Transcanadiense

Transcanadiense

Este viaje combina las ciudades más importantes situadas en el Este del país, con la espectacular belleza que nos ofrece la región de las Rocosas con su naturaleza salvaje y las pequeñas poblaciones de Jasper, Banff, sin olvidar las ciudades de Calgary y Vancouver.

DIA RUTA HOTEL COMIDAS
1 Barcelona/Bilbao/Madrid-Toronto. Hotel ---
2 Toronto. Día libre. Hotel D
3 Toronto - Niagara Falls. Hotel D
3 Toronto - 1000 Islas - Ottawa. Hotel D
5 Ottawa - Quebec. Hotel D - A
6 Qebec. Hotel D
7 Qebec - Montreal. Hotel D
8 Vuelo Montreal - Calgary. Hotel D
9 Calgary - Banff. Hotel D
10 Banff - Lake Louise - Banff. Hotel D
11 Banff - Campos de hielo - Jasper. Hotel D
12 Jasper - Cañón Maligne - Kamloops. Hotel D
13 Kamloops - Fort Langley - Vancouver. Hotel D
14 Vancouver. Visita ciudad. Hotel D
15 Salida de Vancouver. -- D
16 Llegada a Madrid/Bilbao/Barcelona. -- ---
D:Desayuno A: Almuerzo

Viajes relacionados

Precios

PRECIOS por PERSONA *** * SIN VUELOS TRANSCONTINENTALES E INTERNO  
  • Precio en habitación doble salidas 5, 12 y 19 mayo.    4.815¤
  • Precio en habitación doble salidas 26 mayo. 9, 16 y 23 junio y del 14 julio al 30 septiembre    5.240¤
  • Precio en habitación doble salida 2 junio     5.470¤
  • Precio en habitación doble salidas 30 junio y 7 julio.    5.375¤

Viaje regular compartido mínimo 10 / máximo 49 personas.

Salidas

05/05/2024
12/05/2024
19/05/2024
26/05/2024
02/06/2024
09/06/2024
16/06/2024
23/06/2024
30/06/2024
07/07/2024
14/07/2024
21/07/2024
28/07/2024
11/08/2024
18/08/2024
25/08/2024
01/09/2024
08/09/2024
15/09/2024
22/09/2024
29/09/2024

Servicios incluídos

SERVICIOS INCLUIDOS:

•    14 noches alojamiento en hoteles de categoría Primera y Primera Superior.
•    14 desayunos y almuerzo en Cabaña de miel de Arce Chez Dany.
•    Traslado de llegada en Toronto y salida de Vancouver
•    Visitas panorámicas y excursiones indicadas en el itinerario como incluidas.
•    Incluye Admisión al barco de Mil Islas.
•    Transporte en modernos autocares con aire acondicionado.
•    Servicio de maleteros de 1 maleta por pasajero durante el recorrido.
•    Excursiones y visitas según itinerario.
•    El circuito se realizará en español y portugués si hubiese pasajeros de esa nacionalidad.
•    Asistencia de guía de habla hispana durante todo el recorrido.
•    Transporte en modernos autobuses o vanes dependiendo del número de pasajeros.
El guía podrá ser el conductor.
•    Seguro de asistencia en viaje y gastos de cancelación hasta 7.000¤.
https://www.rutas10.com/archivos/202401/seguro-viajes-plus.pdf


SERVICIOS NO INCLUIDOS:


•    Vuelos internacionales
•    Vuelo interno Montreal - Calgary.
•    Alimentación y bebidas no especificadas en el itinerario.
•    Traslados en Toronto y/o Vancouver en fechas diferentes a las del itinerario, o al no contratarse noches pre/post circuito en el momento de la reserva.
•    Suplemento de 50¤ por persona para traslados en Toronto con llegada entre las 23:00 y 06:00
•    Tasas aéreas y recargos de combustible.
•    Tasas de salida del país.
•    Gastos personales.
•    Propinas a guías, chofer.
•    Cualquier gasto no especificado anteriormente.

LA RUTA

Día 1: Barcelona/Bilbao/Madrid - Toronto.

Llegada al aeropuerto de Toronto, recepción y traslado al hotel.

Día 2: Toronto. Desayuno y día libre para explorar la ciudad.

