GASTOS DE CANCELACIÓN ESPECÍFICOS PARA ALGUNOS VIAJES DE AFRICA
Para los viajes:
Memorias de África, Rutas de Okavango, Río Perdido, Gorilas, Arco Iris, Etiopica, Madagascar, Expedición mascareñas, Explora Namibia, kenya, Indic Safari, Tanzania, Tras los pasos de Livingstone


1.    Hasta 60 días antes de la fecha de salida del viaje se aplican los gastos de gestión
(que incluyen el seguro) con IVA incluido de 145 ¤ por persona.
2.    Entre 45 y 59 días antes de la fecha de salida del viaje se aplican los gastos de gestión (que incluyen el seguro) con IVA incluido de 145 ¤ por persona. Y además, las rutas especificadas a continuación presentan excepcionalmente condiciones especiales:
•    Todas las rutas Memorias de África: Hasta 60 días antes de la salida del viaje, 145¤ por persona. Entre 45 y 59 días antes de la fecha de salida, 345¤ por persona, dado que algunos servicios tienen unas condiciones especiales de contratación.
•    Las rutas Gran Ruta del Okavango, Okavango Confort, Okavango Clásico: Hasta 60 días antes de la salida del viaje, 145¤ por persona. Entre 45 y 59 días antes de la fecha de salida, además de los gastos de gestión, deberemos añadir unos gastos de cancelación de 500 ¤, dado que algunos alojamientos tienen unas condiciones especiales de contratación.
3.    Entre 35 y 44 días antes de la fecha de salida del viaje se aplica el 40% del PVP (sin Suplementos, tasas ni Pago local).*
*Excepcionalmente, para las rutas Gorila Trek hay que añadir el coste de los permisos para visitar los gorilas, ya que en ese periodo se tienen que pagar en su totalidad:

•    Gorila Trek y Gorila Trek Clásico (Uganda y Rwanda) + Gorila Trek Aventura, y Gorila Trek Confort (Uganda) – 605 US$, que se cobrarán en euros al cambio oficial del día de la cancelación.

4.    Entre 0 y 34 días antes de la fecha de salida del viaje se aplica el 100% del PVP del viaje,  con los suplementos correspondientes y las tasas aéreas, pero sin pago local.

Destinos por países