México

México es un país multiétnico, con gran riqueza cultural y arqueológica, y que posee el mayor número de recintos declarados "Patrimonio de la Humanidad" en todo el Continente Americano. Es un país para recorrerlo entero, ya que dispone de infinitas posibilidades para realizar cualquier tipo de actividad y conocer sus hermosos destinos turísticos.

Entre cenotes milenarios cubiertos de místicas leyendas, ciudades coloniales que te llevan a viajar por el tiempo o bellas playas con aguas de tonalidades turquesas, pocos son los destinos en el mundo que pueden presumir una vasta herencia cultural e histórica.

México es un abanico de opciones para aquellos viajeros exploradores que desean tenerlo todo entre desiertos, bosques, playas, manglares o volcanes.

Sumérgete en sus destinos, ya sea caminando por ciudades coloniales como Morelia, Querétaro y San Miguel de Allende, dando un viaje al pasado en sus zonas arqueológicas, descubriendo su cultura y tradiciones a través de sus Pueblos Mágicos, o maravillándote con las postales que ofrecen sus playas, pueblos costeros y destinos inexplorados.

La Ruta de la Plata

México 2022

Duración: 12 días

Salida: de junio a diciembre

México Mágico

México 2022

Duración: 11 / 13 días

Salida: de mayo a diciembre

Aztecas y Mayas

México 2022

Duración: 14 / 16 días

Salida: de mayo a diciembre


Gran Ruta Maya

México - Guatemala - Honduras

Duración: 15 días

Salida: en preparación 2023

Destinos por países