Día 3: Toronto - Niagara Falls (125 km).

Desayuno. Visita de esta ciudad, la mayor de Canadá y capital de la provincia de Ontario: el centro financiero, el antiguo y nuevo Ayuntamiento, la avenida University con sus hospitales más importantes e instituciones tradicionales, el Parlamento provincial, la Universidad de Toronto el distinguido barrio Yorkville, el barrio chino y La Torre CN.  
Salida para Niágara-on-the-Lake. Haremos una parada para recorrer la calle principal. Pararemos en Table Rock para observar estas majestuosas y famosas cataratas que deslumbrarán con su caudal de agua. Alojamiento.

Día 4: Niágara -1000 Islas - Ottawa. (530 Kms)

Desayuno. Salida por la autovía Transcanadiense hacia Ottawa. En camino pasaremos por la región de 1000 Islas que es una de las más hermosas y románticas del país en donde tomaremos una excursión de una hora en barco (Incluida) para admirar estas islas y sus mansiones y curiosidades en el nacimiento del río San Lorenzo. Continuación hacia la capital del país, Ottawa. Alojamiento. 

Día 5: Ottawa - Cabaña Chez Dany - Quebec (445 km).

Desayuno. Continuación de nuestra visita panorámica de la ciudad, la Catedral, la residencia del Primer Ministro, del Gobernador-General que representa a la Reina Elizabeth II y el Canal Rideau. Desde el 24 de Junio y hasta el 22 de agosto asistiremos al cambio de la guardia en la colina del Parlamento. Fuera de este periodo, haremos la visita a pie de la colina parlamentaria. Atravesaremos el río Ottawa para llegar a la Provincia de Québec y hacia los montes Laurentinos, plenos de lagos y montes que son el paraíso de las actividades al aire libre.

En camino visitaremos la plantación de arces Chez Dany donde se produce la miel de Arce con métodos tradicionales y en donde tendremos un almuerzo típico de leñadores (incluido). Una vez en Quebec comenzaremos la visita panorámica de la ciudad que dependiendo del tiempo se terminará al día siguiente. Alojamiento.

Día 6: Quebec.

Desayuno. Día libre, le recomendamos dos excursiones opcionales (no incluidas): Costa de Beaupré (7 Horas) o la Excursión Safari Fotográfico a las Ballenas con almuerzo. Alojamiento.

Dia 7: Quebec – Montreal (250 kms)

Desayuno. Salida en dirección a Montreal. Al llegar, iniciaremos la visita de esta vibrante ciudad: el estadio Olímpico, la calle St-Laurent, el barrio de la Milla Cuadrada de Oro de Montreal en donde se encuentra hoy la famosa universidad de McGill, el parque del Monte Real en donde se encuentra el lago de los castores, haremos una parada en el mirador de los enamorados. De camino al Viejo Montreal veremos el barrio Le Plateau Mont Royal, la plaza de Armas, donde se encuentra la Basílica de Notre Dame de Montreal. La Plaza Cartier y el Ayuntamiento de Montreal. Alojamiento.

Dia 8: Montreal – Calgary.

Desayuno. Tiempo libre hasta la hora de salida al Aeropuerto (VUELO NO INCLUIDO) traslado de llegada y entrega de documentación. Alojamiento.

Día 9: Calgary – Banff (125 kms)

Desayuno. Realizaremos una visita orientativa del centro de la ciudad. Visitaremos Heritage Park (Incluido) y nos dirigiremos al Parque Nacional de Banff. Visitaremos el Lago Minnewanka, las Cascadas Bow y el recorrido por la Montaña Tunnel, en camino posiblemente veamos la típica fauna salvaje de esta región. Alojamiento.

Día 10: Banff – Lake Louise – Banff (Aprox. 200 kms)

Desayuno. Iniciaremos con el bellísimo Lago Moraine (junio a septiembre). Continuaremos hacía el Lago Louise, desde donde observaremos el Glaciar Victoria. Al regreso nos detendremos en el Lago Esmeralda que nos cautivará con su intenso color. Alojamiento.

