karnataka

Tesoros del Sur de India

22 días

Compuesta por una sociedad multiétnica: estados como Maharashtra, situado a orillas del Mar de Omán, donde se encuentra Mumbai, la hermosa bahía; Goa, antigua colonia portuguesa con kilómetros de playa, iglesias, templos, monumentos, síntesis de la cultura india y el encanto de las tradiciones portuguesas; En el estado de Karnataka, belleza delicada de las esculturas y los templos Hoysala en Belur, Halebd y Mysore. Experiencia inolvidable de Kerala con sus 579 kilómetros de costas alberga un pueblo de marinos, en Kochi cohabitan cristianos, hindúes, musulmanes y judíos pacíficamente, es también el puerto principal desde donde salen los barcos cargados de productos para la exportación, como té, pimienta... Chennai, antigua Madrás, capital de Tamil Nadu, y puerta del Sur de la India, Visita tras visita la pasión por la India irá en aumento.

Día ITINERARIO Alojamiento Comidas
1 Madrid - Bombay. HOTEL ---
2 Bombay. Visita ciudad por la mañana.Tarde libre. HOTEL D
3 Vuelo Bombay - Goa. HOTEL D
4 Goa. HOTEL D
5 Goa - Badami. HOTEL D
6 Badami. HOTEL D
7 Badami - Hospet. HOTEL D
8 Visita a Hampi. HOTEL D
9 Hopset - Hassan.Visita a Belur y Halebid. HOTEL D
10 Hasssan - Mysore. HOTEL D
11 Mysore. Vuelo Bangalore -Cochin. HOTEL D
12 Cochín. HOTEL D
13 Cochín -- Kumarakon. HOTEL D
14 Kumarakon - Periyar. HOTEL D
15 Periyar - Madurai. HOTEL D
16 Madurai. Visita de la ciudad. Tarde libre. HOTEL D
17 Madurai – Tanjore - Trichy. HOTEL D
18 Visita a Trichy. Vuelo Trichy-Madrás. HOTEL D
19 Madrás - Kanchipuram -Mahabalipuram. HOTEL D
20 Mahabalipuram - Madrás. HOTEL D
21 Madrás. Visita de Madrás. Check out 12h. Traslado aeropuerto. -------- D
22 Vuelo Madrás - Madrid. -------- ---
D: desayuno
DOCUMENTACIÓN Y SANIDAD:
INDIA: Pasaporte en vigor con una validez mínima de 6 meses a partir de la entrada en India y dos páginas en blanco.
E-tourist Visa online:  https://indianvisaonline.gov.in/evisa/tvoa.html
Hay que tramitar un visado online a través de la web de la embajada. (ETA - Electronic Travel Authorization) https://indianvisaonline.gov.in/evisa/tvoa.html antes de la entrada a India y llevarlo impreso. Entre otras preguntas, hay que detallar las ciudades que se van a visitar en India. Una vez que haya cumplimentado el formulario y pagado, recibirá un e-mail indicando un número de referencia que su solicitud ha sido recibida y se encuentra en proceso de tramitación. Debe de guárdelo hasta la obtención de la autorización. Recomendamos tramitar el visado de año.
Se necesita tener a mano estos documentos obligatoriamente en este formato y peso: Copia escaneada del pasaporte en un archivo formato PDF Mínimo 10 KB y máximo 300 KB. Copia escaneada de una foto original, con fondo blanco y papel fotográfico tradicional de tamaño 5 cm x 5 cm en formato JPG. Mínimo 10 KB y máximo 1 MB y mínimo 350 píxeles.
Información sujeta a modificaciones
Sanidad. No es obligatorio ningún tipo de vacunas, aunque es muy recomendable la prevención contra el tétanos, el tifus y el paludismo. Para una mayor información dirigirse al Departamento de Sanidad Exterior en cada provincia. Enlace al Ministerio de Sanidad.

Destinos por países