parque nacional Grand Teton

EEUU. Parques Nacionales del Oeste al Completo

Día ITINERARIO ALOJAMIENTO COMIDAS
1 Barcelona/Bilbao/Madrid - Los Angeles. HOTEL ---
2 Los Angeles. Visita panorámica. HOTEL ---
3 Los Angeles - Las Vegas. HOTEL ---
4 Las Vegas - Grand Canyon. HOTEL ---
5 Grand Canyon - Monument Valley - Canyonlands - Moab. HOTEL ---
6 Moab - Arches - Rock Springs. HOTEL ---
7 Rock Springs - Grand Teton - Jackson Hole. HOTEL ---
8 Jackson Hole – Yellowstone – Idaho Falls. HOTEL ---
9 Idaho Falls - Salt Lake City. HOTEL ---
10 Salt Lake City - Bryce. HOTEL ---
11 Bryce-Zion - Las Vegas. HOTEL ---
12* Las Vegas-Mammoth Lakes. HOTEL ---
13 Mammoth Lakes - Area de Yosemite HOTEL ---
14 Area Yosemite - 17 Mile Drive /Monterrey-San Francisco. HOTEL ---
15 San Francisco. Visita panorámica. HOTEL ---
16 Salida de Los San Francisco. --- ---
17 Llegada a Madrid/Bilbao/Barcelona. --- ---
*Algunas salidas puede que haya cambio de itinerario estos días:
Día 12: Las Vegas - Yosemite --- Día 13: Área Yosemite.

Precios

PRECIOS por PERSONA en habitación doble* SIN VUELOS   

Precio en habitación doble. Salidas 1 junio al 31 agosto    3.370¤

Precio en habitación triple. Salidas 1 junio al 31 agosto    2.900¤

Precio en habitación doble. Salidas 1 al 30 septiembre.    3.480¤

Precio en habitación triple.  Salidas 1 al 30 septiembre.    2.990¤

Desayunos Continentales     335¤

Viaje regular compartido mínimo 20 / máximo 49 personas.

