Vietnam y Camboya. El Gran Deva

Vietnam y Camboya. El Gran Deva

Vietnam y Camboya nos sumergen al instante, en el corazón de las regiones más auténticas, para conocer una población entrañable, generosa y acogedora. Desde la espléndida bahía de Ha Long hasta los increíbles templos de Angkor.

Vietnam, situado en el centro del Sudeste asiático, tiene la forma de una “S”, extendida del Norte al Sur y bordeado por China al Norte, Laos y Camboya al Oeste y las aguas del Pacífico al Este y Sur, sus dos Deltas el Rio Rojo en el Norte y el Mekong en el Sur, nos ofrece un espectáculo maravilloso a través de la gran variedad de paisajes.
Cuenta con 17 Patrimonios de la Humanidad, de los cuales visitaremos entre ellos, La Bahía de Ha Long en el golfo de Tonkin, limita con la isla de Cat Ba en el suroeste, contiene 1.969 islotes de varios tamaños, famosa a nivel mundial, por su espectacular escenario de cuevas y grutas.

Hue, capital del país durante la época de las dinastías Tay Son y Nguyen, con su Ciudadela compuesta por la Ciudad Imperial, la Ciudad Púrpura Prohibida y el Palacio del Emperador, situada a la orilla del Río Perfume.

Hanoi es una de las capitales más exóticas de Asia, vital, elegante, atractiva e intemporal, 600 años de historia se reflejan en la zona del barrio antiguo, que se convierte en una visita imprescindible ideal para recorrer a pie y saborear la vida en la calle. También se caracteriza por tener 18 lagos que son los pulmones de la ciudad, con sus jardines y árboles que proporcionan una fuente vital de energía, equilibrio y relax.

Continuamos visitando más lugares asombrosos, como Mai Chau, aldeas ancestrales inmersas en una naturaleza majestuosa, con caminos serpenteantes, sus terrazas de arroz, sus impresionantes paisajes de montaña, sus grupos étnicos vietnamitas, que habitan en el valle,

Ninh Binh, con sus cuevas y sus alrededores constituyen uno se los paisajes más bellos de Vietnam, conocida como la Bahía de Halong del interior, pequeñas montañas aisladas muy escarpadas cubiertas de vegetación.

Hoi An, pequeña y antigua ciudad en la zona centro de Vietnam, a las orillas del río Thu Bon. Ocupada por los primeros comerciantes occidentales, con un ambiente chino, con casas de techos bajos hechos de tejas y estrechas callejuelas, algunas de las cuales conservan casi intacta su estructura original, al igual que el casco antiguo de la ciudad, el cual se conserva intacto.

La ciudad de Ho Chi Minh, anteriormente conocida como Saigón, es una ciudad misteriosa y atractiva. Ubicada en el sur de Vietnam, es un concentrado de todo el país, donde las tradiciones están al lado de la modernidad. Con la ebullición de sus calles y el ambiente sereno en los templos y pagodas, hace de ella una ciudad dinámica y llena de contrastes.

Llegando al final del viaje, nos espera el área arqueológica de Angkor, constituye el complejo monumental más importante de la historia de la humanidad. Se asienta sobre la que fuera capital del imperio Jemer entre los siglos IX y XV.
Crean la sensación de estar en medio de un reino perdido.
El poder de la naturaleza imponiéndose sobre la obra de los hombres.
Angkor Wat es uno de los templos más grandes de este complejo y el mejor conservado.

Destinos por países