Infinito Japón
15 días

Japón es uno de los países más interesantes del mundo, con una gran historia y profundas tradiciones, formado por un archipiélago de más de 3.000 islas a lo largo de la costa asiática en el océano Pacífico, la llamada tierra del sol naciente sigue siendo todavía un mundo por descubrir.

Te sorprenderá un Tokio donde lo antiguo y lo moderno están en perfecta armonía. No podemos dejar de visitar Kyoto donde se centran las geishas, y la historia de los samuráis.

DIA RUTA HOTEL COMIDAS
1 Bilbao/Madrid/Barcelona – Osaka. - -
2 Osaka. Hotel -
3 Osaka. Visitas. Hotel D-A
4 Osaka - Nara - Kyoto. Hotel D-A
5 Kyoto. Día libre. Hotel D
6 Kyoto - Shirakawago - Takayama - Gero/Takayama. Hotel D-A-C
7 Gero/Takayama - Tsumago - Hakone (Atami). Hotel D-C
8 Hakone (Atami) - Tokio. Hotel D-A
9 Tokio. Visitas. Hotel D
10 Tokio. Día libre. Hotel D
11 Tokio - Nagoya. Hotel D
12 Nagoya - Ise - Toba. Hotel D-C
13 Toba - Kumano - Nachi-Katsuura. hotel D-A-C
14 Nachi-Katsuura - Nachi - Osaka. Hotel D
15 Osaka - Madrid /Barcelona/Bilbao. - D
D: desayuno A: almuerzo C: cena

Mapa del viaje

Mapa del viaje Infinito Japón

Precios

PRECIOS SIN VUELO por persona en habitación doble   
Mínimo 2 personas    3.670
Suplemento salida  4 marzo 2019    215
Excursión opcional Hiroshima    420
Excursión opcional Nikko     245
Suplemento noche extra Osaka     158
Viaje compartido en destino
Consultar precios de vuelos.

Salidas

25/02/2019
04/03/2019

Servicios incluídos

•    Traslados y excursiones, en transporte público (metro, bus, trenes locales) o autobuses privados dependiendo del número de personas.
•    Guía de habla en castellano los días 3, 4, 6, 7, 8, 12, 14 y tours opcionales para Hiroshima y Nikko.
•    Asistente de habla en castellano los días 2 (del aeropuerto al hotel).
•    Asistente de habla inglesa o castellano del día 11 (del hotel a la estación y estación Nagoya al hotel)
•    Sin asistencia el día de salida.
•    Desayuno diario / 5 almuerzos / 4 cenas.
•    Tren bala en clase turista, según se indica en el itinerario, asientos reservados.
•    Entradas a los lugares mencionados en el itinerario.
•    Transporte de 1 maleta por persona día 4: Osaka-Kyoto, día 6: Kyoto-Tokio, día 11: Tokio-Toba, día 13: Toba-Osaka.
•    Alojamiento en habitación doble en hoteles indicados.
•    Seguro de viaje incluyendo hasta 600.-Euros en gastos de cancelación.

SERVICIOS NO INCLUIDOS
•    Vuelo internacional.
•    Alimentación no mencionada como incluida.
•    Propinas.
•    Gastos personales (bebidas, lavandería, teléfono etc.).
•    Cualquier otro servicio no mencionado como incluido.

Día 1 – Bilbao/Madrid/Barcelona – Osaka.
Presentación en el aeropuerto para tomar el vuelo hacia Osaka, con escalas intermedias y en línea regular.

Día 2 – Llegada a Osaka.
Llegada al aeropuerto de Osaka, tras los trámites de entrada al país, el asistente de habla española les recibirá.
Traslado a la terminal de autobuses de Osaka (OCAT) en el airport bus. Desde la terminal al hotel será a pie con el asistente de habla española.
Alojamiento.

Día 3 – Osaka.
Salida por la mañana sobre las 9 horas para realizar la visita de Osaka con guía de habla castellana para conocer el Mercado Kuromon, el Mirador en Umeda Sky Building, el castillo de Osaka.
Regreso al hotel al finalizar las visitas sobre las 14 o 14,30 hrs.

