India Norte
21 días

Magia, misterio, energía, tradiciones milenarias, una encrucijada de culturas, un mundo de colores, olores y contrastes, donde presente, pasado y futuro se dan la mano. Un destino adictivo donde quien va, siempre regresa.

Desde que uno se baja del avión, India regala al viajero un banquete para sus sentidos. Todo en India es intenso, los aromas, los paisajes, sus sabores, la sonrisa de sus gentes, sus tonalidades….India no te deja indiferente pues, en sus dimensiones continentales, compone uno de las naciones más jóvenes del planeta y, sin embargo, es cuna de la civilización más antigua. Un rico caleidoscopio donde las paradojas y los contrastes se suceden: modernidad y tradición,  vida y  muerte,  lentitud y  dinamismo, sabiduría y banalidad, paciencia y prisa, codicia y ascetismo. Un país en movimiento y, en muchos aspectos, paralizado en el tiempo.

India es un estado mental atravesado por una vena mágica que la purifica, ilumina y resucita. India nunca deja impasibles  a sus huéspedes. Nadie regresa de un viaje a India del mismo modo  como fue. Quien no ha estado en India, nunca ha visitado otros planetas. Y quien ha estado, sueña con ella hasta poder regresar de nuevo.

Día ITINERARIO ALOJAMIENTO COMIDAS
1 Vuelo Barcelona/Bilbao/Madrid - Delhi. HOTEL ---
2 Delhi - Mandawa. HOTEL D
3 Mandawa - Bikaner. HOTEL D
4 Bikaner - Jaisalmer. HOTEL D
5 Jaisalmer. Visita de la ciudad. HOTEL D
6 Jaisalmer. Atardecer en Sam & Dunes. HOTEL D
7 Jaisalmer - Jodhpur. HOTEL D
8 Jodhpur – Ranakpur - Udaipur. HOTEL D
9 Udaipur. Visita de la ciudad. HOTEL D
10 Udaipur - Chittaugarh. HOTEL D
11 Chittaugarh - Bundi - Pushkar. HOTEL D
12 Pushkar - Jaipur. Visita de la ciudad. HOTEL D
13 Jaipur. Visita del fuerte de Amber. HOTEL D
14 Jaipur - Fathepur Sikri-Agra. HOTEL D
15 Agra - Orcha. HOTEL D
16 Orcha - Khajuraho. HOTEL D
17 Vuelo Khajuraho - Varanasi. HOTEL D
18 Paseo Ganges en barca. Tren nocturno a Delhi. TREN NOCTURNO D
19 Llegada a Delhi. Visita de la ciudad. HOTEL --
20 Delhi. Día libre. Check out 12h. ------ D
21 Delhi-Madrid /Barcelona/Bilbao. ------- --
D: desayuno

Mapa del viaje

Mapa del viaje India Norte

Viajes relacionados

Salidas individuales: Todos los días del año

Servicios incluídos

•    Vuelos indicados en clase turista reducida. (No permite cambios ni reembolsos una vez emitidos los billetes)
•    Alojamiento y desayuno en hoteles “B” excepto la noche que se viaja en tren solo alojamiento.
•    Traslados.
•    Guías locales de habla española, cuando el grupo sea de 4 personas ó más. Serán de habla española excepto en Pushkar y Orccha de habla inglesa. Chittaurgarh, Kota y Ajmer no hay guías locales.
•    Tren litera de 2ª con a/c Varanasi-Delhi. 
•    Recorrido privado detallado en vehículos con a/c.
•    Seguro de asistencia en viaje y gastos de cancelación hasta 600¤.

SERVICIOS NO INCLUIDOS:
•    Visados.
•    Tasas aéreas y recargos de combustible.
•    Tasas de salida del país.
•    Entradas aproximadas 145¤.
•    Gastos personales.
•    Bebidas y propinas.
•    Guias locales para grupos inferiores a 4 personas.
•    Cualquier gasto no especificado anteriormente.

INDIA: Pasaporte en vigor con una validez mínima de 6 meses y dos páginas en blanco.

E-tourist Visa online para visitar solo India y de viajes de máximo 30 días. https://indianvisaonline.gov.in/visa/tvoa.html

Cada viajero tiene que obtener/pagar obligatoriamente una autorización electrónica (ETA) antes de la entrada a India. Entre otras preguntas, hay que detallar las ciudades que se van a visitar en India. Una vez que haya cumplimentado el formulario y pagado, recibirá un e-mail indicando un número de referencia que su solicitud ha sido recibida y se encuentra en proceso de tramitación. Debe de guárdelo hasta la obtención de la autorización.

Hay que tramitar E-tourist Visa lo antes posible, ya que pueden tardaren contestar de 1 a 3 días y no se pueden solicitar E-visa con menos de siete/ocho días antes de le fecha del viaje ni con más de 34 días de antelación. En el caso que no puedan gestionarlo, lo podemos tramitar nosotros y cuesta 100¤ (Actualizado por el gobierno indio en junio de 2018).

Visado de INDIA. Si deseáis que os tramitemos el visado, tenéis que enviarnos a la mayor brevedad posible: Copia escaneada del pasaporte en un archivo formato PDF Mínimo 10 KB y máximo 300 KB.    Copia escaneada de una foto original, con fondo blanco y papel fotográfico tradicional de tamaño 5 cm x 5 cm en formato JPG. Mínimo 10 KB y máximo 1 MB.

NECESITAMOS COPIA SCANEADA del PASAPORTE en el momento de hacer la reserva, Para TRAMITAR la compra de los billetes de tren y vuelos.

Sanidad.
 No es obligatorio ningún tipo de vacunas, aunque es muy recomendable la prevención contra el tétanos, el tifus y el paludismo.
Enlace Sanidad

Botiquín de uso personal incluyendo medicamentos genéricos para varios usos, así como específicos en caso de que se esté bajo algún tratamiento particular.
 

Destinos por países