Transcanadiense

Transcanadiense

16 días
DIA RUTA HOTEL COMIDAS
1 Barcelona/Bilbao/Madrid - Toronto. Hotel ***
2 Toronto. Día libre. Hotel D
3 Toronto - Niagara Falls. Hotel D
3 Toronto - 1000 Islas - Ottawa. Hotel D
5 Ottawa - Cabaña Chez Dany - Quebec. Hotel D-Bx
6 Qebec. Hotel D
7 Qebec - Montreal. Hotel D
8 Vuelo Montreal - Calgary. Hotel D
9 Calgary - Banff. Hotel D
10 Banff - Lake Louise - Banff. Hotel D
11 Banff - Campos de hielo - Jasper. Hotel D
12 Jasper - Cañón Maligne - Kamloops. Hotel D
13 Kamloops - Fort Langley - Vancouver. Hotel D
14 Vancouver. Visita ciudad. Hotel ***
15 Salida de Vancouver. *** ***
16 Llegada a Madrid/Bilbao/Barcelona. *** ***
D:Desayuno Bx: Almuerzo Pic-nic

Viajes relacionados

Precios

Por PERSONA *** SIN VUELOS TRANSCONTINENTALES E INTERNO ***

Precio en habitación doble salidas 6 y 27 junio y del 18 julio al 30 septiembre 3.920¤

Precio en habitación doble salida 13 junio 4.175¤

Precio en habitación doble salida 20 junio 4.025¤

Precio en habitación doble salidas 4 y 11 julio. 4.050¤

Viaje regular compartido mínimo 10 / máximo 49 personas

Salidas

05/06/2022
12/06/2022
19/06/2022
26/06/2022
03/07/2022
10/07/2022
17/07/2022
24/07/2022
31/07/2022
07/08/2022
14/08/2022
21/08/2022
28/08/2022
04/09/2022
11/09/2022
18/09/2022
25/09/2022

Servicios incluídos

14 noches alojamiento en hoteles de categoría Primera y Primera Superior.

13 desayunos y almuerzo en Cabaña de miel de Arce Chez Dany.

Traslado de llegada en Toronto y salida de Vancouver

Visitas panorámicas y excursiones indicadas en el itinerario como incluidas.

Incluye Admisión al barco de Mil Islas.

Incluye Crucero Hornblower

Transporte en modernos autocares con aire acondicionado.

Servicio de maleteros de 1 maleta por pasajero durante el recorrido.

Excursiones y visitas según itinerario.

El circuito se realizará en español y portugués si hubiese pasajeros de esa nacionalidad.

Asistencia de guía de habla hispana durante todo el recorrido.

Transporte en modernos autobuses o vanes dependiendo del número de pasajeros. El guia podrá ser el conductor.

Seguro de asistencia en viaje y gastos de cancelación hasta 600¤.

SERVICIOS NO INCLUIDOS

Vuelos internacionales

Vuelo interno Montreal - Calgary.

Desayuno el último día en Vancouver

Alimentación y bebidas no especificadas en el itinerario.

Traslados en Toronto y/o Vancouver en fechas diferentes a las del itinerario, o al no contratarse noches pre/post circuito en el momento de la reserva.

Suplemento de 50¤ por persona para traslados en Toronto con llegada entre las 23:00 y 06:00

Tasas aéreas y recargos de combustible.

Tasas de salida del país.

Gastos personales.

Propinas a guías, chofer.

Cualquier gasto no especificado anteriormente.

LA RUTA

Día 1: Barcelona/Bilbao/Madrid - Toronto.

Llegada al aeropuerto de Toronto, recepción y traslado al hotel. 

Día 2: Toronto. Desayuno y día libre para explorar la ciudad.

Día 3: Toronto - Niagara Falls (125 km).

Encuentro con su guía en el Lobby y salida para inicio de su viaje.

Desayuno. Visita de esta ciudad, la mayor de Canadá y capital de la provincia de Ontario: el centro financiero, el antiguo y nuevo Ayuntamiento, la avenida University con sus hospitales más importantes e instituciones tradicionales, el Parlamento provincial, la Universidad de Toronto, el distinguido barrio Yorkville, el barrio chino y la Torre CN. 

Salida para Niagara on the Lake. Haremos una parada para recorrer la calle principal. Pararemos en Table Rock para observar estas impresionantes cataratas. 

Continuación a Niagara donde nos espera el Barco Hornblower (incluido) para disfrutar las majestuosas y famosas cataratas que deslumbrarán con su caudal de agua.

Día 4: Niágara -1000 Islas - Ottawa (530 km). 

Desayuno. Salida temprano por la autopista Transcanadiense hacia Ottawa. En el camino pasaremos por la región de 1000 Islas, una de las más hermosas y románticas del país en donde tomaremos una excursión de una hora en barco (Incluida) para admirar estas islas, sus mansiones y curiosidades en el nacimiento del río San Lorenzo. Continuación hacia la capital del País que sorprenderá por su bella arquitectura y geografía en la margen del Río Ottawa. A la llegada comenzaremos una visita panorámica que será completada al siguiente día. Alojamiento.

Día 5: Ottawa - Cabaña Chez Dany - Quebec (445 km).

Desayuno. Continuación de nuestra visita panorámica de la ciudad, la Catedral, la residencia del 1º ministro, del Gobernador-General que representa a la Reina Elizabeth II y el Canal Rideau.

Entre el 24 de junio y hasta el 22 de agosto asistiremos al cambio de la guardia en la colina del Parlamento. Fuera de este periodo, haremos la visita a pie de la colina parlamentaria. Atravesaremos el río Ottawa para llegar a la Provincia de Québec y hacia los montes Laurentinos, llenos de lagos y montes, son el paraíso de las actividades al aire libre.

