SEGURO DE ASISTENCIA EN VIAJE Y CANCELACIÓN

Todos los viajeros cuentan con un seguro de asistencia vacacional con la compañía de seguros ARAG. En la contratación del viaje se aceptan todas las exclusiones e inclusiones de esta póliza que puede ser descargada en nuestra página web. Es necesario advertir, no obstante, que solo ejercemos de intermediario en la contratación del seguro. En caso de tener que realizar cualquier trámite posterior a la contratación de éste, dichas gestiones deberán ser llevadas a cabo directamente entre el viajero y la compañía aseguradora. No estamos autorizados a realizar dichas gestiones dado el carácter intransferible de las pólizas contratadas.  Rutas 10 es ajena a las resoluciones que la compañía de seguros determine sobre las incidencias declaradas por el viajero y no tiene responsabilidad sobre estas resoluciones.

Invitamos a todos los viajeros a leer atentamente las condiciones y coberturas de la póliza. Por favor, pídenos las condiciones de la póliza. O consúltalas en la web.

SEGURO CON AMPLIACIÓN DE COBERTURAS

También se encuentra a disposición de los clientes que lo soliciten la posibilidad de contratar, en lugar del seguro incluido por defecto, una póliza que incluye las mismas coberturas médicas que el seguro básico, además de coberturas ampliadas y gastos de cancelación cubiertos hasta 3.000¤ Precio 65¤. La contratación de este seguro ampliado sustituye al seguro básico. Consultar coberturas superiores.
Por favor, pídenos las condiciones de la póliza o consúltalas en la web.

SEGURO DE ACTIVIDADES OPCIONALES

En nuestras rutas se pueden realizar actividades opcionales, como rafting, puenting, submarinismo… Nuestro seguro de viaje no cubre accidentes sucedidos en el transcurso de estas actividades. Es por ello, que ponemos a disposición de los clientes que lo soliciten un seguro para que queden cubiertas.
Precio 40¤.

Enlace a la web consulta seguros