Hay lugares en el mundo que cambian a ritmo vertiginoso y se ponen de moda. Además de cobrar brillo y glamour en los últimos años, esta área del planeta presenta una cultura enraizada en el islam con toques beduinos. Dubai representa el futuro de las ciudades, con grandes rascacielos y gigantescos centros comerciales. Abu Dhabi es rica en petróleo y se consolida como un importante centro de cultura, deporte y ocio. La ruta también nos lleva a Sharja, una preciosa ciudad muy cultural y Fujairah, el último de los siete emiratos y el único en la costa este del Golfo de Omán.
En línea con esa mezcla de tradición y modernidad, en Dubai vamos a explorar su barrio antiguo y las famosas torres del viento. Con nuestra visita al museo, conoceremos un poco más su historia, antes de adentrarnos en el zoco. Hoteles de lujo, rascacielos y el edificio más alto del mundo acabarán por confundirnos del todo en ese debate entre pasado y futuro.
El desierto es visita obligada. Surfear con un 4x4 las gigantescas dunas es una experiencia inolvidable. Más tarde disfrutaremos de una cena espectáculo donde descubriremos uno de los mayores activos de la cultura árabe, la hospitalidad.
Nuestro recorrido también nos lleva a Abu Dhabi. Es increíble pensar que esto era un pueblo de pescadores hasta hace poco. En cuanto llegó el petróleo, esta ciudad se convirtió en la más rica de los siete Emiratos y ahora es un verdadero paraíso del consumo.
Antes de llegar a Masafi, en el “mercado del viernes” encontraremos todo tipo de productos. Almorzaremos junto a la playa y posteriormente conoceremos la mezquita más antigua de Emiratos: Bidiyah. Por último, llegaremos a Fujairah, el último de los siete emiratos y el único en la costa este del Golfo de Omán. Regresaremos a Dubai antes de partir a nuestro país de origen. Seguro que Emiratos Árabes no te deja indiferente.
DIA | RUTA | HOTEL | COMIDAS |
---|---|---|---|
1 | España - Dubai. | Hotel | *** |
2 | Dubai. Safari 4x4 en el desierto. | Hotel | D-C |
3 | Dubai. Visita de la ciudad. | Hotel | D |
4 | Dubai. Excursión a Sharjah y Dhow cruise nocturno. | Hotel | D-C |
5 | Dubai. Excursión a Abu Dhabi. | Hotel | D-A |
6 | Dubai. Excursión costa Este y Fujairah. | Hotel | D-A |
7 | Dubai. Día libre. | Hotel | D |
8 | Dubai - España. | *** | D |
D: desayuno A: almuerzo C: cena | |||
Salidas de Madrid y Barcelona, consultad disponibilidad y suplementos otras ciudades | |||
Itinerario sujeto a alteraciones en base a los días de operación de las visitas |
Por VIAJERO en habitación doble
Mínimo 2 viajeros 1.195¤
Suplemento habitación individual 440¤
Tasas estimadas 290¤
Viaje compartido en destino / Mínimo 2 personas máximo 30
Nota VUELO INTERNACIONAL: los precios estarán sujetos a disponibilidad aérea a la hora de hacer la reserva. En caso de no existir plazas en mismo precio cotizado, se comunicará el suplemento correspondiente al solicitar la información y antes de proceder a la formalización de la reserva.
• Vuelo internacional en línea regular clase turista
• Traslados aeropuerto/hotel/aeropuerto
• Transporte en coche, minibús o bus acorde al número de pasajeros
• 7 noches en hotel turista 3* con desayuno buffet
• Safari por el desierto con cena barbacoa
• Visita día completo Dubai (antiguo/moderno/compras) con guía en castellano
• Visita medio día Sharjah con guía en castellano
• Dhow cruise con cena
• Visita día completo Abu Dhabi con almuerzo en restaurante local y guía en castellano
• Visita día completo Costa Este con almuerzo en restaurante local y guía en castellano
• Entradas incluidas en las visitas detalladas
• Seguro de asistencia de viaje
SERVICIOS NO INCLUIDOS
• Tasas aéreas. Ver detalle en apartado tasas
• Visados. Ver detalle en apartado Documentación y Sanidad
• Guía en el safari barbacoa y Dhow cruise
• Comidas y bebidas no mencionadas en el programa
• Gastos personales
• Servicio de maleteros en los hoteles y aeropuerto
• Tasa turística en Dubai de 4 a 6$USD por habitación/noche
• Cualquier servicio no indicado en el apartado de servicios incluidos
En todos nuestros viajes está incluido una póliza de seguro con la Cía ERGO. En ella entre otras coberturas básicas, se incluye asistencia sanitaria en el extranjero hasta 6.000¤ y gastos por anulación de viaje 600¤ de acuerdo al condicionado general disponible en nuestra web.
También existe la posibilidad de contratar en lugar del seguro incluido por defecto, una póliza con coberturas más amplias, entre las que destacan 30.000¤ de asistencia sanitaria en la opción mundo y 3.000¤/4.500¤ de gastos de anulación. El seguro debe contratarse al mismo tiempo que se hace la reserva del viaje.
.
PRECIOS Y COBERTURA ANULACIÓN
ANULACIÓN 3.000¤... | ANULACIÓN 3.000¤... | ANULACIÓN 4.500¤... | ANULACIÓN 4.500¤ |
EUROPA (*) | MUNDO | EUROPA (*) | MUNDO |
20¤ | 60¤ | 25¤ | 70¤ |
(*) Europa incluye países Ribereños del Mediterráneo.
Nota:
Estos precios no son válidos en caso de que el viaje incluya algún
crucero, o que se contrate con posterioridad a la reserva del viaje.
Consultar precios si se ha hecho el seguro inclusión.
![]() GARANTÍAS DEL SEGURO INCLUSIÓN | ![]() GARANTÍAS DEL SEGURO OPCIONAL | ![]() CONDICIONADO GENERAL |
.
.
TASAS
Las tasas aéreas y locales no están incluidas en el precio de venta del viaje y es importante no confundir unas con otras.
• Las tasas aéreas hacen referencia al precio del combustible, costes de seguridad, impuestos gubernamentales… Van incluidas en el billete y no se conoce el importe definitivo hasta que se emiten los billetes. Por esta razón, y antes de realizar el segundo pago del viaje, os comunicaremos el importe final de dichas tasas. Tasas: 290¤ (Importe sujeto a cambios hasta la hora de emisión del billete).
• Las tasas locales (si las hubiere) se pagan directamente al tomar algún vuelo durante el viaje (vuelos internos por lo general) o en el aeropuerto de salida. Su importe lo fijan las autoridades aeroportuarias locales. No existen tasas de salida al abandonar el país.
• Tasa turística Dubai. Se abona directamente al hotel 3****. De 4 a 6 $USD por noche/habitación.
Información a sujeta a modificaciones
DOCUMENTACIÓN y SANIDAD
Documentación.
Pasaporte con validez 6 meses a la fecha de entrada y hojas libres. Es obligatorio que el pasaporte esté en buen estado y sin rotura alguna.
Para tramitar la reserva necesitamos copia escaneada del PASAPORTE en color
Visados. Ninguno de los dos emiratos necesita visado de entrada con pasaporte Español.
Sanidad.
No es obligatoria ninguna vacuna para entrar en estos países.
Información válida para ciudadanos con pasaporte ESPAÑOL, otras nacionalidades consultar.
Información sujeta a modificaciones