Explora Namibia

Explora Namibia

15 días

Os presentamos nuestra ruta por Namibia. Un viaje increíble por sus grandes espacios naturales y poca densidad de población, para descubrir a fondo los mayores atractivos de un destino fascinante.  Nuestra ruta combina espectaculares paisajes, safaris, etnias y actividades. Una ruta muy especial especialmente indicada para viajeros amantes de la fotografía o para aquellos ávidos del contacto con la naturaleza más salvaje y majestuosa.
Estamos en uno de los destinos más completos y espectaculares del continente africano, un país fascinante especialmente indicado para viajeros amantes de la fotografía o para aquellos viajeros ávidos del contacto con la naturaleza más majestuosa; contaste de paisajes, diversidad de fauna, riqueza y diversidad cultural (los Himba, los Herero, los San, la influencia alemana)
Tras aterrizar en Windhoek, ponemos rumbo sur hasta el desierto de Namib, donde seremos espectadores privilegiados de uno de los paisajes más bellos del planeta. Explorándolo a pie, en avioneta y 4x4 podremos sentir en profundidad la grandiosidad de la naturaleza más agreste.
Al norte del Namib llegamos a Swakopmund, donde su delicada arquitectura de origen colonial alemana se alza orgullosa entre la dureza del desierto y el salvaje océano Atlántico.
Nuestros pasos nos llevarán a Spitzkoppe, montaña sagrada de los bosquimanos, que nos muestras sus maravillosas formas de granito rojo y de aquí a la reserva de leones marino de Cape Cross, la más grande de Africa y puerta de entrada la costa de los esqueletos y al Damaraland, uno de los lugares más agrestes del planeta y refugio de los elefantes del desierto de Namibia.

En la frontera con Angola encontraremos las Cataratas Epupa, entre sus remolinos, rápidos y palmerales contactaremos con los pastores nómadas Himba, pastores semi nómadas que todavía conservan sus tradiciones ancestrales.
Nuestro próximo destino es el Parque Nacional Etosha, uno de los más antiguos y prestigiosos del mundo, aquí podremos rastrear durante 3 jornadas: leones, elefantes, jirafas, rinocerontes, antílopes… entre la numerosa fauna del parque. Regresaremos a Windhoek, capital de Namibia y último atractivo de nuestro viaje.

DIA RUTA HOTEL COMIDAS
1 España - Windhoek Noche en vuelo -
2 Windhoek - Lake Oanob. Lake Oanob Resort C
3 Desierto de Namib. Sossusvlei Lodge D-A-C
4 Desierto de Namib - Swakopmund. Hotel Zum Kaiser D
5 Swakopmund - Spitzkoppe - Cape Cross. Cape Cross Lodge D-C
6 Cape Cross - Twyfelfontein - Damaraland. Palmwag Lodge D-C
7 Damaraland - Cataratas Epupa. Safari Camp D-C
8 Cataratas Epupa. Safari Camp D-C
9 Cataratas Epupa - P.N. Etosha. Taleni Etosha Village D-A-C
10 / 11 P.N. Etosha. Taleni Etosha Village D-A-C
12 P.N. Etosha - Windhoek. Hotel Avani D
13 Windhoek. Hotel Avani D
14 Windhoek - España Noche en vuelo D
15 Llegada. - -
D: desayuno A: almuerzo C: cena

Mapa del viaje

Mapa del viaje Explora Namibia

Viajes relacionados

Precios

PRECIOS POR PERSONA
Grupo MÍN/MAX: 4 a 20 viajeros


Precio por persona 4 viajeros:     3.100 ¤ por viajero
Descuento en caso se alcance grupo 5-7 viajeros    -275 ¤  (2.825 ¤ por viajero)
Descuento en caso se alcance grupo 8-9 viajeros    -375 ¤ (2.725 ¤ por viajero)
Descuento en caso se alcance grupo 10-20 viajeros    -450 ¤ (2.650 ¤ por viajero)
Suplemento hab. individual    480 ¤ por viajero
Suplemento mejora alojamiento Cataratas Epupa    130 ¤ por viajero

En el precio se incluye el importe de 200 ¤ que se efectuará en destino (“pago local”).
Este pago se destina al pago de algunas comidas, alojamientos y actividades.

Salidas

26/12/2021

Servicios incluídos

SERVICIOS INCLUIDOS

GUIA de HABLA HISPANA / transporte en 4x4 o camión dependiendo del tamaño del grupo / conductor de habla inglesa / vuelo en avioneta en el Namib / visita al desierto de Namib / visita a Spitzkoppe, Twyfelfontein y Cape Cross / caminata en el Damaraland / visita a poblado himba / safaris en Etosha en nuestro vehículo / alojamiento y comidas según itinerario / tasas de entrada en los parques nacionales
(Namib, Cape Cross, Spitzkoppe, Twyfelfontein y Etosha), seguro de viaje.

SERVICIOS NO INCLUIDOS

Vuelo intercontinental y tasas aéreas/ actividades opcionales / bebidas / propinas / pruebas PCR.

Destinos por países