Sur India. Rangoli
15 días

Crisol de poblaciones y de culturas, estados como Maharashtra, situado a orillas del Mar de Omán, donde se encuentra Mumbai, la hermosa bahía; Goa, antigua colonia portuguesa con kilómetros de playa, iglesias, templos, monumentos, síntesis de la cultura india y el encanto de las tradiciones portuguesas; En el estado de Karnataka, belleza delicada de las esculturas y los templos Hoysala en Belur, Halebd y Mysore.

Experiencia inolvidable de Kerala con sus 579 kilómetros de costas alberga un pueblo de marinos, en Kochi cohabitan cristianos, hindúes, musulmanes y judíos pacíficamente, es también el puerto principal desde donde salen los barcos cargados de productos para la exportación, como té, pimienta ... Chennai, antigua Madrás, capital de Tamil Nadu, y puerta del Sur de la India, Kanchipuram es una de las siete ciudades sagradas de la India, ciudad  - templo con numerosos gopurams repartidos por toda ella y Mamallapuram donde la talla en piedra sigue siendo un arte vivo. Visita tras visita la pasión por la India irá en aumento.   

Día ITINERARIO ALOJAMIENTO COMIDAS
1 Vuelo Barcelona/Bilbao/Madrid - Madrás. HOTEL ---
2 Exc.Kanchipuram y Mahabalipuram. HOTEL D
3 Mahabalipuram - Madrás. Tren nocturno a Trichy. TREN LITERA D
4 Trichy. Visita de la ciudad. HOTEL ---
5 Trichy-Tanjore - Madurai. HOTEL D
6 Madurai. Visita de la ciudad HOTEL D
7 Madurai - Periyar. HOTEL D
8 Periyar - Kumarakon HOTEL D
9 Kumarakon – Allepey - Cochín. HOTEL D
10 Cochín. HOTEL D
11 Vuelo Cochín - Bangalore. Traslado a Mysore. HOTEL D
12 Exc.a Belur y Halebid. HOTEL D
13 Mysore. Visita de la ciudad. HOTEL D
14 Mysore - Bangalore. ------- D
15 Bangalore-Madrid /Bilbao/Barcelona. -------- ---
D: desayuno

Mapa del viaje

Mapa del viaje Sur India. Rangoli

Viajes relacionados

Salidas individuales: todos los días

Servicios incluídos

En India:
Vuelo interno en clase turista reducida. (No permite cambios ni reembolsos una vez emitido)
Alojamiento y desayuno excepto la noche que se viaja en tren solo alojamiento.
Asistencia, traslados y visitas detalladas. 
Tren litera 2ª con ventilador Madrás -Trichy.
Recorrido privado detallado en itinerario en vehículos con a/c.
Seguro de asistencia en viaje y gastos de cancelación hasta 600¤.

En Sri Lanka:
Excursiones en vehículos con aire acondicionado.
Entradas.
Alojamiento en régimen de media pensión en hoteles turista.
Para grupos a partir de 7 personas se incluirá guía local acompañante de habla española. 

SERVICIOS NO INCLUIDOS:
Visados.
Tasas aéreas y recargos de combustible.
Tasas de salida del país.
Gastos personales.
Bebidas y propinas.
Guías locales.
Entradas en India (aproximadamente 30 Euros)
Cualquier gasto no especificado anteriormente.
INDIA: Pasaporte en vigor con una validez mínima de 6 meses a partir de la entrada en India y dos páginas en blanco.
E-tourist Visa online para visitar solo India y de viajes de máximo 30 días. https://indianvisaonline.gov.in/visa/tvoa.html
Cada viajero tiene que obtener/pagar obligatoriamente una autorización electrónica (ETA) antes de la entrada a India. Entre otras preguntas, hay que detallar las ciudades que se van a visitar en India. Una vez que haya cumplimentado el formulario y pagado, recibirá un e-mail indicando un número de referencia que su solicitud ha sido recibida y se encuentra en proceso de tramitación. Debe de guárdelo hasta la obtención de la autorización. Hay que tramitar E-tourist MULTIPLE Visa lo antes posible, ya que pueden tardar en contestar un mínimo de 3 días y no se pueden solicitar E-visa con menos de siete/ocho días antes de le fecha del viaje ni con más de 120 días de antelación. En el caso que no puedan gestionarlo, lo podemos tramitar nosotros y cuesta 75¤ 
Visado de INDIA. Si deseáis que os tramitemos el visado, tenéis que enviarnos a la mayor brevedad posible: Copia escaneada del pasaporte en un archivo formato PDF Mínimo 10 KB y máximo 300 KB. Copia escaneada de una foto original, con fondo blanco y papel fotográfico tradicional de tamaño 5 cm x 5 cm en formato JPG. Mínimo 10 KB y máximo 1 MB.
NECESITAMOS COPIA SCANEADA del PASAPORTE en el momento de hacer la reserva, Para TRAMITAR la compra de los billetes de tren y vuelos. 
Sanidad.
No es obligatorio ningún tipo de vacunas, aunque es muy recomendable la prevención contra el tétanos, el tifus y el paludismo. Para una mayor información dirigirse al Departamento de Sanidad Exterior en cada provincia.
Botiquín de uso personal incluyendo medicamentos genéricos para varios usos, así como específicos en caso de que se esté bajo algún tratamiento particular.

Destinos por países