Salidas

07/06/2024
12/07/2024
02/08/2024
09/08/2024
06/09/2024

Servicios incluídos


SERVICIOS INCLUIDOS:
•Traslado regular de de llegada a Los Angeles. •Traslado regular de salida en San Francisco. •15 noches alojamiento en hoteles de categoría Turista superior.•Los Hoteles seleccionados pueden variar respecto a los indicados en este circuito siendo sustituidos por otros de similar o superior categoría. •Visita de la ciudad de Los Angeles y San Francisco. •Admisiones a Monument Valley, 17 Mile Drive y todos los Parques Nacionales.•Transporte en modernos autocares con aire acondicionado.•Circuito multilingüe con guía de habla hispana. Las salidas indicadas cuentan con guía de habla hispana durante el recorrido. Al tratarse de un circuito regular, no exclusivo de Rutas 10, en caso de que existan participantes de otras nacionalidades, las narraciones y explicaciones del guía se realizaran en varios idiomas. •Excursiones y visitas según itinerario. •Seguro de asistencia en viaje y gastos de cancelación hasta 7.000¤.https://www.rutas10.com/archivos/202401/seguro-viajes-plus.pdf
SERVICIOS NO INCLUIDOS:
•Vuelos transcontinentales.•Servicio de maleteros en este circuito NO está incluido.•Alimentación y bebidas.•Tasas aéreas y recargos de combustible.•Tasas de salida del país.•Gastos personales.•Propinas.•Cualquier gasto no especificado anteriormente.
LA RUTA
Día 1: Barcelona/Bilbao/Madrid-Los Angeles.Bienvenidos a Los Ángeles, la capital del cine y la industria de la televisión, una meca cultural en auge con más de 300 museos y un clima agradable durante todo el año. A la llegada al aeropuerto, traslado regular al hotel. Alojamiento.
Día 2: Los Angeles.Esta mañana exploraremos la ciudad de Los Ángeles mediante una visita de medio día, recorriendo el famoso Hollywood Boulevard, El Teatro Chino de Graumann, el “Paseo de la Fama”, Sunset Strip y el centro de Los Ángeles. Tarde libre para relajarse en el hotel o tal vez para unirse a una visita turística opcional.
Día 3: Los Angeles – Las Vegas (435 Kms)Iniciamos el viaje a través del desierto hacia el paraíso creado por la mano del hombre; Las Vegas, capital del juego y la diversión las 24 horas del día, con sus fabulosos casinos y magníficos restaurantes y atracciones.
Día 4: Las Vegas – Grand Canyon (555 Km) Salida hacia una de las siete maravillas naturales del mundo, Grand Canyon. La grandiosidad de su paisaje inspira y abruma los sentidos por sus inmensas dimensiones: 446 Kms de largo, hasta 29 de ancho y más de 1.600 metros de profundidad.
Día 5: Grand Canyon – Monument Valley – Canyonlands—Moab (515 Kms).  Por la mañana continuamos hacia Painted Desert y Monument Valley, hogar de los indios Navajo y tierra de encantamiento con sus características colinas. En nuestro camino a Moab tendremos la oportunidad de tener una perspectiva de otro maravilloso Parque Nacional en Utah: Canyonlands. Su agreste belleza es solo un anticipo de lo que nos espera al día siguiente.
Día 6:  Moab – Arches – Rock Springs (462 Kms.) Continuaremos nuestro circuito por otro magnífico Parque; Arches, una sinfonía de colores y formas creadas por las fuerzas de la naturaleza. Llegaremos a Rock Springs al atardecer.
Día 7: Rock Springs – Grand Teton – Jackson Hole (382 Kms.) Salida por la mañana para visitar el Parque Nacional Grand Teton, con sus montañas de granito reflejándose en miriadas de lagos alpinos. Sus frondosos bosques son el hogar de antílopes, ciervos, ardillas etc. Continuaremos viaje hacia Jackson Hole, Wyoming la ciudad que representa el verdadero Salvaje Oeste.
Día 8: Jackson Hole – Yellowstone – Idaho Falls (320 Kms)Disfrutaremos de un día descubriendo el primer Parque nacional de américa; Yellowstone. El parque tiene mucho que admirar; Geysers, fumarolas, águilas reales, y manadas de bisontes pastando libremente por las praderas. Tiene todo el día para contemplar el parque y con un poco de suerte incluso podrá ver algún oso.
Día 9: Idaho Falls – Salt Lake City (344 Kms)Viajaremos al sur hacia la capital del estado de Utah, Salt Lake City, sede de los Juegos Olímpicos de Invierno de 2.002. Visitaremos Temple Square, el Tabernáculo Mormón y el State Capitol antes de nuestra llegada al hotel.
Día 10: Salt Lake City – Bryce (454 Kms) Hoy nos dirigiremos a Bryce Canyon. Disfrutaremos del paisaje de espectaculares formaciones de piedra arenisca de colores y formas que cualquier artista tendría grandes dificultades de igualar.
Día 11: Bryce – Zion – Las Vegas (381 Kms)Por la mañana visita de otro impresionante parque; Zion. Las mesetas y paisajes de este parque nos dejarán sin aliento. El parque es una atracción muy popular entre escaladores. Continuaremos a lo largo del Río Virgin hacia el Desierto de Mojave en el estado de Nevada. Por la tarde llegaremos a Las Vegas, la ciudad de la luz.
(*) Día 12:  Las Vegas – Mammoth Lakes  (559 Kms.)Hoy viajaremos a través del desierto de Mojave antes de ascender a High Sierras para llegar al resort de Mammoth Lakes. Este pintoresco resort es famoso como destino turístico tanto en verano como en invierno y ofrece un paisaje espectacular e impresionantes vistas de los alrededores.
Día 13: Mammoth Lakes - Area de Yosemite (175 Kms)Recorreremos la corta distancia que separa High Sierras del Parque Nacional de Yosemite, el destino natural turístico más popular del estado de California. Disfrute de las maravillas del Parque incluyendo el Valle de Yosemite con sus altos precipicios y cataratas. El Parque también es conocido por su riqueza faunística, coyotes e incluso aun osos.
Día 14: Area de Yosemite – Carmel- 17 Mile Drive – Montrey – San Francisco (459 Kms.)
Atravesaremos los pies de las montañas de Sierra Nevada de camino hacia la encantadora ciudad de Carmel situada en las orillas del Océano Pacífico. Desde esta ciudad viajaremos atravesando la impresionante 17 Mile Drive con sus campos de golf, bellas vistas, y su fauna autóctona hacia Monterey la que en su día fue la primera capital de California. Continuaremos al norte hacia “la ciudad en la Bahía”.
Día 15:  San Francisco.Por la mañana disfrutaremos de una visita panorámica de los puntos de mayor interés de una de las ciudades más bellas de América.; Union Square, Chinatown, el Golden Gate,Park y Fisherman’s Wharf con sus vistas de Alcatraz al otro lado de la Bahía.  Tarde libre para conocer más en detalle la ciudad o quizás embarcarse en un tour opcional hacia la encantadora ciudad de Sausalito. Alojamiento.
Día 16: Salida de San Francisco. Traslado regular al aeropuerto, para tomar vuelo de regreso.
Día 17: Llegada a Madrid/Bilbao/Barcelona.
DOCUMENTACIÓN:
ESTADOS UNIDOS: Pasaporte en vigor con una validez mínima de 6 meses y dos hojas libres a partir de la salida de Estados Unidos para todos los ciudadanos con pasaporte español.
Ciudadanos con otra nacionalidad (pasaporte no español) deberéis contactar con las Embajadas y Consulados correspondientes de los países a visitar durante el viaje.