En el camino visitaremos la plantación de arces Chez Dany donde se produce la miel de Arce con métodos tradicionales y en donde tendremos un almuerzo típico de leñadores (incluido). Una vez en Quebec comenzaremos la visita panorámica de la ciudad que dependiendo del tiempo será terminada al día siguiente. Alojamiento. 

Día 6: Quebec. 

Desayuno. Día libre, le recomendamos dos excursiones opcionales (no incluidas): Costa de Beaupré (7 Horas) o la Excursión Safari Fotográfico a las Ballenas con almuerzo. Alojamiento.

Dia 7: Quebec – Montreal (250 kms)

Desayuno. Salida en dirección a Montreal. Al llegar, iniciaremos la visita de esta vibrante ciudad: el estadio Olímpico, la calle St-Laurent, el barrio de la Milla Cuadrada de Oro de Montreal en donde se encuentra hoy la famosa universidad de McGill, el parque del Monte Real en donde se encuentra el lago de los castores, haremos una parada en el mirador de los enamorados. En camino al Viejo Montreal veremos el barrio Le Plateau Mont Royal, la plaza de Armas, donde se encuentra la Basílica de Notre Dame de Montreal. La Plaza Cartier y el Ayuntamiento de Montreal. Alojamiento.

Dia 8: Montreal – Calgary.

Desayuno. Tiempo libre hasta la hora de salida al Aeropuerto (VUELO NO INCLUIDO) traslado de llegada y entrega de documentación. Alojamiento.

Día 9: Calgary – Banff (125 kms)

Desayuno. Realizaremos una visita orientativa del centro de la ciudad. Visitaremos Heritage Park (Incluido) y nos dirigiremos al Parque Nacional de Banff. Visitaremos el Lago Minnewanka, las Cascadas Bow y el recorrido por la Montaña Tunnel, en camino posiblemente veamos la típica fauna salvaje de esta región. Alojamiento.

Día 10: Banff – Lake Louise – Banff (Aprox. 200 kms) 

Desayuno. Iniciaremos con el bellísimo Lago Moraine (junio a septiembre). Continuaremos hacía el Lago Louise, desde donde observaremos el Glaciar Victoria. Al regreso nos detendremos en el Lago Esmeralda que nos cautivará con su intenso color. Alojamiento.

Día 11: Banff – Campos De Hielo – Jasper (295 kms)

Desayuno. Visitaremos la Montaña Castillo, Glaciar Pata de Cuervo y los lagos Bow y Peyto (junio a octubre). La carretera nos dará entrada al Parque Nacional de Jasper.

Llegaremos hasta el Glaciar Athabasca, en el Campo de Hielo Columbia, el campo de hielo más grande (325 Km2) al sur del Círculo Polar Ártico, donde tendremos un paseo en el Ice Explorer (incluido). Continuaremos hasta Jasper. Alojamiento.

Día 12: Jasper – Cañón Maligne – Kamloops (468 kms)

Desayuno. Comenzaremos el día rumbo al Cañón Maligne. En ruta veremos los lagos Pyramid y Patricia. Admiraremos el Monte Robson. Dejaremos las altas montañas para pasar a un escenario de praderas, visitando las cataratas Spahat, hasta llegar a nuestro alojamiento, un rancho al estilo del oeste canadiense. Cena incluida en el rancho. Alojamiento.

Día 13: Kamloops – Fort Langley – Vancouver (378 kms)

Desayuno. Continuamos nuestro recorrido rumbo a Vancouver. Pararemos en el pueblecito histórico de Fort Langley, donde nació la Columbia Británica. Realizaremos una visita orientativa del centro de la ciudad. Alojamiento.

Día 14: Vancouver

Desayuno. Tour de Ciudad de Vancouver (Incluido). Visitaremos los barrios; Yaletown, Chinatown (el más grande de Canadá). Gastown (el barrio más antiguo de la ciudad), Stanley Park, donde paramos a sacar fotos de unos auténticos tótems indígenas. Finalizando nuestra visita a la ciudad en Granville Island.

Día 15: Salida de Vancouver. 

Tiempo libre en función del vuelo de regreso. A la hora indicada traslado al aeropuerto.

Día 16: Llegada a Madrid/Bilbao/Barcelona.

DOCUMENTACIÓN Y SANIDAD

Documentación. CANADA: 

CANADA: Pasaporte ELECTRÓNICO en vigor con una validez mínima de 6 meses a partir de la entrada en CANADA.

Autorización y pago de entrada en CANADA: Pasaporte y rellenar formulario ETA en: http://www.cic.gc.ca/english/visit/eta.asp A TRAMITAR CADA CLIENTE. 

Desde el 10 de Noviembre de 2016 el gobierno de Canadá ha implantado un nuevo sistema electrónico de autorización de viaje, conocido como eTA (Electronic Travel Authorization). Para viajar a Canadá, o para viajes en tránsito, es obligatorio obtener, por vía electrónica, una autorización de viaje con carácter previo a su inicio.

Botiquín de uso personal incluyendo medicamentos genéricos para varios usos, así como específicos en caso de que se esté bajo algún tratamiento particular.

Seguro médico.

Es necesario ser titular de un seguro médico que cubra gastos lo más cuantiosos que sea posible, pues la asistencia sanitaria a extranjeros no es gratuita, ni siquiera en casos de gran urgencia, sino que por el contrario puede llegar a ser realmente muy cara. No existe convenio bilateral España-Estados Unidos en materia de asistencia sanitaria.

Destinos por países