corea farolillo

Corea del Sur. Pueblo de Han

16 días

Corea es un país de contrastes con una larga historia que comienza en el año 2.333 A.C. Hoy el país se divide en dos, por una zona desmilitarizada, siendo Corea del Sur la más accesible y atractiva.Tiene cuatro estaciones diferenciadas y cada una ofrece hermosos y únicos paisajes. En primavera, las flores forsythia, azaleas y las flores de los cerezos florecen completamente; en verano, la gente viaja a la costa para disfrutar de sus vacaciones en la playa; en otoño, las montañas se tiñen del color carmesí de las hojas; y en invierno, la tierra está cubierta de nieve.

La capital de Corea del Sur es Seúl, y el gobierno está dirigido por Park Geun-hye, elegida en 2013 como la primera mujer presidente del país. Busan es la segunda mayor ciudad de Corea y uno de los focos turísticos del país gracias a sus templos, mercados, playas y paisajes.La economía coreana se basa en la producción y exportación internacional de barcos, coches, teléfonos móviles, ordenadores, televisores y otros aparatos electrónicos. Cabe destacar la cultura pop coreana, cada vez más extendida debido al éxito de las teleseries y películas, y no podemos olvidar su música pop (k-pop) con estrellas como Psy con su baile del caballo.Entre sus tesoros naturales se encuentra la isla de Jeju-do, Reserva de la Biosfera, Patrimonio Natural Mundial y Geoparque Global, donde disfrutar  del espectáculo natural creado por la actividad volcánica.

En todos nuestros viajes está incluido una póliza de seguro con la Cía ERGO. En ella entre otras coberturas básicas, se incluye asistencia sanitaria en el extranjero hasta 6.000¤ y gastos por anulación de viaje 600¤ de acuerdo al condicionado general disponible en nuestra web.

También existe la posibilidad de contratar en lugar del seguro incluido por defecto, una póliza con coberturas más amplias, entre las que destacan 30.000¤ de asistencia sanitaria en la opción mundo y 3.000¤/4.500¤ de gastos de anulación. El seguro debe contratarse al mismo tiempo que se hace la reserva del viaje.

.

PRECIOS Y COBERTURA ANULACIÓN

ANULACIÓN  3.000¤... ANULACIÓN 3.000¤... ANULACIÓN 4.500¤... ANULACIÓN 4.500¤
   EUROPA (*)      MUNDO      EUROPA (*)      MUNDO
       20¤         60¤         25¤            70¤

(*) Europa incluye países Ribereños del Mediterráneo.
Nota: Estos precios no son válidos en caso de que el viaje incluya algún crucero, o que se contrate con posterioridad a la reserva del viaje.  

Consultar precios si se ha hecho el seguro inclusión.

      
 
GARANTÍAS DEL SEGURO INCLUSIÓN
 
                           
            GARANTÍAS DEL SEGURO OPCIONAL
       
                            
                CONDICIONADO GENERAL

.                                                                    

.

                                                                            

                                                                  PREGUNTAS FRECUENTES COBERTURA COVID-19

Destinos por países