buda en templo en tailandia

Quien visita Tailandia lo describe como el más exótico país de Asia, y es que, es un país que cuenta con su particular cultura y es rica en bellezas naturales. En Tailandia descubrirá una tierra única donde verá maravillas que no encontrará en otro lugar del mundo. Ningún otro lugar consigue conciliar mejor la belleza natural con esa vieja cultura que caracteriza al pueblo tailandés.

Difícil escapar a la magia de la capital, Bangkok, una ciudad con una actividad que no imaginamos hasta que la vivimos, contrastando con la tranquilidad y la belleza de los templos que allí se encuentran. En el norte se descubren costumbres y tradiciones que se mantienen en algunas tribus locales. Las llanuras centrales donde se encuentra Ayutthaya y Sukhothai. Y disfrutar de las playas que se encuentran en este paraíso es un final ideal de viaje.

DIA RUTA HOTEL COMIDAS
1 Barcelona/Madrid - Bangkok - -
2 Llegada a Bangkok Hotel -
3 Bangkok, visitas Hotel D-A
4 Bangkok, mercado flotante y del tren - Kanchanaburi Hotel D-A
5 Kanchanaburi - P.N. Erawan Falls - Bangkok Hotel D-A
6 Bangkok - Ayutthaya - Vuelo a Chiang Mai Hotel D-A
7 Chiang Mai, visitas Hotel D-A
8 Chiang Mai, trekking en Mae Tang Aldea D-A-C
9 Trekking étnico y descenso por el rio - Chiang Mai Hotel D-A
10 Chiang Mai, santuario de elefantes Hotel D-A
11 Chiang Mai - Vuelo a Krabi Hotel D
12 Krabi, excursión a Phi. Hotel D-A
13 Krabi. Día libre. Hotel D
14 Krabi. Vuelo de regreso. - D
15 Llegada a Madrid/Barcelona. - -
D: desayuno - A: almuerzo - C: cena
EXTENSIÓN CAMBOYA
DIA RUTA HOTEL COMIDAS
14 Bangkok - Siem Reap. Hotel D
15 Siem Reap. Visitas. Hotel D
16 Siem Reap. Visitas. Hotel D
17 Vuelo a Bangkok. Vuelo a Madrid/Barcelona. - D
18 Llegada a Madrid / Barcelona. - -
D: desayuno

Viajes relacionados

Precios

PRECIOS SIN VUELO por persona en habitación doble  ¤

Mínimo 2 personas 1.965

Suplemento habitación individual    425

Suplemento hoteles superiores    115

Suplemento hab. Individual hoteles superiores    535

Extensión Siem Reap desde    420

*Precios válidos regresos antes de 30 octubre 2024* 

Salidas individuales: diarias

Servicios incluídos

Alojamiento con desayuno en habitación doble en hoteles indicados o similares. 

Excursiones indicadas en privado, con guía de habla hispana (sujeto a disponibilidad), excepto la visita al santuario de elefantes que se realiza en regular con guía de habla inglesa.

Alimentación indicada sin bebidas. 

Entradas a los lugares a visitar.

1 tarjeta SIM local con paquete de datos incluido por reserva.

Asistencia 24 horas en castellano.

Seguro de viaje.

Extensión Siem Reap:

Traslados aeropuerto-hotel con transporte privado.

Traslado el último día hotel–aeropuerto solo con transporte y conductor.

Traslados terrestres entre ciudades con vehículo privado y guía.

Visitas detalladas en el itinerario con vehículo privado y guía.

Entradas a las visitas.

Alimentación especificada sin bebidas.

Alojamiento con desayuno en habitación doble en hotel indicado.

Guía local de habla inglesa.

SERVICIOS NO INCLUIDOS

Vuelos internacionales, domésticos y tasas aéreas.  

Visado.

Entradas y servicios durante el tiempo libre.

Alimentación salvo lo especificado, bebidas.

Propinas, gastos personales como teléfono, lavandería, etc.

Cualquier visita no mencionada como incluida.

Cualquier otro servicio no especificado como incluido.

Día 1:  Vuelo a Bangkok   

Presentación en el aeropuerto para tomar el vuelo regular con escalas y destino a Bangkok. 

Día 2: Bangkok   

Llegada al aeropuerto internacional Suvarnabhumi en Bangkok. Tras realizar las formalidades de aduanas e inmigración, os estarán esperando el guía de habla hispana para recibirles. Traslado privado con Check in en el hotel es a las 14 horas.

Alojamiento.

Además de ser la capital de Tailandia, Bangkok es la ciudad más grande y más poblada del país. Tiene cerca de 10 millones de habitantes y es conocida entre los tailandeses como Krung Thep que significa “ciudad de los ángeles”.

