India. Tribus de Orissa
15 días

Orissa está Situado en el este de India, el desconocido estado de Orissa destaca por la diversidad de su geografía humana y la exuberancia de su naturaleza. Unos 70 millones de indios viven aún según las tradiciones de sus tribus. Conocidas genéricamente como adivasis (habitantes originales) ó por su clasificación oficial dentro de las tribus catalogadas, se remontan a tiempos prearios. Para muchas, su estilo de vida apenas ha cambiado en siglos. Hasta hace poco se habían mantenido al margen de los grandes imperios y de las culturas hinduista, musulmana u occidental.

En Orissa viven más de 60 tribus diferentes, todas descendientes de los habitantes prearios originarios de la zona. Muchas habitan todavía en los montes y bosques del remoto interior del Estado, que apenas ha recibido influencias externas. Los Saoras son agricultores cuyas casas pintadas ostentan bonitas puertas y dinteles tallados. La tribu dominante es la Kondh, que solía practicar sacrificios humanos para asegurar la fertilidad de la tierra hasta que los británicos suprimieron dicha tradición a mediados del siglo XIX. Los Kondh son ahora conocidos por sus conocimientos en hierbas medicinales y por la elaboración de bellas joyas de metal. 

Día ITINERARIO ALOJAMIENTO COMIDAS
1 Barcelona/Bilbao/Madrid-Delhi. HOTEL ---
2 Delhi. Día libre. HOTEL D
3 Delhi - Bhubaneswar. HOTEL D
4 Bhubaneswar - Gopalpur. HOTEL D
5 Gopalpur - Rayagada. HOTEL D
6 Rayagada - Jeypore. HOTEL D
7 Jeypore. HOTEL D
8 Jeypore. ( Solo Jueves ) HOTEL D
9 Jeypore - Rayagada.(Solo Viernes) HOTEL D
10 Rayagada - Chandragiri - Tatapani. HOTEL D
11 Tatapani - Lago Chilka - Puri. HOTEL D
12 Puri - Konarak - Puri. HOTEL D
13 Puri - Bhubaneswar - Delhi. HOTEL D
14 Delhi. Visita ciudad. Traslado aeropuerto. ------- D
15 Delhi - Madrid/Bilbao/Barcelona. ------ ---
D: desayuno
Salidas individuales: aplazado a 2024

Servicios incluídos

•    Vuelos internos indicados (tasas no incluidas).
•    Alojamiento y desayuno.
•    Traslados
•    Recorrido indicado en vehículos con a/c.
•    Guías locales de habla inglesa durante los días 3 al 12.
•    Paseo en barco en el lago Chilka unas dos horas
•    Seguro de asistencia en viaje y gastos de cancelación hasta 600¤.

SERVICIOS NO INCLUIDOS
•    Vuelos transcontinentales
•    Visados.
•    Tasas aéreas y recargos de combustible.
•    Tasas de salida del país.
•    Gastos personales.
•    Bebidas y propinas.
•    Entradas 40¤ aproximadamente
•    Cualquier gasto no especificado anteriormente.

INDIA: Pasaporte en vigor con una validez mínima de 6 meses a partir de la entrada en India y dos páginas en blanco.

E-tourist Visa online para visitar solo India y de viajes de máximo 30 días. https://indianvisaonline.gov.in/visa/tvoa.html

Cada viajero tiene que obtener/pagar obligatoriamente una autorización electrónica (ETA) antes de la entrada a India. Entre otras preguntas, hay que detallar las ciudades que se van a visitar en India. Una vez que haya cumplimentado el formulario y pagado, recibirá un e-mail indicando un número de referencia que su solicitud ha sido recibida y se encuentra en proceso de tramitación. Debe de guárdelo hasta la obtención de la autorización. Hay que tramitar E-tourist Visa lo antes posible, ya que pueden tardar en contestar un mínimo de   3 días y no se pueden solicitar E-visa con menos de siete/ocho días antes de le fecha del viaje ni con más de 120 días de antelación. En el caso que no puedan gestionarlo, lo podemos tramitar nosotros y cuesta 100¤ (Actualizado por el gobierno indio en junio de 2018).

Visado de INDIA. Si deseáis que os tramitemos el visado, tenéis que enviarnos a la mayor brevedad posible: Copia escaneada del pasaporte en un archivo formato PDF Mínimo 10 KB y máximo 300 KB.    Copia escaneada de una foto original, con fondo blanco y papel fotográfico tradicional de tamaño 5 cm x 5 cm en formato JPG. Mínimo 10 KB y máximo 1 MB.

NECESITAMOS COPIA SCANEADA del PASAPORTE en el momento de hacer la reserva, para TRAMITAR la compra de los billetes de tren y vuelos.

Sanidad. No es obligatorio ningún tipo de vacunas, aunque es muy recomendable la prevención contra el tétanos, el tifus y el paludismo.

http://www.mscbs.gob.es/profesionales/saludPublica/sanidadExterior/salud/centrosvacu.htm

Botiquín de uso personal incluyendo medicamentos genéricos para varios usos, así como específicos en caso de que se esté bajo algún tratamiento particular.

Destinos por países