Posiblemente el monumento más famoso de la ciudad de Osaka sea su Castillo, fue parcialmente reconstruido en 1931, desde el piso superior se puede disfrutar de las vistas de la ciudad y los jardines.

Otros lugares que puedes visitar por tu cuenta:
Templo Uji Byodoin, localizado este templo budista en la ciudad de Uji, en la prefectura de Kioto. Fue construido en 998 como un chalet, y en 1052 se reconvirtió en templo budista. El templo tiene un espacio que es el Salón del Fénix que se construyó en 1053 y que es el único que se mantiene en pie de los espacios originales, ya que el resto fueron destruidos por un incendio en 1336, la guerra civil.

Dotonbori, antiguo barrio rojo reconvertido en meca de la gastronomía. Aquí, entre otras cosas, se puede probar el fugu (pez globo venenoso) o el takoyaki (albóndigas de pulpo).

Día 4 – Osaka – Nara – Kyoto.
Desayuno en el hotel y salida sobre las 9 horas, para visitar Nara y Kyoto con guía de habla castellana para conocer el Templo Todaiji con el Gran Buda, el Parque Nara, el Templo Kinkakuji, el Castillo Nijo, y dar un paseo en la zona Gion.
Al finalizar, regreso al hotel, entre las 6 -7 de la tarde.

Templo Todaiji, es un templo budista localizado en Nara. El edificio hecho en madera más grande del mundo a pesar de haberse reconstruido en dos ocasiones y siendo más pequeño que el original, es donde se encuentra la estatua de bronce del Buda más grande de Japón, también conocida como Daibutsu.

El parque de Nara, conocido como ‘parque de los ciervos’ gracias a una gran cantidad de estos animales domesticados que ahí lo habitan, Los ciervos Sika vagan por toda la zona libremente, están protegidos oficialmente como tesoros y entienden que son mensajeros de los dioses por el sintoísmo.

Kinkakuji o Pabellón Dorado, originalmente construido como residencia de descanso para el Shogun, después de su muerte se convirtió en templo budista siguiendo su voluntad y es actualmente uno de los más conocidos de la ciudad.

Nota: Sobre las 07,30 hrs, las maletas serán transportadas aparte en camión del hotel en Osaka al hotel en Kyoto y llegarán a Kyoto en la tarde del mismo día.

Día 5 – Kyoto. Libre.
Desayuno en el hotel y hoy será día libre para actividades personales.

Kioto, la capital cultural de Japón, y es hogar de más de 2.000 templos y santuarios, incluyendo 17 reconocidos como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Otro lugar que puedes visitar por tu cuenta en Kyoto:
El puente Togetsukyo, emblemático, su edificio se construyó entre 794-1185, y posteriormente reconstruido en 1930, es curioso con la combinación del bosque cercano. En un lado, junto a la orilla, hay árboles de cerezo, que cuando florecen hacen que el lugar se llene de visitantes, y cuando es otoño igualmente, para disfrutar de la variedad de colores que ofrecen los árboles del bosque.

Tour opcional a Hiroshima y Miyajima (sin almuerzo): Traslado a la estación de Kyoto con guía de habla hispana o asistente en inglés (en función del alojamiento), la visita será con guía de habla castellana.
Salida de Kyoto a Hiroshima en tren bala. Sobre las 08,30 hrs. Llegada a Hiroshima (10 o 10,30 hrs) y comienzo de la visita en transporte público para conocer el Parque Memorial de Hiroshima, la Cúpula de la Bomba Atómica, el Santuario de Itsukushima en la Isla Miyajima.
Al finalizar la visita, traslado a la estación de Hiroshima para tomar el tren bala Nozomi de regreso a Kyoto, finalizando el tour en la estación de Kyoto. Regreso al hotel por cuenta de cada uno.

