Ruta Indic Safari, que os llevará a descubrir los mayores atractivos de la nación del
Arco Iris: Ciudad del Cabo, el parque nacional Kruger y Johannesburgo.
Ciudad del Cabo está considerada por muchos como la ciudad más bella del mundo por su patrimonio arquitectónico, natural y paisajístico.
Pasaremos 3 noches en el mejor hotel de la ciudad y además de descubrir su patrimonio, incluimos el encuentro con la fauna marina más emocionante. Navegamos el Atlántico para encontrarnos cara a cara con el tiburón blanco. Los más atrevidos podrán sumergirse dentro de una jaula para una mayor cercanía a estos majestuosos depredadores. Además, disfrutaremos de otro de los animales marinos más espectaculares, las ballenas.
Desde Gaansbay partiremos en nuestra barca en busca de los mayores mamíferos que habitan nuestro planeta. Desde Ciudad del Cabo volaremos hasta Johannesburgo para visitar el Parque Nacional Kruger, uno de los más antiguos y prestigiosos del mundo. Aquí podremos rastrear leones, búfalos, rinocerontes, jirafas y elefantes… entre las más de 147 especies de grandes mamíferos que habitan el parque. Pasaremos 3 jornadas completas explorando este edén de fauna africana y recorriendo en 4x4 sus principales zonas de safari.
Tras la emoción de una estancia singular y el encuentro con la fauna africana más espectacular, os queremos llevar bien cerca de la definición de PARAÍSO EN LA TIERRA: ISLA DE MAURICIO.
Durante los 4 días alojados en régimen de todo incluido en hotel 4★, podréis disfrutar a vuestro aire de algunas de las playas más espectaculares del mundo, además de parajes naturales, como su rico fondo marino, los antiguos cráteres de volcanes extinguidos, extensiones boscosas y prados. Un destino de ensueño.
DIA | RUTA | HOTEL | COMIDAS |
---|---|---|---|
1 | España - Ciudad del Cabo | -- | -- |
2 | Ciudad del Cabo. | Hotel 5 * | - |
3 | Ciudad del Cabo. Gaansbay | Hotel 5 * | D |
4 | Ciudad del Cabo. Helicóptero | Hotel 5 * | D |
5 | Ciudad del Cabo - Parque Nacional Kruger | Eco Lodge | D-C |
6, 7, 8 | Parque Nacional Kruger. | Eco Lodge | D-A-C |
9 | P.N. Kruger - Blyde Canyon - Pilgrim´s Rest | Hotel | D-C |
10 | Pilgrim´s Rest - Johannesburgo. | Hotel | D-C |
11 | Johannesburgo - Isla Mauricio. | Resort | T.I. |
12,13,14 | Isla Mauricio. | Resort | T.I. |
15 | Isla Mauricio - Vuelo de regreso. | - | D |
16 | Llegada a España. | - | - |
D: desayuno A: almuerzo C: cena |
GUIA de HABLA HISPANA (días 2 a 10) / vuelo intercontinental Turkish Airlines (clase turista) / vuelo Ciudad del Cabo Johannesburgo y Johannesburgo - Mauricio (clase turista) / tasas aéreas / transporte en minibús (días 5 a 11) / conductor / alojamiento y comidas según itinerario (sin bebidas excepto en Mauricio) / vuelo en helicóptero en Ciudad del Cabo / todos los traslados / tour en Soweto / safari en 4X4 en PN Kruger (3) / tasas de entrada en los parques nacionales (Kruger) / entrada mirador Blyde Canyon y actividad ascensor / danzas en Pilgrim’s Rest / salida en barca y actividad jaula para observar tiburón blanco / salida en barca ballenas en Gaansbay. En el precio se incluye el importe del pago local. Este pago se destina a: algunos alojamientos y comidas durante el recorrido / tour en Soweto / safari en 4X4 en PN Kruger (3) / salida en barca ballenas en Gaansbay / tasas de entrada en los parques nacionales (Kruger, Blyde Canyon) / entrada al mirador de Blyde Canyon y actividad ascensor / danzas en Pilgrim’s Rest.
SERVICIOS NO INCLUIDOS
Visados / actividades opcionales / bebidas / propinas.