mauricio

Sudáfrica - Mauricio. Ruta Indic Safari

• Una ruta muy completa que combina safaris, cultura, ciudades y playas paradisíacas.
• 3 días en Ciudad del Cabo, inmersión con tiburón blanco y salida para ver ballenas
• Increíble variedad de fauna, tanto terrestre como marina.
• Safaris en el mejor parque nacional de Sudáfrica, 3 días completos recorriendo el PN Kruger en 4x4.
• Vuelo en helicóptero sobre Ciudad del Cabo.
• 4 noches de ensueño en Mauricio, adornada con una extraordinaria barrera de coral, la isla nos acoge en un ambiente tropical y paradisíaco. Sus playas de arena blanca, aguas cristalinas y cocoteros nos sumergen en un éxtasis de relax, disfrute y placer de los sentidos.
DIA RUTA HOTEL COMIDAS
1 España - Ciudad del Cabo -- --
2 Ciudad del Cabo. Hotel 5 * --
3 Ciudad del Cabo. Gaansbay Hotel 5 * D
4 Ciudad del Cabo. Helicóptero Hotel 5 * D
5 Ciudad del Cabo - Parque Nacional Kruger Eco Lodge D-C
6, 7, 8 Parque Nacional Kruger. Eco Lodge D-A-C
9 P.N. Kruger - Blyde Canyon - Pilgrim´s Rest Hotel D-C
10 Pilgrim´s Rest - Johannesburgo. Hotel D
11 Johannesburgo - Isla Mauricio. Resort T.I.
12,13,14 Isla Mauricio. Resort T.I.
15 Isla Mauricio - Vuelo de regreso. -- D
16 Llegada a España. -- --
D: desayuno A: almuerzo C: cena

Mapa del viaje

Mapa del viaje Sudáfrica - Mauricio. Ruta Indic Safari

Viajes relacionados

Precios

PRECIOS POR PERSONA

Grupo MÍN/MAX: 6 a 20 viajeros

Precio por persona (salidas desde Barcelona o Madrid) desde:     4430 ¤ (*)

Descuento en caso se alcance grupo 9-12 viajeros:    -50 ¤

Descuento en caso se alcance grupo 13-15 viajeros:    -100 ¤

Descuento en caso se alcance grupo 16-18 viajeros:    -150 ¤

Descuento en caso se alcance grupo 19-20 viajeros:    -200 ¤

Suplemento Individual (consultar apartado tipología habitaciones):     980 ¤

Suplemento salida 01/09:    150 ¤

Suplemento salidas 02/08 y 11/08:    200 ¤

Suplemento grupos con noche extra en Ciudad del Cabo    90 ¤ en hab. compartida / individual 180 ¤
Suplemente grupos con noche extra en Mauricio    125 ¤ en hab. compartida / individual 250¤

(*) Precio salida octubre:
Precio Base: 2275 ¤ + Pago Local: 1100 ¤ + Grupo a partir de 6 viajeros: 200 ¤ + Tasas: 730 ¤ + Noche extra en Mauricio 125 ¤.
En el precio por persona desde se incluyen las tasas aeroportuarias por importe de 730 ¤ euros calculados a 06/01/23 para salidas con Turkish Airlines, Airlink, Flysafair y las tasas de vuelo en helicóptero sobre Ciudad del Cabo.

Salidas

02/08/2023
11/08/2023
01/09/2023
01/10/2022

Servicios incluídos

GUIA de HABLA HISPANA  (días 2 a 10) / vuelo intercontinental Turkish Airlines (clase turista) /  vuelo Ciudad del Cabo Johannesburgo y Johannesburgo - Mauricio (clase turista) / tasas aéreas /  transporte en minibús (días  5 a 11) / conductor / alojamiento y comidas según itinerario (sin bebidas excepto en Mauricio) /  vuelo en helicóptero en Ciudad del Cabo / todos los traslados / tour en Soweto / safari en 4X4 en PN Kruger (3) / tasas de entrada en los parques nacionales (Kruger) / entrada mirador Blyde Canyon y actividad ascensor / danzas en Pilgrim’s Rest / salida en barca y actividad jaula para observar tiburón blanco / salida en barca ballenas en Gaansbay.

En el precio se incluye el importe de 1100 ¤ que se efectuará en destino (“pago local”).
Este pago se destina a: algunos alojamientos y comidas durante el recorrido / tour en Soweto / safari en 4X4 en PN Kruger (3) / salida en barca ballenas en Gaansbay / tasas de entrada en los parques nacionales (Kruger, Blyde Canyon) / entrada al mirador de Blyde Canyon y actividad ascensor / danzas en Pilgrim’s Rest.

SERVICIOS NO INCLUIDOS


Visados / actividades opcionales / bebidas / propinas.

Día 1 ESPAÑA - CIUDAD DEL CABO:

Salida en vuelo regular con destino a Ciudad del Cabo vía Estambul. Noche en vuelo. 

Día 2 CIUDAD DEL CABO:

Llegada a Ciudad del Cabo. 

Tarde libre en esta maravillosa ciudad. 

