EEUU. Lo mejor del Este

EEUU. Lo mejor del Este

6 días
DIA RUTA HOTEL COMIDAS
1 Nueva York - Philadelphia - Washintong. Hotel -
2 Washintong. Hotel D
3 Washintong - Niágara. Hotel D
4 Niagara - Boston. Hotel D
5 Boston. Hotel D
6 Boston - New Port - Nueva York. ---- D
D: Desayuno

Precios

PRECIOS por PERSONA en  Habitación doble* SIN VUELOS    ¤
Del  30 Marzo al 11 Mayo y 12 Octubre al 31 de Diciembre.    1.120
25 mayo y 31 de Agosto    1.175
Del  1 de junio al 25 agosto y 1 Septiembre al 5 de octubre    1.140
Viaje regular compartido mínimo 20 / máximo 49 personas.

Servicios incluídos

•    Alojamiento cinco noches en hoteles de categoría Primera y Primera Superior.
•    Cinco desayunos americanos completos.
•    Transporte en modernos autobuses o minibuses con aire acondicionado. Cuando no se reúna el suficiente número de pasajeros el circuito se realizará en modernos minibuses o vanes.
•    Visitas en las ciudades.
•    Visitas y excursiones según itinerario.
•    Asistencia de guía de habla hispana.
•    Tour Exclusivamente en español.
•    Incluye Crucero Maid of the Mist - Opera de Mayo a   Octubre. Resto del año será substituido por los túneles escénicos.
•    Los pasajeros serán recogidos en los hoteles mencionados. Los pasajeros que no estén alojados en los mismos deberán dirigirse a uno de estos puntos.
•    Toda reserva cancelada sufrirá cargos conforme a las condiciones generales de nuestro tarifario. (Consultar condiciones especiales circuitos Usa)
•    Los Hoteles seleccionados pueden variar respecto a los indicados en este circuito siendo sustituidos por otros de similar o superior categoría.
•    Seguro de asistencia en viaje y gastos de cancelación hasta 600¤.

SERVICIOS NO INCLUIDOS:•    Vuelos
•    Traslados de llegada y salida
•    Alimentación y bebidas.
•    Tasas aéreas y recargos de combustible.
•    Tasas de salida del país.
•    Excursiones opcionales
•    Gastos personales, comidas….
•    Propinas. Guías, conductores, maleteros….
•    Cualquier gasto no especificado anteriormente.

LA RUTA

Día 1: New York – Philadelphia – Washington.
Salida rumbo a Philadelphia, pasando por los estados de New Jersey, Pennsylvania, Delaware y Maryland. Visita a Philadelphia, cuna de la Independencia Americana. Tour panorámico de la Campana de la Libertad, el Salón de la Independencia, lugar donde redactaron los más importantes documentos de la historia de esta nación. También se visitarán otros lugares de gran interés turístico. Tiempo para almorzar, luego continuamos hacia Washington DC.

Día 2: Washington.
Desayuno. Tour de 4 horas. Recorrido panorámico con algunas paradas para fotografías, pasando por la Casa Blanca, El Capitolio, los Monumentos de Washington, Lincoln y Jefferson, Corea y Vietnam Memorial, La Corte Suprema, y el complejo de Museos del Instituto Smithsoniano. Visita al Cementerio de Arlington, la tumba de los Hermanos Kennedy y del Soldado Desconocido. Tarde libre

Día 3: Washington – Niagara.
Desayuno. Salida rumbo a las Cataratas del Niagara, atravesando la pintoresca región de la Pensylvania Dutch. Breves paradas para descanso.  Resto de la tarde libre. Alojamiento.

Día 4: Niagara Falls – Boston.
Desayuno. Los pasajeros con documentos necesarios para ingresar a Canadá pasan al lado Canadiense de las Cataratas y visitan los rápidos del Niagara, el carro Aéreo-Español que se aprecia desde el Whirlpool State Park, pasaremos por la Hidroeléctrica Robert Moses, continuando hacia el lago Ontario, desde donde podremos apreciar la silueta de la ciudad de Toronto. 

