Polonia
4 días
Ofrecemos la posibilidad de disfrutar de 4 días en Varsovia – capital oficial del país. 
Durante la estancia descubrir la arquitectura emblemática del comunismo y el ambiente de Varsovia, la gastronomía del país, y dejarte cautivar por la ciudad repleta de barrios con encanto, centros modernos y bulliciosas calles.
Una metrópolis vibrante donde se junta la última tecnología y su historia, y el arte y la arquitectura. Donde se encuentra una rica historia, cultura y que atrae cada día a más visitantes, artistas o empresarios. 
DIA RUTA HOTEL COMIDAS
1 Llegada a Varsovia. Hotel -
2 Varsovia. Visitas. Hotel D-A
3 Varsovia. Día libre. Hotel D
4 Varsovia. Vuelo de regreso Hotel D
D: desayuno A: almuerzo

Precios

PRECIO sin vuelo           ¤
Mínimo 2 personas         430
Habitación individual 150
Suplemento fin de año 110

Salidas

24/11/2022
01/12/2022
08/12/2022
15/12/2022
22/12/2022
29/12/2022
05/01/2023

Servicios incluídos

Alojamiento en hoteles de 4*.
Alimentación con 3 desayunos buffet, 1 cena – (3 platos, agua, pan). Chupito de “Nalewka”
Coche/minivan privado para traslados de llegada y de salida (sin asistencia), y durante la visita de Varsovia.
Visita guiada en Varsovia.
Seguro de viaje.
SERVICIOS NO INCLUIDOS
Vuelos y tasas.
Propinas, gastos personales.
Bebidas o alimentación no especificada.
Excursiones opcionales.
Cualquier otro servicio no especificado en incluidos.
Día 1.  VARSOVIA.
Llegada a Varsovia, traslado al hotel (sin asistencia). Alojamiento.
La capital de Polonia, centro de comunicación del país fue casi completamente destruida durante la segunda guerra mundial y posteriormente reconstruida según planos originales fiel y minuciosamente. Es una ciudad moderna que se desarrolló rápidamente como centro científico y de negocios. Varsovia atrae millones de turistas que quieren descubrir la ciudad, visitar lugares históricos importantes para la historia del mundo o participar en los festivales, conciertos y ferias internacionales o simplemente hacer compras. Varsovia es la ciudad perfecta para descansar los fines de semana
Día 2.  VARSOVIA.
Después del desayuno visita guiada de la ciudad de Varsovia con guía local y transporte privado. Comenzando por el Palacio de la Cultura y la Ciencia, el edificio más alto de la ciudad construido en el estilo arquitectónico – socrealista (stalinista), visitaremos los Jardines Reales de Lazienki, el parque más importante y distinguido de la capital polaca. Aquí está situado el monumento a Federico Chopin junto con variedad esculturas y palacios. El más importante es el Palacio sobre el Agua. Después veremos los lugares de martirio durante la ocupación NAZI-alemana. La zona del antiguo Gueto de Varsovia, el monumento de los Héroes del Gueto, Umschlagplatz, lugar de deportación de los judíos.
Un paseo por el Casco Antiguo de la Ciudad inscrito en la UNESCO, la columna de Segismundo, la plaza del mercado, los muros, Barbakan, la casa de Marie Curie Sklodowska, el Monumento del Levantamiento de Varsovia.
Almuerzo. Tiempo libre.
Cena por libre. Alojamiento en Varsovia.
Castillo Real. La decisión de construir el Castillo Real fue tomada cuando el rey Segismundo III, el Vasa, decidió trasladar la capital de Cracovia a Varsovia. Los arquitectos italianos elevaron una residencia en el estilo barroco temprano e incluyeron en ella edificaciones anteriores. El Castillo se reconstruyó varias veces. Después de ser destruido por los alemanes durante la Segunda Guerra Mundial, se reedificó. La reconstrucción completa se terminó en 1983.  
Día 3.  VARSOVIA.
Desayuno, día libre para actividades personales. 
Recomendamos visitar los Mercadillos de Navidad en el Casco Antiguo de la ciudad. 
Nota: entre el 26 noviembre y 31 diciembre, feria de mercadillos de navidad en Casco Antiguo. 
Día 4. VARSOVIA.
Desayuno en el hotel. 
A la hora indicada traslado, sin asistencia, del hotel al aeropuerto de Varsovia.
Documentación.
Se puede viajar con el DNI o pasaporte en vigor.
Visados.
No es necesario visado.
Registro en Ministerio de Asuntos Exteriores.
El Ministerio de Asuntos exteriores español posee un departamento específico para inscribirse cuando se viaja al extranjero. 
http://www.visatur.maec.es/viajeros/olrportal.aspx?Page=Home&LanguageCode=3082
Sanidad.
No es obligatoria ninguna vacuna para viajar a Polonia. Para resto de ciudades y una mayor información dirigirse al Departamento de Sanidad Exterior en cada provincia.
http://www.mspsi.gob.es/profesionales/saludPublica/sanidadExterior/salud/centrosvacu.htm
Botiquín de uso personal incluyendo medicamentos genéricos para varios usos, así como específicos en caso de que se esté bajo algún tratamiento particular.

Destinos por países