Bangkok fue construida en 1767, tras la caída de la antigua capital Ayutthaya. El rey Rama I estableció Bangkok con el mismo estilo que Ayutthaya. Según la historia, la capital de Tailandia debe estar rodeada por ríos ya que el transporte marítimo era el medio de transporte más popular en esa época. Además, era obligatorio construir un palacio real en el mismo centro de la ciudad.

Día 3: Bangkok, safari urbano

Desayuno y salida para realizar una visita privada a Bangkok con guía de habla hispana, utilizando los transportes más locales como Skytrain, Chao Praya Express, y los pintorescos tuk-tuks. Almuerzo en restaurante local. 

Primero, exploraremos el Gran Palacio, historia de Tailandia y antigua residencia de los reyes, que alberga el venerado Buda Esmeralda. Luego, nos dirigiremos a Wat Pho, donde descubriremos la majestuosidad del templo del Buda Reclinado más grande de Tailandia, un lugar sagrado lleno de espiritualidad y belleza.

Cruzando el río Chao Praya, llegaremos al impresionante Wat Arun, también conocido como el Templo de la Aurora, cuya arquitectura deslumbrante nos dejará sin palabras. En medio del bullicio de Bangkok, encontraremos un remanso de paz en Wat Suthat. Nuestra jornada culminará en el Golden Mountain, donde subiremos a lo alto para contemplar el casco antiguo de Bangkok desde las alturas, disfrutando de vistas panorámicas excepcionales. Alojamiento en Bangkok.

Alojamiento en Bangkok.

El complejo del Gran Palacio, hogar del Buda Esmeralda, la imagen de Buda más reverenciada en Tailandia. Tres edificios dentro del templo son la Stupa de oro, conservando las reliquias de Buda; el Phra Mondop o la Biblioteca, almacenando la escritura budista o Tripitaka; y el Panteón Real que es un pabellón usado para conservar las estatuas de los reyes de la dinastía Chakri. 

Wat Pho, se encuentra junto al Magnífico Palacio y contiene un gigantesco Buda Reclinado de oro, aproximadamente 46 metros de largo y 15 metros de alto, con suelas maravillosas de nácar. Wat Pho también es considerado como el primer centro de educación pública y a veces se le llama 'la primera universidad de la Tailandia'. Las pinturas de mural, inscripciones, y estatuas encontradas en el templo educan a la gente sobre temas como la literatura, la guerra, la arqueología, la astronomía, la geología, la meditación y el masaje tailandés tradicional. Se encuentra abierto a diario de 9.00 de la mañana a 5.00 de la tarde. El precio de la entrada es aproximadamente es 20 baht.  

Wat Arun, el templo de la aurora, se localiza junto a la orilla del río Chao Phraya, se puede llegar al templo por la carretera Arun Amarin o en barco desde Tha Tien, el muelle de embarque, cerca de Wat Pho. La estructura más atractiva es 79 metros de alto, la pagoda es decorada con azulejos de cerámica y los fragmentos de porcelana multicolor. 

Wat Suthat, un remanso de paz dentro de la caótica Bangkok, templo budista que se inició a construir en 1807, su terminación fue en 1847

Golden Mountain, donde podremos contemplar el casco antiguo desde las alturas.

Día 4: Bangkok - Mercado flotante y del tren - Kanchanaburi

Desayuno y salida temprano en visita privada con guía de habla hispana, para visitar Damnoen Saduak, el mercado flotante más famoso de Tailandia. Un laberinto de canales estrechos repletos de embarcaciones tradicionales donde se venden los productos que visitaremos a bordo de una barca tradicional.

Tras esta visita, traslado al pintoresco mercado de Mae Klong, conocido por estar situado literalmente sobre las vías del tren. Si el tiempo lo permite, llegaremos justo en el momento en el que pasa el tren. Almuerzo en un restaurante local.

A continuación, aprender sobre la II Guerra Mundial con las siguientes visitas:

El Puente sobre el río Kwai, una gran estructura metálica construida durante la guerra, y subir al llamado Death Railway, por la gran cantidad de gente que murió durante su construcción, y lo extremo de su recorrido. Una experiencia impresionante.

El museo de la guerra, Jeath.

Kanchanaburi, una pequeña ciudad al oeste de Tailandia, fue uno de los puntos más importantes del país durante la II Guerra Mundial.

Cuenta con un entorno natural espectacular, Kanchanaburi es el lugar donde se encuentra el famoso puente sobre el río Kwai. Más allá de la construcción en sí, la historia reciente del lugar la convierten en una visita de lo más interesante.

