Ruta Expedición Mascareñas

Ruta Expedición Mascareñas

17 días

Disfruta de la Isla de la Réunion, así como de su exuberante naturaleza, en unos días de trekking. Descansa en las playas paradisíacas de Mauricio y descubre la vírgen isla de Rodrigues, una desconocida que no dejará lugar a la indiferencia.

Como joyas en medio del Océano Indico, LAS ISLAS MASCAREÑAS: RÉUNION, MAURICIO Y RODRIGUES son un destino de ensueño para los amantes de la naturaleza. De los campos de lava a los bosques frondosos, de las montañas escarpadas a los paisajes lunares, la isla Réunion no dejará de sorprendernos a cada paso que damos. Unos días de trekking nos permitirán alejarnos de los recorridos más concurridos y adentrarnos en zonas remotas de encantadores pueblos criollos. Visitaremos cada uno de los 3 circos de espectacular naturaleza y subiremos al volcán Piton de la Fournaise con su paisaje de otro planeta, para llegar a uno de los cráteres más activos del mundo. De hecho, en los últimos dos años, alguno de nuestros grupos ha podido disfrutar del espectáculo de una de sus erupciones.

De norte a sur, la isla nos seducirá con sus contrastes de colores y paisajes entre mar y montaña. Llegaremos a conocer todos sus secretos más escondidos con un espectacular vuelo en helicóptero antes de despegar rumbo a la isla Mauricio.

Tras los días de trekking las playas de Mauricio y Rodrigues nos acogerán para un idílico final de ruta. Una aventura digna de los más intrépidos, aquellos que no se amedrantan ante los retos si el objetivo es una vista sin comparación, la sensación de estar en los terrenos más salvajes, hostiles. Naturaleza, al fin y al cabo, en estado puro. Si la recompensa además, es el mismísimo paraíso, ¡qué más se puede pedir!

Destinos por países