Palacio Mysore India del Sur
22 días

Crisol de poblaciones y de culturas, estados como Maharashtra, situado a orillas del Mar de Omán, donde se encuentra Mumbai, la hermosa bahía; Goa, antigua colonia portuguesa con kilómetros de playa, iglesias, templos, monumentos, síntesis de la cultura india y el encanto de las tradiciones portuguesas; En el estado de Karnataka, belleza delicada de las esculturas y los templos Hoysala en Belur, Halebd y Mysore.

Experiencia inolvidable de Kerala con sus 579 kilómetros de costas alberga un pueblo de marinos, en Kochi cohabitan cristianos, hindúes, musulmanes y judíos pacíficamente, es también el puerto principal desde donde salen los barcos cargados de productos para la exportación, como té, pimienta ... Chennai, antigua Madrás, capital de Tamil Nadu, y puerta del Sur de la India, Kanchipuram es una de las siete ciudades sagradas de la India, ciudad  - templo con numerosos gopurams repartidos por toda ella y Mamallapuram donde la talla en piedra sigue siendo un arte vivo. Visita tras visita la pasión por la India irá en aumento.  

Día ITINERARIO ALOJAMIENTO COMIDAS
1 Llegada a Bombay. Hotel ***
2 Bombay. Visita ciudad. Hotel D
3 Vuelo Bombay - Goa. Hotel D
4 Goa. Hotel D
5 Goa - Badami. Hotel D
6 Badami. Hotel D
7 Badami - Hospet. Hotel D
8 Visita a Hampi. Hotel D
9 Hopset - Hassan.Visita a Belur y Halebid. Hotel D
10 Hasssan - Mysore. Hotel D
11 Mysore. Tren nocturno a Cochin. Tren litera D
12 Cochín. Hotel ***
13 Cochín - Allepey - Kumarakon. Hotel D
14 Kumarakon - Periyar. Hotel D
15 Periyar - Madurai. Hotel D
16 Madurai. Visita de la ciudad. Hotel D
17 Madurai - Tanjore - Trichy. Hotel D
18 Visita a Trichy.Tren nocturno a Madrás. Tren litera D
19 Madrás - Mahabalipuram. Hotel ***
20 Kanchipuram y Mahabalipuram - Madrás. Hotel D
21 Madrás. Traslado al aeropuerto. *** ***
22 Salida de Madrás. *** ***
D: desayuno

Precios

PRECIOS POR PERSONA SIN VUELO EN HABITACIÓN DOBLE*     ¤
Mínimo 2 personas    
Supl. Hoteles A    
Extensión Sri Lanka 2 personas      
Extensión Sri Lanka: Del 1 julio al 31 agosto    
Suplemento  Perahara     Consultar
* Precios válidos para los viajes que finalicen antes del 30-09-23.
 Consultar precios a partir 01-10-23.

Salidas individuales: diarias

Servicios incluídos

En India:•    Vuelos interno indicados en clase turista reducida. (No permite cambios ni reembolsos una vez emitidos los billetes)
•    Alojamiento y desayuno en hoteles opción elegida excepto las noches que se viaja en tren solo alojamiento.
•    Asistencia, traslados y visitas detalladas.
•    Tren litera 2ª con ventilador Bangalore - Cochín y Trichy - Madrás.
•    Recorrido privado detallado en vehículos con a/c.
•    Seguro de asistencia en viaje y gastos de cancelación hasta 600¤.

En Sri Lanka:

•    Excursiones en vehículos con aire acondicionado.
•    Entradas.
•    Alojamiento en régimen de media pensión en hoteles turista.
•    Conductor Guía de habla inglesa (2 a 6 personas), a partir de 7 personas se incluirá guía local de habla española.

SERVICIOS NO INCLUIDOS:

•    Vuelos transcontinentales.
•    Visados.
•    Tasas aéreas y recargos de combustible.
•    Tasas de salida del país.
•    Gastos personales.
•    Bebidas y propinas.
•    Guías locales
•    Entradas en India (aproximadamente 75 euros)
•    Cualquier gasto no especificado anteriormente.

LA RUTA

Día 1. Llegada a Bombay.

Presentación en el aeropuerto para tomar el vuelo regular con destino a Bombay. Llegada, asistencia y traslado al hotel.

Día 2. Bombay. Visita de la ciudad.

Se visitará el Parque Kamla Nehru, los Jardines Hanging situados en las pendientes de Malabar Hill y que ofrecen una vista panorámica sobre el Paseo de la Marina. La playa de Chowpaty, el museo del Príncipe de Gales, la Puerta de la India, etc. Tarde libre.