Muy importante:

•    Si han viajado a Irak, Siria, Irán, Sudán, Libia, Somalia, Corea del Norte o Yemen desde marzo de 2011 y tienen sellos en su pasaporte ó no ó actualmente tiene pasaporte renovado, deberán contactar y  solicitar un visado en la embajada americana (aunque tengan ESTA vigente).
•    Si ha viajado con posterioridad al 12 de enero de 2021 a Cuba, deberán solicitar un visado en la embajada americana (aunque tengan ESTA vigente).

 * AUTORIZACION de ENTRADA en ESTADOS UNIDOS*

    Autorización y pago de entrada en ESTADOS UNIDOS: Pasaporte y rellenar formulario ESTA en: https://esta.cbp.dhs.gov/  TRAMITAR CADA CLIENTE.

Para tramitar ESTA (Electronic System for Travel Authorization) hay que rellenar un formulario que tiene una validez de dos años y es posible rellenarlo en cualquier momento, la respuesta a la petición es, generalmente, inmediata, aunque pueden existir demoras de hasta 72 horas. Recomendamos hacer la gestión con la mayor antelación posible y siempre antes de entrar en gastos de servicios contratados, ya que Rutas 10 no puede hacerse responsable de los mismos, en caso de denegarse dicha autorización.

parque nacional Grand Teton
parque nacional Grand Teton
parque nacional Grand Teton
parque nacional Grand Teton

parque nacional Grand Teton
parque nacional Grand Teton
parque nacional Grand Teton
parque nacional Grand Teton

parque nacional Grand Teton
parque nacional Grand Teton
parque nacional Grand Teton
parque nacional Grand Teton

parque nacional Grand Teton
parque nacional Grand Teton
parque nacional Grand Teton
parque nacional Grand Teton

parque nacional Grand Teton
parque nacional Grand Teton
parque nacional Grand Teton
parque nacional Grand Teton

parque nacional Grand Teton
parque nacional Grand Teton
parque nacional Grand Teton
parque nacional Grand Teton

parque nacional Grand Teton
parque nacional Grand Teton
parque nacional Grand Teton
parque nacional Grand Teton

parque nacional Grand Teton
parque nacional Grand Teton
parque nacional Grand Teton
parque nacional Grand Teton

parque nacional Grand Teton
parque nacional Grand Teton
parque nacional Grand Teton
parque nacional Grand Teton

parque nacional Grand Teton
parque nacional Grand Teton
parque nacional Grand Teton
parque nacional Grand Teton

parque nacional Grand Teton

Destinos por países