Día 5: Kanchanaburi - Parque Nacional Erawan - Bangkok

Desayuno en el hotel, y salida para dirigirse al Parque Nacional de Erawan Falls, El parque, un tesoro natural en Tailandia, es un Edén de cascadas, selvas y fauna exótica. Este oasis de serenidad, nombrado en honor al elefante blanco de tres cabezas de la mitología hindú, deslumbra a los visitantes con sus siete niveles de cascadas turquesas y piscinas naturales, cada una más hermosa que la anterior en la que poder bañarse. Almuerzo en un restaurante local.

Al finalizar traslado a Bangkok, donde se encuentra el alojamiento.

Día 6: Bangkok - Ayutthaya - Vuelo a Chiang Mai 

Desayuno en el hotel y salida temprano para la visita privada en Ayutthaya, la antigua capital del imperio de Siam. Visita para conocer Wat Phrasri Sanphet, Wat Mahathat, conjunto arqueológico declarado patrimonio de la humanidad por la UNESCO.

Almuerzo en restaurante local.

Se probará el Candy Floss Roti, una de las más conocidas delicias del lugar, una crepe con algodón de azúcar. 

Al terminar, traslado al aeropuerto para tomar el vuelo hacia Chiang Rai. A la llegada estarán esperando para el traslado al alojamiento (sin guía). 

Resto del tiempo libre para empezar a explorar la ciudad. No dejar de visitar el Night Market!!!

CHIANG MAI llamada "la Rosa del Norte", es la segunda ciudad más grande de Tailandia y está situada en un valle en el norte del país, es uno de los lugares más maravillosos y con mejor clima. 

Situada a unos 700 kilómetros al norte de Bangkok y rodeada de los picos más altos del país.

Chiang Mai, es una ciudad que ofrece atractivos culturales, alejada del bullicio, la diversidad y del caos de Bangkok.

La ciudad fue fundada en 1294, en el lugar de otra ciudad más antigua denominada Wiang Nopburi. Su nombre significa “ciudad nueva” y es que sustituyo a Chiang Rai como capital del reino Lanna, pueblo que todavía vive en la zona. 

El casco antiguo continúa rodeado de una muralla y los fosos que protegían la ciudad de incursiones en la edad media. En el centro histórico se encuentran muchos templos budistas y mercados, pasear y callejear es una buena opción para impregnarse del sabor de esta ciudad.

El distrito de Sankampang de Chaing Mai, es el corazón de la industria de la manufactura. Muchos de los mayores fabricantes tailandeses están localizados aquí. Se puede encontrar la artesanía tradicional y la más nueva también a lo largo de las tiendas en Chiang Mai. – Sankampang Road. 

La oportunidad los productos auténticos de artesanía local, elaborados con madera, plata, cerámica, laca, la famosa seda tailandesa y algodón. Alojamiento. 

Día 7: Chiang Mai

Desayuno, salida para visita privada de la ciudad y alrededores con guía de habla hispana.

Lugares como los templos Wat Phra Sing, Wat Chedi Luang donde se puede estar en contacto con los monjes budistas. Almuerzo en restaurante local. 

Si el tiempo lo permite, se pasará por el Mercado de Warorot, corazón del barrio chino, uno de los mercados más bulliciosos, y Ton Lamyai, el mercado de las flores.

Doi Suthep, templo situado en la montaña, con una gran pagoda dorada y unas vistas impresionantes de la ciudad.

Alojamiento en Chiang Mai.

Chiang Mai, en la actualidad la ciudad más importante al norte de Tailandia. Además de todos sus templos cuya decoración ha sido transmitida de generación en generación, Chiang Mai cuenta con su Bazar nocturno desde la puesta del sol hasta bien entrada la noche, sus murallas y fosos que datan de comienzos de siglo XIX forman un cuadrado que rodea la ciudad antigua.

Día 8: Chiang Mai, trekking en Mae Tang

Desayuno en el hotel, y salida para realizar la actividad en grupo con guía de habla inglesa. 

Salida para comenzar esta nueva aventura, en primer lugar, el mercado local de Mae Mai, continuación por carretera hacia el norte parando en la Catarata de Mok Fah donde darse un chapuzón.

Llegada a la aldea Karen, almuerzo con los habitantes de la aldea Baan Pa Kao Lam. 

Aquí se pernoctará, cena y entretenimiento alrededor de la hoguera. Alojamiento en la aldea. El alojamiento es muy básico, en dormitorio común, colchones en el suelo y mosquitera.

Día 9: Trekking étnico y descenso del rio - Chiang Mai

Hoy se continua con la actividad en grupo con el guía de habla inglesa. 