Día 3. Bombay - Goa.

Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino a Goa. Llegada y traslado al hotel. Resto del día libre. Goa fue colonia portuguesa hasta el año 1964. Tiene un 30% de católicos, lo que nos describe una India no hindú y las gentes tienen rasgos que muestran la mezcla con los portugueses. Apellidos como Alvaes, Fonseca, Da Silva y otros reflejan este pasado común. Es el mayor centro turístico del país, sobre todo en los meses de invierno. No hay que dejar de visitar Old Goa, ya que su catedral e iglesias son espectaculares si nos damos cuenta de que estamos en la India.

Día 4. Goa. Día libre.  Día libre para conocer la ciudad y sus playas.

OLD GOA. Con media docena de iglesias y edificios que acreditan su antigua capitalidad. Entre los lugares a visitar destacan: La Catedral (La Sé) y la iglesia y el convento de San Francisco de Asis, donde reposan sus restos, también se puede visitar la iglesia de St. Cajetan y del Bom Jesus.

PANAJIM. Es la capital del estado desde el año 1843, es una ciudad pequeña y agradable que se extiende a lo largo de la ribera Sur del río Mandovi, con sus calles portuguesas, sus tiendas y sus maravillosas vistas sobre la bahía. Como la mayor parte de las ciudades de esta provincia, está construida alrededor de una plaza y de su iglesia. 

La plaza Largo da Igreja, Plaza de la iglesia, es impresionante; una escalinata con balaustradas de un blanco luminoso conduce al pórtico de la iglesia de la Inmaculada Concepción, de la que destaca su fachada barroca que domina la plaza. Construida en el año 1541, esta iglesia tiene dos altas torres gemelas que indicaban la costa a los marinos procedentes de la lejana Lisboa.

PLAYA VEGATOR. Dicen que es la playa más bonita de Goa. Tiene palmeras y sale bien en las fotos. Desde ella se ve la playa de Anjuna y el fuerte Chapora. En los alrededores de esta playa encontraréis mujeres del Rajasthán vendiendo artesanía típica.

MAPUSA. Ciudad no muy interesante en si mÍsma pero con un buen mercado que abarca desde productos de plata y piedras de calidad hasta especias y otras delicadezas de la región. Podéis comprar café, oporto, y el delicioso y extraño postre de Goa llamado bebinca.

Día 5. Goa - Badami. 

Desayuno y salida por carretera hasta Badami. Llegada y traslado al hotel.

Día 6. Badami.

Es una ciudad pequeña rodeada de montañas en cuyas laderas se ubican unas cuevas excavadas, en las cuales se pueden apreciar diferentes pinturas y esculturas, además sirven de cobijo a cientos de monos que allí viven. Está cerca de un lago artificial llamado Agastyatirha, construido en el siglo VI donde se concentra la población a lavar, lavarse, nadar y jugar. 

Toda la ciudad es preciosa, mujeres y niños en sus casas, hombres en grupos coloristas sentados en cualquier esquina, tenderetes de planchado, costura, la escuela, el mercado, los autobuses...etc. hacen de Badami un lugar maravilloso. Por la mañana visita a Badami. También conocida como Vatapi, es una ciudad rica en templos hinduistas y jainistas esculpidos en las colinas de piedra arenisca. 

Día 7. Badami - Hospet. 

Salida por carretera hacia Hospet, visitando en el camino Aihole y Pattadakal. 

AIHOLE. Fue la capital del reino Chalukya entre los siglos IV y VI. Hay templos de diferentes periodos en los que se puede observar la evolución de la arquitectura. Destaca entre todos ellos el Templo Durgigudi, único en la India por su forma circular y su primitivo gopuram, característico del Tamil Nadu. Todos ellos están en medio de una verde pradera que hace resaltar el color de la piedra y  un buen estado de conservación.

PATTADAKAL. Alcanzo su máximo esplendor durante los siglos VII y VIII. Fue el segundo reino de la dinastía Chalukya y el lugar donde se celebraban las coronaciones de los diferentes reyes. El monumento más importante es el Templo Virupaksa, el cual tiene unas esculturas que narran episodios del Ramayama. Es también muy interesante el Templo Mallikajuna con escenas del Bhagavad Gita, también hay un templo jainista con dos elefantes de piedra.

Día 8.  Hampi. 

