En el viaje cultural por LAS PERLAS DE CROACIA se pasará por varios lugares de la lista de la UNESCO, como Trogir, Split y Dubrovnik y, disfrutarán de la espectacular belleza de aguas de los Parques Nacionales de Plitvice y del archipiélago de Kornati.
Zagreb, paseando por sus calles y visitando sus galerías, se descubre todo su encanto, no se puede dejar de pasear por sus parques, conversar con la gente, una ciudad que no defrauda
DIA | RUTA | HOTEL | COMIDAS |
---|---|---|---|
1 | Llegada a Zagreb | Hotel | -- |
2 | Zagreb. Visitas. | Hotel | D |
3 | Zagreb - Plitvice - Zadar. | Hotel | D |
4 | Zadar - Sibenik - Split. | Hotel | D |
5 | Split - Trogir - Split. | Hotel | D |
6 | Split - Korčula - Ston - Dubrovnik. | Hotel | D |
7 | Dubrovnik. Visitas. | Hotel | D |
8 | Dubrovnik. Vuelo de regreso. | - | D |
D: desayuno |
PRECIO sin vuelo
Mínimo 2 personas 1.930
Suplemento habitación individual 455
En todos nuestros viajes está incluido una póliza de seguro con la Cía ERGO. En ella entre otras coberturas básicas, se incluye asistencia sanitaria en el extranjero hasta 6.000¤ y gastos por anulación de viaje 600¤ de acuerdo al condicionado general disponible en nuestra web.
También existe la posibilidad de contratar en lugar del seguro incluido por defecto, una póliza con coberturas más amplias, entre las que destacan 30.000¤ de asistencia sanitaria en la opción mundo y 3.000¤/4.500¤ de gastos de anulación. El seguro debe contratarse al mismo tiempo que se hace la reserva del viaje.
.
PRECIOS Y COBERTURA ANULACIÓN
ANULACIÓN 3.000¤... | ANULACIÓN 3.000¤... | ANULACIÓN 4.500¤... | ANULACIÓN 4.500¤ |
EUROPA (*) | MUNDO | EUROPA (*) | MUNDO |
20¤ | 60¤ | 25¤ | 70¤ |
(*) Europa incluye países Ribereños del Mediterráneo.
Nota:
Estos precios no son válidos en caso de que el viaje incluya algún
crucero, o que se contrate con posterioridad a la reserva del viaje.
Consultar precios si se ha hecho el seguro inclusión.
![]() GARANTÍAS DEL SEGURO INCLUSIÓN | ![]() GARANTÍAS DEL SEGURO OPCIONAL | ![]() CONDICIONADO GENERAL |
.
.