Bienvenido a La Ruta de la Seda, ahora es el momento

La Ruta de la Seda al completo… ¿por qué no? En una única escapada o en  varias, ¿qué viajero no ha soñado en algún momento con convertir La Ruta de la Seda en un sueño hecho realidad?

Tal vez haya llegado el momento. Actualmente nos encontramos con las mejores condiciones del último siglo de poder llevarlo a cabo. La estabilidad de los países por los que atraviesan lo permite. Lógicamente obviamos países como Siria, Afganistán, Pakistán, por sus conflictos actuales y Turquía la dejaremos para más adelante.

Rutas 10 es la primera agencia española que ha editado un folleto dedicado exclusivamente a la Ruta de la Seda y que nos permitirá cumplir ese sueño. Podemos asegurar que, ninguno de los rincones que atraviesa esta vía tiene desperdicio: para algunos de ellos bastará con contemplarlo simplemente con los ojos; en otros será más necesaria la vista; en algunos será más conveniente conocer su historia; otros por su orografía; en muchos por sus gentes; en todos ellos haciendo volar la imaginación y transportándonos a las épocas en que las caravanas eran el medio de vida de mucha gente.

Las combinaciones son múltiples, incluso a algunos les apetecerá repetir parte de algún viaje ya hecho y complementarlo con otros. Ahora es el momento de convertir un sueño en realidad.

Guía Ruta de la Seda: en busca de inspiración

Hemos confeccionado una de las guías más completas que puedas encontrar en Internet sobre este recorrido mítico. Busca la inspiración viajando por nuestros post dedicados a La Ruta de la Seda

La Ruta en Uzbekistán

La Ruta en Kirguistán

La Ruta en China: Turquestán Oriental

La Ruta en China: Xinjiang y Gansú

La Ruta en China: Xian y Pekín

 

    Añadir comentario