Desayuno en la aldea y trekking matutino. Rafting en la tradicional balsa de bambú a través del río Tang hasta la aldea Shan, donde conocer a la tribu Lahu.

Anclados en las montañas del norte, los Lahu preservan sus tradiciones ancestrales, idioma y vestimenta distintiva. Descubrir su estilo de vida, hospitalidad y artesanía es una experiencia única que ofrece una ventana al rico mosaico cultural de Tailandia.

Almuerzo y traslado al hotel en Chiang Mai. Alojamiento.

Nota: las actividades del trekking están sujetas a cambios e, incluso a cancelación de alguna de ellas si las condiciones no son idóneas. 

Día 10: Chiang Mai - Santuario de elefantes Baan Chang

Desayuno en el hotel. Salida para visitar Baan Chang, una organización sin ánimo de lucro para la ayuda de elefantes rescatados (la visita se realiza en grupo con guía de habla inglesa).

Al llegar al parque, hay que vestirse como un auténtico Mahout, e ir a conocer a estos impresionantes animales en su hábitat.

Almuerzo y salida con los elefantes a un estanque donde se podrá ver como se bañan.

Para finalizar la visita, se podrá jugar con los elefantes bebés en la guardería.

Es importante destacar que durante nuestro tour por Baan Chang, en ningún momento se promueve la explotación animal ni se les hace daño a los elefantes. Por el contrario, esta organización sin ánimo de lucro se dedica a rescatar a elefantes maltratados y brindarles un hogar seguro.

Regreso al hotel de Chiang Mai. Alojamiento.

Día 11: Chiang Mai - Vuelo a Krabi

Desayuno en el hotel. 

Recogida en el hotel (sin guía) y traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a Krabi.

Llegada y estará esperando para el traslado (sin guía) al alojamiento.

El resto del día libre para empezar a explorar lo que esta isla ofrece. Alojamiento.

Día 12: Krabi, excursión a las islas Phi Phi

Tras el desayuno, nos dirigiremos al puerto y embarcaremos en una lancha rápida para explorar las maravillas del archipiélago (guía de habla inglesa).

Nuestra primera parada nos llevará a la famosa Maya Bay, escenario de la conocida película "La Playa". Ten en cuenta que el acceso a la bahía puede estar restringido en ciertas épocas. Continuaremos hacia Monkey Beach y Viking Cave, donde tendrás la oportunidad de hacer snorkel en las aguas turquesa de estas islas.

Después, nos detendremos en Koh Phi Phi Don, la isla más turística de la región, para disfrutar de un almuerzo en un restaurante local.

Concluiremos nuestro emocionante día con otro baño o sesión de snorkel en otro de los iconos del archipiélago, Bamboo Island, antes de regresar al hotel. Alojamiento en Krabi.

Día 13: Krabi

Día libre para disfrutar. 

Alojamiento. 

Día 14: Krabi - Vuelo de regreso

Desayuno en el hotel, y a la hora indicada traslado al aeropuerto para coger el vuelo de regreso.

Día 16: Llegada

EXTENSION SIEM REAP

Día 14: Llegada a Siem Reap

Por la mañana tras el desayuno, traslado desde el hotel hacia el aeropuerto para tomar el vuelo de regreso a Bangkok y continuar hacia Siem Reap. Llegada y traslado al hotel. Tiempo libre. Alojamiento. 

Día 15: Siem Reap

Salida hacia el complejo de Angkor para visitar Angkhor Thom, el Bayon, el Baphuon, el Phimeanakas, la Terraza de los Elefantes y la Terraza del Rey Leproso

Tiempo libre para el almuerzo. 

Por la tarde, visita a los templos de Preah Khan, Neak Poan, Mebon Oriental y Pre Rup desde donde contemplar la puesta de sol. Regreso a Siem Reap. Alojamiento.

Los templos de Angkor fueron edificados entre los siglos IX y XIV en la época en la que la creatividad artística de los khmers estaba en su apogeo. De una belleza inigualable, están considerados como una de las grandes maravillas del mundo. El complejo arqueológico cuenta con más de 100 construcciones algunas de las cuales son tan grandes que necesitan casi medio día para la visita por lo que recomendamos una estancia mínima de 2 días.

Los templos están reconocidos por la U.N.E.S.C.O. como Patrimonio de la Humanidad.

El nombre -Phimeanakas- significa “Palacio Celeste”. Está situado un poco más lejos del Baphuon. El espacio, ahora vacío, albergaba el palacio del rey. Tan solo podemos contemplar dos enormes estanques, que hoy sirven de piscina para los niños, pero que antaño estaban reservados para las abluciones reales.