Hiroshima, capital de la prefectura, y situada al oeste de Japón, se localiza en el delta del río Ota, dividida en islas dirigidas hacia la bahía (entrada del mar interior). La ciudad es prácticamente llana y a muy poca altitud sobre el nivel del mar.
Hiroshima fue fundada en 1589 por un señor feudal, y será tristemente recordada por el acontecimiento que tuvo lugar el 6 de agosto de 1945, cuando fue el objetivo de la bomba atómica, poco tiempo después fue arrasada por un tifón que acabo por destruir las infraestructuras que quedaban en pie. Fue reconstruida en tiempo de postguerra y remonto aquella época siendo una ciudad vibrante y relajada, con amplias avenidas, gente amable y hospitalaria, etc.
El Memorial de la Paz, situado en el centro de la ciudad, en la zona donde cayó la bomba atómica.
El Parque Memorial, fue dedicado a los que perdieron la vida como consecuencia del bombardeo, declarado Patrimonio Mundial dela UNESCO en 1996.
El edificio que se conserva hasta nuestros días, y que se resistió al bombardeo, se considera como monumento conmemorativo de la devastación nuclear y como símbolo de la paz mundial y para que se eliminen las armas nucleares.

Se puede pasear por los alrededores y ver los monumentos, la Llama de la Paz que continuará encendida mientras no desaparezca la amenaza de aniquilación nuclear o La Campana de la Paz que pueden tocar los visitantes en honor a la paz y estatuas como la Estatua de los Niños de la Bomba Atómica conmemorando los que murieron durante el ataque, todo ello antes de entrar en el museo.

El significado de Miyajima es Isla-Santuario, en esta isla podemos encontrar el Santuario Itsukushima que está construido sobre el agua, la principal atracción de la isla, lugar más fotografiado del país y visita obligada al “Tori Flotante”.

Fue construido donde se encuentra para venerar a la deidad del mar. El santuario data del siglo VI y la estructura actual es del siglo XII.

El conjunto lo constituye un templo principal y varios templos secundarios diseminados por la montaña, y que se unen por caminos o galerías. El santuario está presidido por un Otorii, que es un gran pórtico de color “naranja” cuya base descansa en el fondo del mar, y reconstruido en 1875 con madrea de alcanfor, durante el periodo Meiji, cuenta con una altura de 16 metros.
Frente a este Otorrii, se encuentra el santuario principal “Itsukushima”, con tres zonas que son el Salón Santo (los dioses habitan), la parte interior (los sacerdotes ingresan), y la zona exterior para la adoración.

A la zona más alta de la isla se puede acceder en teleférico, donde se encuentran ciervos y monos, los primeros son considerados sagrados. 

Día 6 - Kyoto - Shirakawago - Takayama - Gero/Takayama.
Desayuno en el hotel y salida sobre las 8 de la mañana, hacia la zona de Shirakawago, con el guía de habla española.
Visita para conocer una casa estilo Gasshozukuri, y a continuación traslado a Takayama, donde se verá el barrio histórico Kamisannomachi, con ambiente histórico de estilo muy japonés, también Yatai Kaikan, exposición de las carrozas tradicionales para el festival de Takayama.
Al finalizar traslado al alojamiento.

Shirakawago, y su vecina región Gokayama, bordean el Valle del Río Shogawa en las remotas montañas que se extienden desde Gifu hasta la prefectura de Toyama. Ambas de estas prefecturas son famosas por sus tradicionales casas gasshou-zukuri, algunos de los cuales tienen más de 250 años. Ellos también fueron declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1995.

Gasshou-zukuri significa "construido como manos en la oración", como los techos de paja de las escarpadas masías se parecen a las manos de los monjes budistas presionadas juntas en oración. Es un estilo arquitectónico desarrollado a lo largo de muchas generaciones, y está diseñado para soportar las grandes cantidades de nieve pesada que cae en la región durante el invierno. Los techos, los cuales fueron construidos sin clavos, proporcionan una gran buhardilla usada para el cultivo de gusanos de seda.

Nota: Maletas grandes serán transportadas aparte de Kyoto al hotel en Tokyo. Es necesario preparar una mochila con ropa y otras cosas necesarias para pasar una noche en Gero/Takayama y otra en Hakone/Atami.

Día 7 – Gero/Takayama - Tsumago - Hakone (Atami).
Desayuno en el hotel y excursión a Tsumago con guía de habla castellana para conocer Waki Honjin y dar un paseo por las calles de Tsumago.
Traslado a la estación para salir de Nagoya a Odawara en tren bala (el guía no acompañará en el viaje en tren). Llegada a Odawara y traslado al hotel/ryokan en Hakone en autobús privado con otro guía en castellano.

