna vacuna. Para una mayor información dirigirse al departamento de sanidad exterior de vuestra provincia.
Enlace Sanidad

Botiquín de uso personal incluyendo medicamentos genéricos para varios usos, así como específicos en caso de que se esté bajo algún tratamiento particular.

Destinos por países