Groenlandia: Kayak y Trekking

Groenlandia: Kayak y Trekking

17 días

Llegaremos a Narsaq tras un emocionante viaje en una veloz zodiac desde el aeropuerto de Narsarsuaq. Partiremos en kayak desde esta pintoresca y colorida población inuit, para adentrarnos hacia zonas vírgenes. A lo largo de nuestra ruta, seremos uno de los pocos privilegiados en explorar, un laberíntico sistema de islas y fiordos repletos de grandes y pequeños icebergs. En nuestro viaje combinaremos la navegación por los fiordos con marchas a pie que nos permitirán recorrer la tundra y aproximarnos al Inlandis o gran glaciar interior groenlandés. Realizaremos etapas de trekking en el hielo y exploraremos todas las tipologías del paisaje glaciar. A lo largo de toda la ruta tendremos la posibilidad de disfrutar de la variada fauna ártica, así como conocer diferentes poblaciones y las más importantes ruinas inuit de la zona.

Disfrutaremos de una verdadera expedición en kayak, el inmejorable invento inuit para desplazarse por el mar entre hielos, siempre en pleno contacto con la naturaleza de una de las últimas fronteras de nuestro planeta: Groenlandia, la Tierra de los Inuit. Navegaremos en estables kayaks dobles en total autonomía a través de un laberinto de islas y fiordos entre icebergs y frentes glaciares.Partiremos desde Narsaq, población inuit del sur de Groenlandia, para explorar a lo largo de 160 Km, luga-res únicos rodeados de hielo, tundra, fauna polar y auroras boreales.

Visitaremos la capa hielo, o inlandis, en una espectacular excursión sobre el glaciar.Apoyados por unos silenciosos kayaks y en total autonomía, recorreremos un retazo del Ártico, rodeados de un espectacular escenario de icebergs y frentes glaciares. Una travesía de 160 kilómetros de verdadera expedición en kayak y a pie, sin barco de apoyo que perturbe la armonía del viaje, en pleno contacto con el ambiente mágico de una de las últimas fronteras de nuestro planeta: la isla más grande del mundo, Groenlandia.

DIA RUTA HOTEL COMIDAS
1 Vuelo España-Keflavik / Copenhagen. ----- -----
2 Keflavik / Copenhaguen-Narsarsuaq Casa-Albergue C
3-13 Navegación y senderismo. Campamentos D-A-C
14 Regreso a Narsaq. Casa-Albergue D-A-C
15 Excursión opcional a Qaqortoq. Casa-Albergue D-A-C
16 Narsaq-Narsarsuaq. Vuelo a Keflavik/Copenhague. Hostel ----
17 Vuelo Copenhague/Keflavik-España. ----- ----
D: desayuno A: almuerzo C: cena
Nota: dada la complejidad de la ruta el itinerario puede verse alterado por imprevistos.

Servicios incluídos

Billete de avión Keflavik / Copenhague a Narsarsuaq (i/v). 
Traslados en embarcación semirrígida de Narsarsuaq a Narsaq (i/v).
Alquiler de kayak.
Alquiler trajes especiales de navegación.
Alquiler de equipo especificado en la lista adjunta.
Pensión completa en Groenlandia.
Alojamientos en Groenlandia, según programa.
Guía de habla castellana. 
Seguro de viaje multiaventura.

SERVICIOS NO INCLUIDOS:
Tasas aéreas  aproximadas. 300¤ - 440¤)
Gastos en Keflavik /Reykjavik o Copenhague.
Excursiones opcionales*.
Comidas en los días  de vuelos.
Gastos derivados de la climatología adversa (incluidos los posibles imprevistos   causados por el hielo o condiciones del clima) o del retraso de vuelos y barcos.
Cualquier supuesto no especificado en “Incluye”.
Recomendamos confirmar el interés en la realización de las excursiones opcionales por adelantado, antes de la llegada a Groenlandia.
EN ISLANDIA Y COPENHAGUE: TRASLADOS A/DESDE EL AEROPUERTO Y ALOJAMIENTO 
El viajero deberá hacerse cargo del alojamiento y traslado en Islandia y Copenhague a/desde los aeropuertos en su viaje a Groenlandia.
EN ISLANDIA: 
Solamente los viajeros que combinan un viaje a Groenlandia con otro en Islandia, tienen incluidos los tras-lados entre los aeropuertos y los alojamientos el primer y último día de

En todos nuestros viajes está incluido un seguro con coberturas básicas.

RECOMENDAMOS contratar un seguro opcional que amplía las coberturas especialmente en lo referente a gastos de cancelación del viaje. Debe contratarse al mismo tiempo que se hace la reserva del viaje para que la cobertura que cubre gastos de cancelación sea efectiva. Es conveniente ver las coberturas incluidas así como el condicionado general de las pólizas.

Nota: en caso de que el viaje incluya algún crucero, el precio del seguro se incrementará en un 50%

PRECIOS y COBERTURA..           Anulación 3.000           Anulación 4.500
Europa (*)                                                 31¤                               35¤
Mundo                                                       59¤                               69¤
  

(*) Europa incluye países ribereños del Mediterráneo.

Validez del seguro: 34 días

GARANTÍAS DEL SEGURO BÁSICO               GARANTÍAS DEL SEGURO OPCIONAL              CONDICIONADO GENERAL DE LOS SEGUROS

Podrán realizarse vía email, teléfono o por la web, indicando claramente nombres y apellidos de los pasajeros (tal y como figuran en el pasaporte), viaje, fecha de salida, email y un número de teléfono de contacto. También se indicará si se desea el seguro opcional. Una vez confirmada la recepción de la reserva, se deberá realizar un ingreso del 40% del importe total en alguna de las cuentas abajo indicadas. En el caso de que el precio del aéreo supere el citado 40%, se podrá exigir un depósito superior. En el ingreso debe especificarse el nombre y apellidos del pasajero.

CUENTAS BANCARIAS

BBVAES68 0030 7031 610298002273
SANTANDERES68 0030 7031 610298002273
CAIXABANKES90 2100 0732 220200871947
KUTXABANKES04 2095 0119 90 9103242284
LABORAL KUTXA  .ES55 3035 0134 41 1341041134

Destinos por países