Día 8 – Hakone (Atami) - Tokio.
Desayuno en el hotel, salida a las 9 de la mañana, para visitar Hakone con guía en castellano, se va a realizar un paseo en barco en el Lago Ashi, se conocerá el teleférico del Mt. Komagatake y el Valle Owakudani.
Nota: en caso de que el barco y el teleférico no operen a causa de la lluvia y viento, se visitarán como alternativa el Santuario Hanone-jinja y Hakone Sekishoato (reconstrucción de un puesto de control en una carretera medieval. Dependiendo de la densidad de gas volcánico o de tráfico, hay posibilidad de que no se pueda visitar el Valle Owakudani, en este caso se realizará otra visita.
Llegada a Tokio entre las 6-7 de la tarde.

Día 9 – Tokio.
Desayuno. Salida pronto a las 8,30 horas, para visitar Tokio con guía en castellano para conocer la Plaza de Palacio Imperial (sin entrar), el Santuario Meiji que fue dedicado al ex-emperador Mutsuhito, el Templo Senso-ji y la calle comercial, y terminar en el distrito de Ginza.
El tour terminará en Ginza sobre las 13-13,30 horas y tarde libre, regreso al hotel por su cuenta (el guía les explicará cómo regresar).

Día 10 – Tokio. Libre.
El día de hoy será libre para poder disfrutar de la ciudad y perderse por alguno de sus barrios que no nos dejaran indiferentes.

Otro lugar que puedes visitar por tu cuenta en Tokio:
Tsukiji Fish Market – el Mercado Mayorista Central Metropolitano de Tokio, es el mayor del mundo y uno de los más grandes de alimentos en general. Localizado en la zona central de Tokio llamada Tsukiji, abre sus puertas todos los días a las 3 de la madrugada excepto los domingos, festivos y algunos días especiales. La subasta suele comenzar sobre las 5,20 hrs de la mañana y finaliza sobre las siete de la mañana, solo los operadores con licencia pueden participar.
Todos los turistas que llegan a la ciudad se acercan a realizar su visita.

Tokio Tower, es una torre pintada de rojo y blanco, según las regulaciones de aviación, terminada en 1958. Cuenta con una altura de casi 333 metros, con una función principal de transmisión de señales analógicas y desde 2003 lo hace en digital para el área de Kanto, es una atracción turística de la ciudad.

Tour opcional a Nikko con almuerzo: visita a Nikko en transporte público con guía de habla castellana para conocer el Santuario Toshogu, el Lago Chuzenji, la Cascada Kegon (no incluye el uso del ascensor).
Finalizando el tour sobre las 7-8 de la tarde, regreso al hotel.

Día 11 – Tokio - Nagoya.
Mañana libre.
Por la tarde, reunión en el lobby y traslado a la estación de Tokyo con un asistente de habla inglesa o castellana y salida con destino a Nagoya en tren bala Nozomi. A la llegada, traslado al hotel a pie con un asistente de habla inglesa o española.

Nota: Sobre las 9 horas, las maletas serán transportadas aparte desde el hotel en Tokyo hasta el hotel en Toba. Es necesario preparar una mochila con ropa y otras cosas necesarias para pasar una noche en Nagoya.

Día 12 – Nagoya - Ise - Toba.
Desayuno en el hotel y reunión en el lobby. A las 08,00 horas salida desde Nagoya hacia Ise y Toba en un transporte público (o privado dependiendo del número de pasajeros) con guía de habla castellana.
Visita de Ise & Toba, en grupo, en transporte público (o privado), donde se conocerá la Isla de las Perlas Mikimoto con demostración de las buceadoras, el museo sobre el cultivo de perlas y tienda de perlas.
Dependiendo del tiempo, la demostración podría ser suspendida.
También visita a Meotoiwa, son dos rocas en el mar atadas con una gruesa cuerda de paja, marcando un lugar sagrado al que descienden dioses. También simbolizan un buen matrimonio.
Visita al Santuario Ise, es un Santuario sintoísta más importante de Japón, consagrado a la diosa del sol Amaterasu-omikami.
Visita a la calle Oharaimachi y los callejones Okage-Yokocho, barrio con hileras de tiendas de recuerdos y restaurantes que conserva el ambiente de la época de los samuráis.
Tiempo libre para almorzar y después de la visita, traslado al hotel en Toba.

