Escapada a Egipto

Escapada a Egipto

8 días

Con altibajos desde hace años como destino turístico, Egipto siempre ha sido una apuesta segura para una escapada en la que descubrir, o revisitar, los inmensos e inigualables recintos faraónicos actualmente en pie y reconocidos mundialmente.

Para los que disponéis de poco tiempo, os presentamos una propuesta corta pero intensa, en la que visitaremos los puntos más relevantes como primera entrada al país y para aquellos que hace años no pisáis Egipto, os animamos a volver a deleitaros con las imágenes que mantenéis aún en la memoria de este fascinante país.

Comenzaremos con El Cairo. Pirámides, museos, atardeceres a orillas del Nilo, aromas a especias y perfumes… la capital de Egipto sorprenderá a todos tus sentidos. 

En vuelo interno nos dirigiremos al sur del país. Aswan. Es la ciudad que entusiasma a los soñadores, viendo las puestas de sol al atardecer, dejando pasar el tiempo y disfrutando de las silenciosas imágenes que dejan las falucas surcando el Nilo.

Más al sur visitaremos Abu Simbel y sus dos fabulosos templos, desmontados y trasladados para salvarlos de la inundación de las aguas del lago Nasser.

Camino al norte rumbo a Luxor no faltarán el templo de Sobek y Haroeris: Kon Ombo en una orilla del Nilo y el templo de Edfu dedicado al dios halcón.

Bautizada por Homero como la ciudad de las cien puertas, Luxor está construida sobre la antigua Tebas. Está dividida en tres zonas formando el conjunto un verdadero museo al aire libre sin equivalencia alguna en ningún otro lugar del mundo.

DIA ITINERARIO HOTEL COMIDAS
1 España - El Cairo. Hotel ***
2 El Cairo. Visita de la ciudad. Hotel D
3 Cairo. Vuelo Aswan. Visita de la ciudad. Hotel D
4 Excursión por tierra Abu Simbel. Hotel D
5 Aswan - Kon Ombo - Edfu - Luxor. Hotel D
6 Luxor. Visita de la ciudad. Hotel D
7 Luxor. Vuelo El Cairo. Hotel D
8 El Cairo - España. *** D
D: desayuno
El itinerario podría ser modificado en caso de variación frecuencia/horario vuelos internos
Salidas de Madrid y Barcelona, consultad disponibilidad y suplementos para otras ciudades

Viajes relacionados

Precios

PRECIO por VIAJERO en habitación doble

Mínimo 10 viajeros

Suplemento 4/9 viajeros

Suplemento habitación individual

Tasas estimadas

Salidas en privado mínimo 2 viajeros: consultad

Mínimo 2 viajeros / máximo 18

Nota VUELO INTERNACIONAL: los precios estarán sujetos a disponibilidad aérea a la hora de hacer la reserva. En caso de no existir plazas en mismo precio cotizado, se comunicará el suplemento correspondiente al solicitar la información y antes de proceder a la formalización de la reserva.

Servicios incluídos

Vuelo internacional en línea regular clase turista ida y vuelta a El Cairo
Vuelos internos El Cairo/Aswan y Luxor/Cairo
Traslados y transporte en privado acorde al número de viajeros con aire acondicionado
Hoteles turista 4* con desayuno
Excursiones y visitas detalladas con entradas incluidas
Guía local en castellano durante las visitas programadas
Seguro de asistencia de viaje
SERVICIOS NO INCLUIDOS
Tasas aéreas. Ver detalle en apartado tasas
Visados. Ver detalle en apartado Documentación y Sanidad
Bebidas o alimentación no especificada
Servicio de maleteros, cualquier servicio no indicado en el apartado de incluidos

TASAS

Las tasas aéreas y locales no están incluidas en el precio de venta del viaje y es importante no confundir unas con otras.

Las tasas aéreas hacen referencia al precio del combustible, costes de seguridad, impuestos gubernamentales… Van incluidas en el billete y no se conoce el importe definitivo hasta que se emiten los billetes. Por esta razón, y antes de realizar el segundo pago del viaje, os comunicaremos el importe final de dichas tasas. Tasas: 215¤ (Importe sujeto a cambios hasta la hora de emisión del billete).

Las tasas locales (si las hubiere) se pagan directamente al tomar algún vuelo durante el viaje (vuelos internos por lo general) o en el aeropuerto de salida. Su importe lo fijan las autoridades aeroportuarias locales. Egipto no tiene tasas de salida al abandonar el país. 

Información sujeta a modificaciones

DOCUMENTACIÓN y SANIDAD

Documentación.

Pasaporte con validez 6 meses a la fecha de entrada y hojas libres. Es obligatorio que el pasaporte esté en buen estado y sin rotura alguna.

Para tramitar la reserva necesitamos copia escaneada del PASAPORTE en color

Visados. Es necesario visado para entrar en el país. Se puede tramitar a la entrada (25$USD) o bien con antelación on line.

Sanidad. 

No es obligatoria ninguna vacuna para entrar en estos países. Enlace al Ministerio de Sanidad.

Información válida para ciudadanos con pasaporte ESPAÑOL, otras nacionalidades consultar. 

Información sujeta a modificaciones

Nota: Estos precios no son válidos en caso de que el viaje incluya algún crucero, o que se contrate con posterioridad a la reserva del viaje.

Destinos por países