Día 11: Banff – Campos De Hielo – Jasper (295 kms)

Desayuno. Visitaremos la Montaña Castillo, Glaciar Pata de Cuervo y los lagos Bow y Peyto (junio a octubre). La carretera nos dará entrada al Parque Nacional de Jasper.
Llegaremos hasta el Glaciar Athabasca, en el Campo de Hielo Columbia, el campo de hielo más grande (325 Km2) al sur del Círculo Polar Ártico, donde tendremos un paseo en el Ice Explorer (incluido). Continuaremos hasta Jasper. Alojamiento.

Día 12: Jasper – Cañón Maligne – Kamloops (468 kms)

Desayuno. Comenzaremos el día rumbo al Cañón Maligne. En ruta veremos los lagos Pyramid y Patricia. Admiraremos el Monte Robson. Dejaremos las altas montañas para pasar a un escenario de praderas, visitando las cataratas Spahat, hasta llegar a nuestro alojamiento, un rancho al estilo del oeste canadiense. Cena incluida en el rancho. Alojamiento.

Día 13: Kamloops – Fort Langley – Vancouver (378 kms)

Desayuno. Continuamos nuestro recorrido rumbo a Vancouver. Pararemos en el pueblecito histórico de Fort Langley, donde nació la Columbia Británica. Realizaremos una visita orientativa del centro de la ciudad. Alojamiento

Día 14: Vancouver

Desayuno. Tour de Ciudad de Vancouver (Incluido). Visitaremos los barrios; Yaletown, Chinatown (el más grande de Canadá). Gastown (el barrio más antiguo de la ciudad), Stanley Park, donde paramos a sacar fotos de unos auténticos tótems indígenas. Finalizando nuestra visita a la ciudad en Granville Island. Alojamiento

Día 15: Salida de Vancouver.

Tiempo libre en función del vuelo de regreso. A la hora indicada traslado al aeropuerto.

Día 16: Llegada a Madrid/Bilbao/Barcelona.
DOCUMENTACIÓN Y SANIDAD:
Documentación. CANADA:
CANADA: Pasaporte en vigor con una validez mínima de 6 meses a partir de la entrada en CANADA.    Autorización y pago de entrada en CANADA: Pasaporte y rellenar formulario ETA en: http://www.cic.gc.ca/english/visit/eta.asp A TRAMITAR CADA CLIENTE. Desde el 10 de Noviembre de 2016 el gobierno de Canadá ha implantado un nuevo sistema electrónico de autorización de viaje, conocido como eTA (Electronic Travel Authorization). Para viajar a Canadá, o para viajes en tránsito, es obligatorio obtener, por vía electrónica, una autorización de viaje con carácter previo a su inicio.Botiquín de uso personal incluyendo medicamentos genéricos para varios usos, así como específicos en caso de que se esté bajo algún tratamiento particular.
Seguro médico.Es necesario ser titular de un seguro médico que cubra gastos lo más cuantiosos que sea posible, pues la asistencia sanitaria a extranjeros no es gratuita, ni siquiera en casos de gran urgencia, sino que por el contrario puede llegar a ser realmente muy cara. No existe convenio bilateral España-Estados Unidos en materia de asistencia sanitaria.
Transcanadiense
Transcanadiense
Transcanadiense
Transcanadiense

Transcanadiense
Transcanadiense
Transcanadiense
Transcanadiense

Transcanadiense
Transcanadiense
Transcanadiense
Transcanadiense

Transcanadiense
Transcanadiense
Transcanadiense
Transcanadiense

Transcanadiense
Transcanadiense
Transcanadiense
Transcanadiense

Transcanadiense
Transcanadiense
Transcanadiense
Transcanadiense

Transcanadiense
Transcanadiense
Transcanadiense
Transcanadiense

Transcanadiense
Transcanadiense
Transcanadiense
Transcanadiense

Transcanadiense
Transcanadiense
Transcanadiense
Transcanadiense

Transcanadiense
Transcanadiense
Transcanadiense
Transcanadiense

Transcanadiense
Transcanadiense
Transcanadiense
Transcanadiense

Transcanadiense
Transcanadiense
Transcanadiense
Transcanadiense

Transcanadiense
Transcanadiense
Transcanadiense
Transcanadiense

Transcanadiense
Transcanadiense
Transcanadiense
Transcanadiense

Transcanadiense
Transcanadiense
Transcanadiense
Transcanadiense

Destinos por países