Ruta Río Perdido Confort

Ruta Río Perdido Confort

15 días

Si buscas un viaje de aventura, quieres descubrir un destino exclusivo y prefieres dormir cada noche en confortables camas ¡Esta es tu ruta!
En Río Perdido Confort te llevamos a las zonas más remotas y salvajes de Botswana. Disfrutarás de numerosos safaris y actividades variadas. Dormirás cada noche en alojamientos con mucho encanto incluyendo lodges ubicados en áreas privadas y exclusivas. Como broche final descubrirás las míticas Cataratas Victoria en un espectacular vuelo escénico en helicóptero y pasarás noches de ensueño en el Victoria Falls Hotel 5 ★, todo un símbolo de elegancia y lujo
 
¡Vive tu aventura sin renunciar a la comodidad! Siguiendo fiel a la esencia de nuestro itinerario Clásico, hemos diseñado en exclusiva una versión CONFORT por los lugares más emblemáticos de Botswana. Viajamos por tierra, aire y agua para conocer la naturaleza indómita de un país a la vanguardia en materia de conservación de la naturaleza. Nos sorprenderá la variedad de sus paisajes, desde la inmensidad desértica de los salares de Makgadikgadi hasta las lejanas tierras inundadas del hermoso delta Okavango.
Tras realizar safaris en vehículos 4x4 y en barca, recorridos en lanchas y en mekoro, descansaremos cada noche en confortables alojamientos destacando en especial 6 noches en lodges exclusivos de Botswana y 3 noches en el Victoria Falls 5 ★. Una perfecta combinación de confort y aventura en un destino único por el África austral.
 

DIA RUTA HOTEL COMIDAS
1 España - Vuelo Noche en vuelo --
2 Cataratas Victoria (Zimbabwe). Hotel 5* D
3 Cataratas Victoria - PN Chobe – Kasane ( Botswana). Chobe Safari Lodge D
4 PN Chobe – Kasane Chobe Safari Lodge D-A-C
5 Kasane – Elephant Sands. Bungalow D-A-C
6 Elephant Sands – Makgadikgadi Pans - Elephant Sands Bungalow D-A-C
7 Elephant Sands – PN. Makgadikgadi Pans (Río Boteti) - Maun Lodge D-A-C
8 Maun - Moremi Crossing. Moremi Crossing lodge D-A-C
9 Moremi Crossing Moremi Crossing lodge D-A-C
10 Moremi Crossing – MMA Dinare (“Madre Bufalo”) MMA Dinare lodge D-A-C
11 MMA Dinare MMA Dinare lodge D-A-C
12 MMA Dinare – Kasane – Cataratas Victoria (Zimbabwe) Hotel 5*
13 Cataratas Victoria. Hotel 5* D
14 Salida de Cataratas Victoria. Vuelo de regreso. -- D
15 Llegada a España. -- --
D: desayuno A: almuerzo C: cena
Nota: el itinerario es provisional y podría modificarse sobre el terreno.

Mapa del viaje

Mapa del viaje Ruta Río Perdido Confort

Viajes relacionados

Servicios incluídos

GUIA de HABLA HISPANA / vuelos intercontinentales British Airways (clase turista) / transporte en bus / conductor/ alojamientos según itinerario / 3 vuelos internos en avioneta (Maun–Delta/Moremi-Kasane) / actividades en Moremi Crossing y MMA Dinare (mekoro, safari a pie y 4x4) / safari 4x4 y en barco en PN Chobe/ vuelo en helicóptero en los salares de Makgadikgadi Pans y las cataratas Victoria / seguro personal de viaje.

Pago local: Algunos alojamientos / actividad con buggies en Makgadikgadi Pans / safari en 4X4 en Makgadikgadi Pans National Park / tasas de entradas en PN Makgadikgadi Pans, reserva de Moremi, PN Chobe  /  actividad a elegir en Cataratas Victoria entre caminata hasta la base de las cataratas o crucero en el Zambezi / pensión completa todo el recorrido salvo indicado en “no incluye”.

SERVICIOS NO INCLUIDOS
Visados / comidas y cenas en Cataratas Victoria / tasas aéreas (unos 498¤) / tasas locales / actividades opcionales / entradas a las cataratas Victoria / bebidas extras / propinas.

VACUNAS Y OTROS REQUERIMIENTOS MÉDICOS
Es imprescindible que previamente a la formalización de la reserva, consultéis con los servicios de Sanidad Exterior / Medicina Tropical de vuestra Comunidad Autónoma, las vacunas y/o requerimientos médicos que necesitáis para realizar esta ruta:

A fecha de publicación de esa ficha técnica los países por donde se realiza este viaje no exigen ninguna vacuna obligatoria pero los servicios de Sanidad Exterior suelen recomendar algunas vacunas por precaución y seguir un tratamiento profiláctico de la malaria (preventivo y llamado también antipalúdico). Consultad con Sanidad Exterior / Medicina Tropical.
 

Destinos por países