Escapada a Sri Lanka

Escapada a Sri Lanka

10 - 14 días

Sri Lanka cuenta con una mezcla de colores, olores, sonidos y personas llenas de amabilidad. Sri Lanka es uno de los pocos lugares en el mundo que cuentan con una variedad tal en un espacio tan reducido, desde la aridez del desierto y la exuberancia de la jungla hasta los helados picachos de las montañas.

Sri Lanka: isla rodeada de belleza y diversidad. Comerciantes y aventureros fueron llamados por sus costas llenas de palmeras, sus especias, piedras preciosas y magnifica naturaleza. Justo encima del ecuador, con sus aguas turquesa y cálidas del Océano Índico, es un país en el que reina la tranquilidad, es la principal característica de sus habitantes.

Con lugares arqueológicos, declarados Patrimonio de la Humanidad, como el Templo de la Cueva de Dambulla, es el más grande y mejor conservado de Sri Lanka; Anuradhapura,  una de las principales ciudades sagradas del Budismo, cuyos monasterios cubren un área de más de 40 km², de los mayores yacimientos arqueológicos del mundo; Polonnaruwa, sus monumentos están bien conservados, resaltando los tres Budas de Gal Vihara; Sigiriya, contiene las ruinas de un antiguo complejo palaciego; Kandy, también patrimonio de la Humanidad, capital de las montañas, con su lago en el centro de la ciudad;

Nuwara Eliya, donde se origina posiblemente el mejor té del mundo, una ciudad de estilo inglés colonial, rodeada de plantaciones, donde llama la atención las mujeres tamiles recolectando las hojas de té, que en la distancia son pequeños puntos blancos en un fondo verde

ensión completa

Mapa del viaje

Mapa del viaje Escapada a Sri Lanka

Viajes relacionados

Salidas individuales: Diarias

Documentación. Es necesario el pasaporte en vigor, con una validez mínima de 6 meses a la fecha de entrada en el país.

Visados. Es necesario obtener visado con antelación a la llegada, solicitándolo cada pasajero. Son 35USD.página Oficial Sri Lanka.En el caso que prefieran que lo tramitemos nosotros necesitamos el pasaporte escaneado.

Sanidad. No es obligatoria ninguna vacuna.Para una mayor información dirigirse al Departamento de Sanidad Exterior en cada provincia.

Botiquín de uso personal incluyendo medicamentos genéricos para varios usos, así como específicos en caso de que se esté bajo algún tratamiento particular.

Destinos por países