Ecuador

El nombre de Ecuador proviene de su ubicación geográfica. Se encuentra en la mitad del mundo. Ecuador es considerado uno de los países más diversos del mundo. Es decir que teniendo en cuenta su extensión, Ecuador alberga la mayor cantidad de especies de animales y plantas por km2, que el resto de países del mundo, tiene una gran diversidad cultural que se manifiesta en la existencia de algunas formas de mestizaje, nacionalidades indígenas, comunidades afro ecuatorianas y diferentes grupos humanos que interactúan y dependen de la riqueza biológica del país.  Los majestuosos picos de la cordillera de los Andes dividen Ecuador en tres regiones: la llanura costera, las montañas andinas (sierra) y la selva amazónica (oriente).

Galápagos es un santuario de vida natural por sus especies terrestres y marinas, animales y vegetales únicas en el mundo.
Estas islas volcánicas geológicamente jóvenes son una de las regiones más bellas y sensibles del mundo, con una biodiversidad increíble que ayudó a inspirar la teoría de la evolución de Charles Darwin.
Patas azules, pinzones de Darwin, garzas de lava, tortugas gigantes, iguanas, caballitos de mar, peces globo... En el aire, en tierra y bajo el agua, la naturaleza es omnipresente en este inusual país volcánico ubicado a más de 1.000 km de la costa ecuatoriana.

Ecuador. Tierra de Encantos

Duración: 12 / 20 días

Salida: diarias

Ecuador - Galápagos. Santuario de vida

Duración: 4 / 5 / 6 / 8 días

Salida: Diarias

Ecuador. La Sinfonía de la Selva

Duración: 3 / 4 días

Salida: diarias

Destinos por países