Nos alojamos en uno de los mejores hoteles de la ciudad, el prestigioso Hotel Table Bay 5 ★, perfectamente ubicado en el puerto histórico Table & Victoria Waterfront. Hotel 5★.

Día 3 CIUDAD DEL CABO:

A primera hora de la mañana partimos hacia Gaansbay para realizar nuestras actividades de mar. 

Primero salimos en barca para ver tiburones blancos, con la posibilidad de sumergirse en la jaula con ellos. Más tarde partimos de nuevo en busca de las ballenas que se congregan en esta zona (actividades incluidas). Por la tarde regresamos a Ciudad del Cabo. Table & Victoria Waterfront Hotel 5★. Desayuno.

Día 4 CIUDAD DEL CABO:

A primera hora de la mañana despegamos en nuestros helicópteros desde el Waterfront para tener una vista panorámica privilegiada de la ciudad. Resto del día libre para visitar todos los atractivos de Cape Town y sus alrededores: la zona vinícola de Stellenbosch o el cabo de Buena Esperanza. 

Table & Victoria Waterfront Hotel 5★. Desayuno.

Día 5 CIUDAD DEL CABO - PARQUE NACIONAL KRUGER:  

Volamos a primera hora hasta Johannesburgo y desde allí, nos trasladamos al Parque Nacional Kruger. Umbhaba Eco Lodge. Desayuno - cena.

Días 6, 7 y 8 PARQUE NACIONAL KRUGER:  

En 4x4 recorremos durante 3 jornadas el PN Kruger. Esta es la mejor manera de explorar en profundidad este magnífico parque. Con guías especialistas seguimos las huellas de los 5 grandes, además aquí podremos encontrar 147 especies de grandes mamíferos, 507 especies de aves, 114 de reptiles, 33 de anfibios, 50 de peces y 300 de árboles. 

Sin duda estamos en uno de los grandes santuarios de fauna del planeta.  

Dormimos a poca distancia de la puerta del parque, lo que nos permitirá disfrutar de todas las comodidades sin perder un momento de safari. Umbhaba Eco Lodge. Desayuno – almuerzo (picnic) – cena.

Día 9 PARQUE NACIONAL KRUGER - BLYDE CANYON - PILGRIM’S REST:

Transitaremos por la escénica Panorama Route visitando un mirador de Blyde Canyon, el tercer cañón más largo del mundo. En ascensor descenderemos 60 metros hasta la garganta de Graskop, para realizar una interesante caminata por los bosques de afromontane, ¡un paisaje endémico espectacular! Dormiremos en Pilgrim’s Rest, un pueblo precioso de estilo victoriano que conserva la mayor parte de sus edificios del S. XIX, donde disfrutaremos de las danzas tradicionales de los mineros que trabajaban en esta zona. 

Royal Hotel. Desayuno – cena. 

Día 10 PILGRIM’S REST - JOHANNESBURGO: 

Traslado a Johannesburgo. Por la tarde visitamos el Soweto, el Township más grande y conocido de África. Es pintoresco, rebelde, vibrante, origen de la lucha antiapartheid, cuna de Mandela y Desmond Tutu… todo un icono de la historia de Sudáfrica. Nos alojamos en la zona de Rosebank, una de las mejores de la ciudad. Southern Sun Rosebank 4 ★. Desayuno - cena.

Día 11 JOHANNESBURGO – ISLA MAURICIO: 

Traslado al aeropuerto y vuelo a Mauricio. Sus aguas de un azul turquesa casi sobrenatural y sus playas de arena blanca nos darán la bienvenida a unos días de auténtico paraíso. 

Hotel Canonnier Beachcomber Golf Resort & Spa 4★. Todo incluido.

Días 12, 13, 14 ISLA MAURICIO:

Jornadas a nuestro aire para poder disfrutar de todas las comodidades que ofrece nuestro alojamiento, de las playas coralinas del Índico (bronceándonos al sol, realizando actividades acuáticas como submarinismo o windsurf), así como de los impresionantes paisajes de la isla ya sea en helicóptero o a pie. 

Hotel Canonnier Beachcomber Golf Resort & Spa 4★. Todo incluido.

Día 15 ISLA MAURICIO - VUELO DE REGRESO: 

Ultimo baño en las maravillosas playas del Índico. A mediodía nos trasladamos al aeropuerto para tomar nuestro vuelo de regreso. Noche en vuelo.

DÍA 16 LLEGADA A ESPAÑA.

Nota: Las salidas del 11/08 pasará un día extra en Ciudad del Cabo, las salidas del 01/09 y 01/10 pasarán una noche extra en Mauricio. 

REQUISTOS DOCUMENTALES

Para nacionales españoles:

El viajero comprobar que su pasaporte cumple las condiciones de validez mínima de 6 meses desde de la fecha de salida de Mauricio y 3 hojas en blanco. 

Los ciudadanos españoles no necesitan visado en Sudáfrica y Mauricio, en ambos casos hay que rellenar un formulario de entrada al país en el aeropuerto a vuestra llegada. Recomendamos que también llevéis una fotocopia del pasaporte.

Destinos por países