mongolia glaciar

Mongolia. Festival del Águila

El Festival del Águila Dorada, que se celebra a principios de octubre en el Altái Extremo Occidente. 

La Bayan-Ulgii es el más occidental de las 21 provincias de Mongolia. Es la única provincia musulmán y de mayoría kazaja del país, se estableció en agosto de 1940. Su capital es Ulgii.

Disfrutaremos de la ceremonia de apertura de la caza del festival del águila, de las carreras de caballos y las habilidades de las águilas.Conoceremos las costumbres locales del pueblo kazajos, los métodos de cacería con las águilas. Esta remota zona ofrece unas espectaculares vistas. Un águila real vive en ‘cautiverio’ durante aproximadamente 40 años. El cazador envejece junto a su rapaz y este es tratado como si fuera de la familia. Este viaje es extremo y lejos de la civilización.Visitaremos donde viven los auténticos kazajos y minorías de grupos étnicos. El evento principal del festival es la caza con águilas y esta tradición se ha mantenido durante casi 2000 años. Durante el festival, los locales traen más de 80 águilas adiestradas para participar en las competiciones con sus trajes típicos, equipos de cetrería y adornos.
DIA RUTA HOTEL COMIDAS
29 sep España - Ulan Bator. - -
30 Llegada a Ulan Bator. Traslado al hotel. Hotel A
1 oct. Visitas. Hotel D - A
2 Espectáculo Nómada Mongol. Hotel D - A
3 Vuelo a Ulgii. Sagsai. Ger D - A - C
4 / 5 Festival de los Cazadores con Águilas Doradas. Ger D - A - C
6 Vuelo a Ulan Bator. Traslado al hotel. Hotel D - A
7 Estatua Ecuestre de Genghis Kan - P. N. Gorkhi/Terelj. Hotel D - A
8 Ulan Bator Hotel D - C
9 Traslado Aeropuerto. Ulan Bator - España. - D
D: desayuno A: almuerzo C: cena

Precios

PRECIO POR PERSONA SIN VUELO    11 DIAS
 Grupo mínimo 3 personas    3.795
 Supl. Individual en Ulan Bator    645
Noche extra Ulan Bator    110

Servicios incluídos


• Vuelos Ulan Bator / Ulgii / Ulan Bator.
• 6 noches de alojamiento en el hotel seleccionado y confirmado, en basada de habitación doble indicada con desayuno en Ulán Bator.
• 3 noches de alojamiento en campamento turístico kazajo, en base de Ger Estándar, en el Extremo Occidente de Mongolia.
• La alimentación indicada con 1 botella de agua mineral por persona/diariamente.
• Almuerzo de bienvenida en un restaurante local tradicional.
• Cena de despedida en un restaurante local tradicional.
• Todos los traslados en privado en Ulán Bator, Gran Estatua Ecuestre de Genghis Kan, Parque Nacional Gorkhi/Terelj, y Auténtico Espectáculo Nómada Mongol en un autobús o micro autobús turístico (*dependiendo del grupo confirmado).
• Todos los traslados en privado en vehículos japonés vehículo TOYOTA LAND CRUISER 4x4.
• Guía local en español.
• Guía local kazajo.

• Todas las entradas:
o    FESTIVAL DEL ÁGUILA DORADA.
o    Gran Estatua Ecuestre de Genghis Kan.
o    Parque Nacional Gorkhi/Terelj.
o    Monumentos, museos, y monasterios.
•    Asistiremos a una obra de teatro kazajo en honor a los kazajos y sus águilas.
•    Visita de auténticas familias nómadas con criaderos de caballos, camellos, yaks, toros.
•    Espectáculo folclórico s del canto de garganta khoomi, y danza mongol en Ulán Bator.
•    Seguro.

SERVICIOS NO INCLUIDOS
• Vuelo internacional.
• Tasas.
• Bebidas o alimentación no especificada.
• Propinas.
• Cualquier otro servicio no especificado en incluidos.

Destinos por países