fiordo noruego

Costas de Noruega con Hurtigruten

10 días

Viaje especialmente diseñado para todos aquellos que desean conocer la extraordinaria riqueza paisajística y cultural de Noruega disfrutando de las máximas comodidades. Os proponemos un viaje en grupo con guía de habla hispana, combinando la navegación rumbo sur a bordo del Expreso del Litoral y un programa completo de excursiones, con la espectacular excursión a los fiordos de Aurland y Naeroy y las visitas de las ciudades de Oslo y Bergen.

CRUCEROS HURTIGRUTEN

Nuestros cruceros a lo largo de la costa noruega ganan su lugar en el salón de la fama de las rutas icónicas de los viajeros, junto con otros clásicos como el Orient Express, el Danubio de Europa y la venerada Ruta 66. Después de todo, se lo conoce como "El viaje más hermoso del mundo" por una razón.

Experimente los hermosos fiordos de Noruega, los puertos encantadores y la rara vida salvaje bajo el Sol de Medianoche o las espectaculares Luces del Norte. Nuestras salidas diarias te llevan en viajes donde no hay otros barcos. No importa la temporada, todos los cruceros con Hurtigruten son emocionantes aventuras llenas de paisajes asombrosos y experiencias activas.

DIA RUTA HOTEL COMIDAS
1 Barcelona – Oslo. Hotel C
2 Oslo. Visita de la ciudad. Hotel DAC
3 Vuelo Oslo – Kirkenes. Traslado puerto, embarque Crucero. Cabina Barco DC
4 Hurtigruten. Excursión a Cabo Norte. Cabina Barco DAC
5 Hurtigruten. Excursión a Islas Vesteraalen y Lofoten. Cabina Barco DAC
6 Hurtigruten. Cruzamos el Círculo Artico. Cabina Barco DAC
7 Hurtigruten. Excursión a Trondheim. Cabina Barco DAC
8 Llegamos a Bergen. Visita de la ciudad. Hotel DAC
9 Bergen. Navegamos por el fiordo de Naeroy y valle de Fläm. Hotel DA
10 Bergen – Barcelona ----- D
D:Desayuno A:Almuerzo C: Cena

Mapa del viaje

Mapa del viaje Costas de Noruega con Hurtigruten

Viajes relacionados

LA RUTA

Día 1: Barcelona/Oslo.
Nos encontraremos con nuestro guía en el aeropuerto de Barcelona, desde donde tomaremos el vuelo hacia Oslo, capital del país. Al llegar, y una vez realizados los trámites de aduana, nos acompañarán al hotel donde cenaremos y nos alojaremos.

Día 2: Oslo. Visita de la ciudad.
Pensión completa en el hotel. Visita guiada de la ciudad. En nuestro recorrido panorámico veremos el edificio del Parlamento, la Universidad, el Teatro Nacion al, el museo de Bellas Artes, el Ayuntamiento y la fortaleza Akerhus. También visitaremos el Parque Frogner, creado por el escultor Gustav Vigeland, y subiremos al tejado de la vanguardista Ópera de Oslo, el nuevo icono de la ciudad. Por la tarde dispondremos de tiempo libre.

Día 3: Vuelo Oslo – Kirkenes. Embarque en el famoso Expreso del Litoral.
Después de desayunar, traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a Kirkenes. Llegada al aeropuerto y traslado privado al puerto de Hurtigruten. Embarcaremos y zarparemos rumbo al sur, navegando a lo largo de las costas árticas de la península de Varanger. Pensión completa.

Día 4: Hurtigruten. Excursión al Cabo Norte.
Por la mañana llegada a Honninsvag y comienzo de la excursión al Cabo Norte, el punto más septentrional de Europa. Durante la misma veremos los agrestes paisajes de la isla de Mageroya, conoceremos al sami, recorremos el fiordo de Porsanger y llegaremos a Hammerfest. Por la noche, escala en Tromsø. Pensión completa.

Día 5: Hurtigruten. Excursión Islas Vesteraalen y Lofoten.
Por la mañana desembarcaremos en Harstad para comenzar una excursión en autocar hasta el puerto de Sortland, durante la cual disfrutaremos del paisaje del archipiélago y veremos la iglesia medieval de Trondenes. Después del almuerzo navegaremos por el estrecho de Raftsundet y entraremos en el espectacular Trollfjord, uno de los más bellos del país. A media tarde desembarcaremos en Svolvaer para comenzar un extraordinario recorrido por las hermosas islas Lofoten. Pensión completa.

