glaciar en alaska
15 días

Mapa del viaje

Mapa del viaje Canadá

Viajes relacionados

DOCUMENTACIÓN Y SANIDAD:

CANADA: Pasaporte ELECTRÓNICO en vigor con una validez mínima de 6 meses a partir de la entrada en CANADA.

    Autorización y pago de entrada en CANADA: Pasaporte y rellenar formulario ETA en:
                http://www.cic.gc.ca/english/visit/eta.asp A TRAMITAR CADA CLIENTE.

Documentación.
ESTADOS UNIDOS: Pasaporte ELECTRÓNICO digitalizado en vigor con una validez mínima de 6 meses a partir de la entrada en Estados Unidos para todos los ciudadanos con pasaporte español.

Ciudadanos con otra nacionalidad (pasaporte no español) deberéis contactar con las Embajadas y Consulados correspondientes de los países a visitar durante el viaje.

Muy importante: Si han viajado a Irak, Siria, Irán, Sudán, Libia, Somalia, Corea del Norte o Yemen desde marzo de 2011 y tienen sellos en su pasaporte ó no ó actualmente tiene pasaporte renovado, deberán contactar y  solicitar un visado en la embajada americana (aunque tengan ESTA vigente).

Actualmente, es necesario obtener visado estadounidense para entrar en EE.UU. Si usted ha viajado desde enero de 2021 a Cuba, no siendo suficiente la presentación del ESTA (Electronic System for Travel Authorization). Este visado debe ser solicitado en el Consulado General o Sección Consular de la Embajada de EE.UU. de su lugar de residencia. Lo anterior es aplicable incluso para viajes realizados a Cuba y EE.UU. de forma separada y en distintos momentos.

 * AUTORIZACION de ENTRADA en ESTADOS UNIDOS*

    Autorización y pago de entrada en ESTADOS UNIDOS: Pasaporte  y rellenar  formulario ESTA  en: https://esta.cbp.dhs.gov/esta/esta.html  A TRAMITAR CADA CLIENTE.

Para tramitar ESTA (Electronic System for Travel Authorization) hay que rellenar un formulario que  tiene una validez de dos años y es posible rellenarlo en cualquier momento, la respuesta a la petición es, generalmente, inmediata, aunque pueden existir demoras de hasta 72 horas.

El coste es de 21 dólares. El pago deberá realizarse con tarjeta de crédito o débito cuando se solicite o renueve una autorización de viaje ESTA en la página https://esta.cbp.dhs.gov. La solicitud no será tramitada si no se ha cumplimentado toda la información del pago.
 
NECESITAMOS COPIA SCANEADA del PASAPORTE para introducir el Sistema de información avanzada (APIS) en el momento de hacer la reserva para aquellos clientes que tengan reservado vuelos a Estados Unidos.

Recomendamos llevar una fotocopia del pasaporte y de los billetes de avión y guardarlos en lugar distinto por si se produce el robo de la documentación original, ya que estos facilitaran los trámites

Seguro médico. Es necesario ser titular de un seguro médico que cubra gastos lo más cuantiosos que sea posible, pues la asistencia sanitaria a extranjeros no es gratuita, ni siquiera en casos de gran urgencia, sino que por el contrario puede llegar a ser realmente muy cara. No existe convenio bilateral España-Estados Unidos en materia de asistencia sanitaria.

glaciar en alaska
glaciar en alaska
glaciar en alaska
glaciar en alaska

glaciar en alaska
glaciar en alaska
glaciar en alaska
glaciar en alaska

glaciar en alaska
glaciar en alaska
glaciar en alaska

Destinos por países