La terraza del Rey Leproso- Construida a finales del s. XII, está situada al norte de la de los Elefantes y se compone de una plataforma de 7 m. de altura. En lo alto se encuentra, quizá, el mayor misterio de Angkor, una estatua humana desnuda pero asexuada con los dedos de los pies y de las manos rotas como si el personaje representado hubiera enfermado de lepra. Algunas teorías dicen que se trata del rey que padecía esta enfermedad. Por el contrario, otras aseguran que son simplemente trozos de piedra que se han deteriorado con el paso del tiempo.

La terraza de los elefantes, más famosa terraza de Angkor tiene 350 m. de largo y servía de tribuna gigante para las ceremonias públicas y de sala de audiencias. Desde aquí el rey presenciaba los coloridos desfiles que atravesaban la enorme plaza. Los célebres elefantes están esculpidos a cada lado mientras que en la parte central hay decenas de estatuas de garuda y leones de tamaño natural.

El templo Bayon más visitado después de Angkor Wat. Su estructura forma un conjunto de corredores abovedados de diferentes niveles comunicados con escarpadas escaleras y coronado con 54 torres decoradas con 216 caras monumentales de sonrisa hierática de Avalokiteshvara o Jayavarman VII (no hay acuerdo entre los expertos). Dada su orientación, al alba el sol va iluminando progresivamente cada rostro en riguroso orden. A la puesta, ocurre exactamente lo contrario.

Día 16: Siem Reap 

Por la mañana, visita a los templos de Ta Prohm, Takeo y Ta Nei

Tiempo libre para el almuerzo. 

Por la tarde, visita de Angkor Wat. Regreso al hotel. Alojamiento.

Angkor Wat - El más grande, el mejor conservado, el más impresionante monumento de Angkor y el mayor monumento religioso de todo el mundo. No hay palabras para describir la emoción que se siente ante una maravilla de tal magnitud. Fue construido, probablemente, como templo funerario de Suyavarman II (1112-1152) en honor de Vishnu, divinidad india con la que el monarca se identificaba. Es el único templo orientado al oeste, el lado que simboliza la muerte, pero también el lado que normalmente se asocia con Vishnu. Esto explicaría la dualidad templo-mausoleo.

Día 17: Siem Reap - Bangkok - Madrid/Barcelona

Por la mañana visita de los templos de Banteay Srei, Banteay Samre. Tiempo libre para el almuerzo. 

Por la tarde, en función del horario del vuelo de salida, visita a los templos de Banteay Kdei, Chau Say Tevoda y Thomanon. Regreso a Siem Reap y traslado al aeropuerto.

Los templos de Banteay Srei, templo del siglo X dedicado a Shiva, construido con arenisca rosa, lo más interesante son sus tres torres centrales decoradas con divinidades tanto masculinas como femeninas y Banteai Samrè un gran templo, relativamente plano que muestra claramente el estilo de arquitectura y arte de Angkor Wat. Muchas de las tallas y grabados están en excelente forma, los templos de Kravan. Las cinco torres de ladrillo fueron construidas para la creencia hindú en el año 921 y son notables por sus cortes de bajorrelieve en los ladrillos de los muros interiores. 

Mebon del Este en un pequeño templo construido en el siglo IX, durante el reinado del Rey Rajendravarman, quien nombro el templo 'Yashodharatataka' (el embalse de Yashodhara). Hace miles de años, las aguas del Baray del Este habrían inundado el templo, pero hoy en día el terreno está completamente seco. Y Pre Rup, construido en el siglo X, es igual el mejor ejemplo de la arquitectura del estilo de templos de montaña

Banteay Kdei y Sras Srang, este templo budista data de finales del s. XII. Está rodeado de cuatro paredes concéntricas y la exterior mide 500 m. Cada una de las cuatro entradas esta ricamente decorada. Desgraciadamente el interior de la torre central nunca fue terminado y el conjunto está hoy muy deteriorado. 

Día 18: Llegada a Madrid / Barcelona

Documentación. 
Pasaporte ESPAÑOL con validez 6 meses a la fecha de salida del país.
Visado.
Tailandia, no es necesario visado para entrar en el país.
Visado de entrada en Camboya se obtiene mediante e-visa en la página oficial del gobierno de Camboya o visado en el aeropuerto, es necesario 1 fotografía y su coste son 30 USD.
Sanidad
No es obligatoria ninguna vacuna.
Para una mayor información dirigirse al Departamento de Sanidad Exterior de tu provincia. 
Botiquín de uso personal incluyendo medicamentos genéricos para varios usos, así como específicos en caso de que se esté bajo algún tratamiento particular.

Destinos por países