Gorila Trek Confort

Gorila Trek Confort

15 días

Para aquellos viajeros que deseen vivir una genuina aventura africana sin renunciar a la comodidad presentamos la ruta GORILA TREK CONFORT, un viaje que combina los mejores paisajes, safaris y actividades con la más fascinante y emocionante forma de explorar los mejores parques nacionales ugandeses, con nuestro camión.
Prescindiremos de las tiendas de campaña para alojarnos en una buena selección de lodges y hoteles. El tiempo que hasta ahora dedicábamos a montar-desmontar el campamento, podremos dedicarlo a disfrutar al máximo de las puestas de sol y los amaneceres que sólo África puede ofrecernos. Todo esto sin olvidar la incomparable visita a los gorilas de montaña, la más extraordinaria, emocionante y casi mística experiencia en África.

Desde las orillas del lago Victoria, nuestro camión os llevará a conocer los tres parques nacionales más importantes del país: Murchison Falls, Queen Elizabeth y el Bosque Impenetrable de Bwindi, ubicado en la Uganda más verde y frondosa, donde tendremos la increíble oportunidad de ver los últimos gorilas de montaña del planeta.

DIA RUTA HOTEL COMIDAS
1 España - Entebbe. Hotel -
2 Entebbe - Jinja. Lodge D-A-C
3 Jinja. Lodge D-A-C
4 Jinga - Lago Bunyonyi. Lodge D-A-C
5 Lago Bunyonyi - P.N. impenetrable de Bwindi. Lodge D-A-C
6 P.N. impenetrable de Bwindi - Lago Bunyonyi. Lodge D-A-C
7 Lago Bunyonyi - Parque Nacional Queen Elizabeth. Lodge D-A-C
8 Parque Nacional Queen Elizabeth. Lodge D-A-C
9 Parque Nacional Queen Elizabeth - Fort Portal. Hotel colonial D-A-C
10 Fort Portal - Masindi Hotel colonial D-A-C
11 Masindi - Parque Nacional Murchison Falls. Lodge D-A-C
12 Parque Nacional Murchison Falls. Lodge D-A-C
13 Parque Nacional Murchison Falls - Kampala. Hotel D
14 Kampala - Entebbe. - D-A
15 Llegada Madrid/Barcelona. - -
D: desayuno A: almuerzo C: cena

Mapa del viaje

Mapa del viaje Gorila Trek Confort

Viajes relacionados

VACUNAS Y OTROS REQUERIMIENTOS MÉDICOS
Es imprescindible que previamente a la formalización de la reserva, consultéis con los servicios de Sanidad Exterior / Medicina Tropical de vuestra Comunidad Autónoma, las vacunas y/o requerimientos médicos que necesitáis para realizar esta ruta:

A fecha de publicación de esta ficha técnica es obligatoria la vacuna contra la fiebre amarilla para realizar esta ruta. Es indispensable llevar al viaje el carné internacional de vacunas con el sello correspondiente.
Para esta ruta habitualmente los servicios de Sanidad Exterior recomiendan seguir un tratamiento profiláctico de la malaria (preventivo y llamado también antipalúdico). Consultad con Sanidad Exterior / Medicina Tropical.

Destinos por países