Kenya Aventura

Kenya Aventura

10 - 13 días

Ninguna región del África negra muestra con tal generosidad tantos tesoros naturales como las tierras Maasai de Kenya. Desde nuestra llegada al continente, un mosaico de imágenes y sensaciones nos trasladará al África de los grandes exploradores.

Disfrutaremos de magníficos safaris en los Parques y Reservas más importantes del sur de Kenya, como el P.N. Lago Nakuru o la Reserva Nacional Masai Mara, enclaves de lo más emblemáticos tanto por la densidad de fauna como por la belleza de sus paisajes. Además, la Reserva Nacional Masai Mara es uno de los únicos lugares del Mundo donde podremos contemplar el mayor espectáculo de la naturaleza, LA GRAN MIGRACIÓN. Miles de ñus y cebras recorrerán la sabana ante nuestros ojos huyendo de los depredadores que les acechan.

Esta ruta está diseñada para conocer Kenya en 10 ó 13 días de la forma más salvaje y natural posible. Es un país de gran riqueza que deja fascinado a todo aquel que visita sus tierras y conoce sus costumbres.

En nuestra ruta KENYA AVENTURA, tendremos la posibilidad de disfrutar de acampadas en lugares incomparables, sintiendo la emoción de la sabana y entrando en total armonía con nuestro entorno.

DIA RUTA HOTEL COMIDAS
1 España - Nairobi. Osoita Lodge -
2 Nairobi - Lago Naivasha. Campamento D-A-C
3 Lago Naivasha - P.N.Lago Nakuru - Lago Naivasha. Campamento D-A-C
4 Lago Naivasha - Inmediaciones R. Masai Mara. Campamento D-A-C
5 Reserva Nacional Masai Mara. Acampada libre D-A-C
6 Reserva Nacional Masai Mara. Acampada libre D-A-C
7 Reserva Masai Mara - Lago Victoria. Camp D-A-C
8 Lago Victoria. Camp D-A-C
9 Lago Victoria - Nairobi. Osoita Lodge D
10 Nairobi - España. - -
DIA ESTANCIA EN MALINDI - 13 DIAS HOTEL COMIDAS
8 Lago Victoria. The Vic Hotel D-A-C
9 Lago Victoria - Malindi. Sandies Tropical Village 4* T.I.
10 y 11 Malindi. Sandies Tropical Village 4* T.I.
12 Malindi - Mombasa. ---- D
10 Nairobi - Llegada Madrid / Barcelona. ---- ---
D: desayuno A: almuerzo C: cena

Mapa del viaje

Mapa del viaje Kenya Aventura

Viajes relacionados

Servicios incluídos

Guía de habla hispana / vuelo intercontinental con Turkish Airlines/ vuelo Lago Victoria - Nairobi / vuelo Nairobi - Malindi (sólo en las salidas de 13 días) / transporte en camión especialmente preparado para safari / algunos alojamientos y acampadas fuera y dentro de los parques y reservas nacionales, según itinerario / mecánico-conductor / cocinero / ayudante de campamento / pensión completa durante el viaje (excepto lo indicado en el apartado “no incluye”) / hotel en Malindi en régimen todo incluido (sólo salidas de 13 días) / traslados en costa swahili aeropuerto-hotel-aeropuerto (sólo salidas de 13 días) / seguro personal de viaje. 

No incluye: comida del mediodía y cena del día 9 del itinerario (salidas 10 días) / comida del mediodía del día 9 y comida y cena del día 12 del itinerario (sólo salidas de 13 días) / tasas aéreas internacionales y locales (362¤ aprox salidas de 10 días); salidas 13 días 01/08, 02/08 y 03/08 (Turkish 392¤ aprox) –visado (50US$) / bebidas / actividades opcionales / propinas. 

Pago local: entradas al PN Lago Nakuru y Reserva Masai Mara / permisos y tasas de acampada dentro de los parques y reservas nacionales / algunos alojamientos y acampadas fuera y dentro de los parques y reservas nacionales, según itinerario / visita a una boma Masai / barca en Lago Victoria / visita a un poblado de pescadores / productos frescos de alimentación.

VACUNAS Y OTROS REQUERIMIENTOS MÉDICOS
Es imprescindible que previamente a la formalización de la reserva, consultéis con los servicios de Sanidad Exterior / Medicina Tropical de vuestra Comunidad Autónoma, las vacunas y/o requerimientos médicos que necesitáis para realizar esta ruta:
Enlace a Ministerio de Sanidad

- A fecha de publicación de esta ficha técnica, la vacuna contra la fiebre amarilla para entrar en Kenya para los viajeros procedentes de España no es obligatoria. Tened en cuenta que esta normativa está en constante cambio.
- Para esta ruta habitualmente los servicios de Sanidad Exterior recomiendan seguir un tratamiento profiláctico de la malaria (preventivo y llamado también antipalúdico). Consultad con Sanidad Exterior / Medicina Tropical.
- Si tenéis problemas dentales, es aconsejable una revisión antes de emprender el viaje.

Destinos por países