Posteriormente regresamos de nuevo hacia las cataratas para verlas más de cerca, tanto el lado americano como el canadiense (La Herradura)  abordo del famoso barco “Maid of the Mist”. A las doce del mediodía aproximadamente, se continúa rumbo a Boston atravesando la bella región de los Finger Lakes, en el estado de New York y Massachusetts. Llegada a la ciudad de Boston. Alojamiento.

Día 5: Boston.
Desayuno. Tour panorámico de Boston, visitando la Universidad de Harvard, la Iglesia Trinity Church, Beacon Hill, el Instituto Tecnológico de Massachusett. (M.I.T.), Quincy Market y El Parque Common. Alojamiento.

Día 6: Boston – Newport – New York.
Desayuno. Salida hacia el bello Puerto de Newport, donde se pasarán por las hermosas mansiones de los Millonarios del siglo pasado como Los Vanderbilt, Berwind, Fair Oelrichs, etc. Regreso a New York City.

DOCUMENTACIÓN Y SANIDAD:

Documentación.

ESTADOS UNIDOS: Pasaporte ELECTRÓNICO digitalizado en vigor con una validez mínima de 6 meses a partir de la entrada en Estados Unidos para todos los ciudadanos con pasaporte español.Ciudadanos con otra nacionalidad (pasaporte no español) deberéis contactar con las Embajadas y Consulados correspondientes de los países a visitar durante el viaje.

Muy importante: Si han viajado a Irak, Siria, Irán, Sudán, Libia, Somalia o Yemen desde Marzo de 2011 y tienen sello en su pasaporte deberán solicitar un visado en la embajada americana (aunque tengan ESTA vigente). * AUTORIZACION de ENTRADA en ESTADOS UNIDOS*

Autorización y pago de entrada en ESTADOS UNIDOS: Pasaporte  y rellenar  formulario ESTA  en:

               https://esta.cbp.dhs.gov/esta/esta.html  A TRAMITAR CADA CLIENTE.

Efectivo desde 2009, el gobierno de EEUU  exige  a todos los viajeros con pasaporte de alguno de los países participantes en el programa de exención de visado (VWP) que obtengan una autorización electrónica (ESTA) antes de viajar a EE. UU. Esto también afecta a los pasajeros que vayan en tránsito hacia un tercer país.Para tramitar ESTA (Electronic System for Travel Authorization) hay que rellenar un formulario que tiene una validez de dos años y es posible rellenarlo en cualquier momento, la respuesta a la petición es, generalmente, inmediata, aunque pueden existir demoras de hasta 72 horas.El coste es de 14 dólares. El pago deberá realizarse con tarjeta de crédito o débito cuando se solicite o renueve una autorización de viaje ESTA en la página https://esta.cbp.dhs.gov. La solicitud no será tramitada si no se ha cumplimentado toda la información del pago.

NECESITAMOS COPIA SCANEADA del PASAPORTE para introducir el Sistema de información avanzada (APIS) en el momento de hacer la reserva para aquellos clientes que tengan reservado  vuelos a Estados Unidos.

Recomendamos llevar una fotocopia del pasaporte y de los billetes de avión y guardarlos en lugar distinto por si se produce el robo de la documentación original, ya que estos facilitaran los trámites.

Sanidad.

No es obligatorio ningún tipo de vacunas.

Botiquín de uso personal incluyendo medicamentos genéricos para varios usos, así como específicos en caso de que se esté bajo algún tratamiento particular.

Seguro médico.Es necesario ser titular de un seguro médico que cubra gastos lo más cuantiosos que sea posible, pues la asistencia sanitaria a extranjeros no es gratuita, ni siquiera en casos de gran urgencia, sino que por el contrario puede llegar a ser realmente muy cara. No existe convenio bilateral España-Estados Unidos en materia de asistencia sanitaria.

Destinos por países