Armenia es una tierra con un aire místico…

Categorías: Armenia | Asia | RUTA DE LA SEDA

Armenia es una tierra con un aire místico que captará tú imaginación, evocando siglos pasados mientras despierta tus sentidos, hacia el presente. Tiene una historia rica y colorida, entrelazando de leyendas y tradiciones, como el desembarco del Arca de Noe en el Monte Ararat y los viajes de Marco Polo por la Ruta de la Seda. Los armenios son gente de un fuerte sentido de identidad cultural. Se ha preservado su cultura única a través de los siglos manteniendo vivas las tradiciones del Mundo Antiguo integrándolas con un mundo de vida moderno, de modo que se complementan y enriquecen el uno al otro.

Armenia ofrece algo nuevo para cada visitante. Desde el templo helénico de Garni y las iglesias esculpidas en peñascos de Geghard hasta las antiguas cuevas, monasterios en las montañas, fortalezas y miles de Khachcares (cruces de piedra) únicas, la fascinantes historia de Armenia está grabada en su propio paisaje. Uno puede encontrar paisajes montañosos, cañones de ríos de aguas bravas, bosques espesos y llanuras fértiles. Con sus escabrosos y vírgenes paisajes, cada región de Armenia ofrece una experiencia diversa para los amantes d la naturaleza, los caminantes y para cualquiera persona que tenga el deseo de explorarla.

El encanto más intenso está en los corazones de sus habitantes. La bondad y la hospitalidad de los armenios dejarán una impresión perdurable y convertirán  tu visita en una experiencia inolvidable.

    Añadir comentario

    Puesta de Sol en Khiva (Uzbekistán)
    Japón: Vigésimo tercer día