Día 13 – Toba - Kumano - Nachi -Katsuura.
Desayuno en el hotel.
A las 08,00 horas reunión en el lobby y salida hacia el Camino de Kumano (Kumano Kodo - Patrimonio de la Humanida), en transporte público y/o en vehículo privado y a pie; conocerán lugares como Hadasu-no-Michi, camino empedrado cubierto de musgo construido durante el período Kamakura (siglos XII-XIV).
Matusmoto-toge, paso de montaña, donde hay una estatua de Jizo, protector de los viajeros, en medio de un bosque de bambú.
Onigajo, un conjunto de espectaculares formaciones rocosas y grutas esculpidas por el mar y el viento, Patrimonio de la Humanidad.
Santuario Hananoiwaya, la tumba de la diosa Izanami, adre de la diosa del sol Amaterasu-omikami.
Maruyama-Senmaida, un total de 1340 arrozales en terrazas.
Sobre las 18,00 - 18,30 horas traslado al ryokan en Nachi-Katsuura, cena en el ryokan.

Nota: Las maletas serán transportadas aparte desde el hotel en Toba hasta el hotel en Osaka. Es necesario preparar una mochila con ropa y otras cosas necesarias para pasar una noche en Katsuura.

Día 14 – Nachi-Katsuura - Nachi - Osaka.
Muy temprano, a las 06,30 h. reunión en el lobby. Salida para ver la subasta de atún en el mercado de pescado del Puerto de Katsuura que comienza a las 7 de la mañana, esto sólo los que deseen acudir. (podría ser suspendida la subasta en caso de mal tiempo o que no hay pescado).
Sobre las ocho de la mañana desayuno en el ryokan.
A las 9 salida para realizar la excursión a Nachi, en transporte público (o vehículo privado) y a pie para conocer Daimonzaka, cuesta empedrada flanqueada por cedros, parte del Camino de Kumano.
También el Santuario Kumano Nachi, uno de los Tres Grandes Santuarios de Kumano, meta del Camino de Kumano.
El templo Seigantoji, con una pagoda de tres plantas. La Cascada de Nachi, con una altura de 133 metros.
Sobre las 14,30 horas salida desde la estación de Kii-Katsuura con destino a la estación de Tenno-Ji en tren express Kuroshio #26, con llegada sobre las 18,32 horas.
Traslado al hotel en Osaka en transporte público.

Día 15 – Osaka - Madrid / Barcelona / Bilbao.
Desayuno en el hotel, traslado al aeropuerto en Airport Limousine bus, sin asistencia. A la llegada al aeropuerto realizar el check-in en el mostrador de la compañía aérea por su cuenta.
Los billetes de autobús los entregará el guía unos días antes del regreso.
La hora de salida desde el hotel será aproximadamente 4-5 horas antes de la salida del vuelo en el caso del aeropuerto de Kansai y de 3-4 horas en el caso de Itami.
Han de consultar los horarios del bus, por si tuvieran que salir con más tiempo desde el hotel al aeropuerto. Si no hubiera servicio de autobús según la hora del vuelo tendrían que tomar un taxi para llegar a la estación de autobuses para tomar el Airport Limousine bus al aeropuerto. 
 

Documentación.
Pasaporte con validez 6 meses a la fecha de salida en el país, así como billete de ida y vuelta.

Visados
No es necesario visado para entra en Japón.

Sanidad
No es obligatoria ninguna vacuna.
Para una mayor información dirigirse al Departamento de Sanidad Exterior de tu provincia.

Botiquín de uso personal incluyendo medicamentos genéricos para varios usos, así como específicos en caso de que se esté bajo algún tratamiento particular.

Información válida para ciudadanos con pasaporte ESPAÑOL, otras nacionalidades consultar.
 

Destinos por países