Día 6: Hurtigruten. Cruzamos el círculo Ártico.
Esta mañana cruzaremos el Círculo Ártico, situado a 66º33” de latitud norte. Escala en Sandnesjoen con tiempo para pasear por su animada calle comercial. Al mediodía, navegación a lo largo del macizo montañoso de las Siete Hermanas. Por la tarde, escala en Bronnoysund y navegación hasta Torgatten, la famosa montaña agujereada. El último puerto del día es Rorvik. Pensión completa.

Día 7: Hurtigruten. Visita Trondheim.
Escala en Trondheim donde haremos un recorrido panorámico por la ciudad y visitaremos la catedral gótica de Nidaros. Por la tarde, escala en Kristiansund, la ciudad del bacalao y el arenque. Al final del día llegaremos a Molde, conocida como la Ciudad de las Rosas. Pensión completa.

Día 8: Hurtigruten. Llegamos a Bergen (Unesco).
Desembarcaremos al llegar a Bergen. Dejaremos el equipaje en el hotel y comenzaremos la visita de la ciudad. Durante el recorrido veremos el exterior de la fortaleza Bergenhus, entraremos en el Museo Hanseático y pasearemos por los antiguos muelles del Bryggen (UNESCO). También visitaremos el famoso mercado de pescado y subiremos en funicular al monte Fløyen para disfrutar de la mejor vista de la ciudad. Pensión completa.

Día 9: Bergen. Navegamos por el fiordo naeroy (Unesco) y visita valle de Fläm.
Desayuno en el hotel y salida en autocar hacia el pequeño puerto de Gudvangen. Al llegar embarcaremos en un ferry para realizar la bonita travesía de los fiordos Naerøy (UNESCO) y Aurlands, ambos con altísimas paredes verticales.


 Almorzaremos en el pueblecito de Flam y por la tarde tomaremos el tren panorámico que nos llevará a través de las montañas hasta la pequeña estación de Myrdal, dónde conectaremos con uno de los trenes exprés de la línea Oslo-Bergen, sin duda uno de los recorridos ferroviarios más bellos de Europa.

Día 10:  Vuelo Bergen – Barcelona.
Desayuno en el hotel si el horario de nuestros vuelos lo permite y traslado al aeropuerto para tomar vuelo de regreso.

CONDICIONES PARTICULARES SALIDAS EN GRUPO HABLA HISPANA – NORUEGA - HURTIGRUTEN:

Cruceros Expediciones con guía de habla hispana requiere número mínimo de participantes: 18. En caso de no alcanzarse el mínimo necesario el circuito puede cancelarse con una antelación de hasta 60 días a la fecha de salida.

CONDICIONES PARTICULARES CAMBIOS/MODIFICACIÓN en SALIDAS de Gº de HABLA HISPANA-NORUEGA: Las reservas de Cruceros a Noruega en salida de grupo de habla hispana están sujetas a la siguiente política de cambios/modificaciones:

    Cualquier cambio efectuado a partir de la recepción de la confirmación, conllevará un cargo
de 100 euros por persona y cambio.
    Menos de 40 días antes de la fecha de salida, el cambio provocará anulación de la reserva aplicando los gastos de anulación que correspondan; y se tendrá que efectuar una nueva reserva aplicando el nivel de precios que esté vigente en el momento.
    No se permiten cambios en ofertas.


CONDICIONES PARTICULARES de CANCELACIÓN SALIDAS EN Gº DE HABLA HISPANA- NORUEGA:
Las reservas de Cruceros a Noruega en salida de grupo de habla hispana están sujetas a la siguiente política de cancelación:

PAGO: Para confirmar el crucero se pedirá un depósito del 40% del precio del crucero al momento de confirmar la reserva para la formalización de la misma. El resto del pago 60 días antes de la fecha de salida.

    Cancelación de reservas con más 181 días antes de la salida: 10 % del precio total del viaje por persona.
    Cancelación de reservas entre 180 y 46 días antes de la salida: 50 % del precio total del viaje por persona.
    Cancelación de reservas en los 45 días anteriores a la salida: 100 % del precio total del viaje/persona.

fiordo noruego
fiordo noruego
fiordo noruego
fiordo noruego

fiordo noruego

Destinos por países