Visita a Hampi, que fue hermosa capital del Imperio Vijayanagar, tan grande como Roma, tiene palacios, templos y esculturas en una gran extensión. La ciudad fue destruida por los Sultantos del Sur en 1.565.  Alguna de las interesantes ruinas que quedan son los templos de Virupaksha, Vittala y Hazara Rama, las imágenes de Ghanesa y Narasimha, los establos de elefantes, el baño de la reina y las tallas en el templo de Ramachandra y Lotus Mahal. Tarde libre.

Día 9. Hospet - Hassan. Visita a Belur y Halebid. 

Salida para Hassan. Visita a Belur y Halebid. Los templos hoysala de Halebid (Halebeed, Halebidu) y Belur, junto con el de Somnathpur al este de Mysore, son la crema de uno de los períodos artísticos más exuberantes de la evolución cultural india. Su decoración escultórica rivaliza con los de Khajuraho (Madhya Pradesh) y Konark (Orissa) o con lo mejor del arte gótico europeo.

La construcción del templo de Hoysaleswara de Halebid empezó sobre el año 1121. A pesar de más de 80 años de duro trabajo, nunca llegó a completarse. No obstante, es el ejemplo más sobresaliente de arte hoysala. 

Cada centímetro de sus paredes exteriores, y gran parte de las interiores, está recubierto con unas incesantes variedades deidades hinduistas, sabios, animales estilizados y aves, y frisos que describen la vida de los gobernantes hoysala. El templo está situado en un cuidado jardín, y tiene un pequeño museo adyacente, con una colección de esculturas. El templo está abierto diariamente del amanecer hasta la puesta de sol; la entrada es gratuita. El museo abre todos los días excepto viernes de 10 AM a 5 PM. Halebid también tiene un templo menor conocido como Kedareswara y un templo jainista, poco visitado, que tiene buenas tallas.

El templo de Channeskeshava de Belur es el único de los tres principales templos hoysala que se sigue utilizando actualmente para el culto. Fue iniciado en 1116 para conmemorar la victoria hoysala sobre las cholas en Talakad, y se trabajó en él durante más de un siglo. Su exterior no está tan esculpido como los otros templos hoysala, pero se pueden ver muchos trabajos decorativos en los pilares interiores y los dinteles. Se halla dentro de un recinto pavimentado, que también contiene un pozo y una alberca. El gopuram del templo de siete pisos, que data del siglo XIV, tiene algunas sensuales esculturas que describen de manera explícita las actividades de las bailarinas después de su asistencia al templo.

Día 10. Hassan - Mysore.

Salida para Mysore, visitando en el camino Sravanbelagola, roca visible desde 25 km de distancia.

Mysore está a una altitud de 700 m. esto hace que tenga un clima ideal para vivir, ni el frío de las montañas, ni el calor excesivo de otras ciudades. Tiene gran tradición artesana y su nivel de vida es superior a la media del país. Durante siglos fue sede de los Maharajáes de Mysore y la capital principesca de Karnataka que poseían su propio estado.

Es en definitiva un lugar que cautiva y merece la pena visitarlo. En esta ciudad se produce la mayor parte del incienso de la India, hay zonas donde uno puede deleitarse aspirando diferentes aromas de jazmín, sándalo... etc. Es también un gran centro artesanal, en numerosas tiendas se pueden comprar diferentes tallas en sándalo, teca, palisandro y otras maderas nobles.

Día 11. Mysore - Bangalore. Tren nocturno a Cochín. 

Por la mañana visita de la ciudad de Mysore, el Palacio del Marajá construido en 1911. Por la tarde salida por carretera a Bangalore para tomar el tren nocturno con destino a Cochín. 

Día 12. Cochín. Visita a la ciudad. 

Llegada a Cochín, traslado al hotel. Por la tarde visita a la ciudad. Cochín es un puerto natural de aguas muy tranquilas al quedar protegido de las marejadas. Fue Vasco de Gama quien la incluyó en los mapas de la época. De la época portuguesa sobreviven sus iglesias, que conviven con sinagogas judías, mezquitas musulmanas y templos indios. Son singulares las redes chinas que siguen funcionando a lo largo de la costa. 

Día 13. Cochín - Kumarakon.

Salida por carretera hacia Kumarakon, santuario ornitológico situado en el lago Vembanad, donde se disfrutará de la tranquilidad de la zona.

Día 14. Kumarakon - Allepey - Periyar. 

La visita a esta zona se resumirá en la Reserva Nacional de Aves y Animales. El P.N. de Periyar está ubicado en los alrededores de un gran lago artificial en el distrito de Thekkady, entre la provincia de Kerala y el Tamil Nadu. Tiene una superficie de 777 km2. y es una de las más importantes de la India. La visita se realiza por el lago en unas embarcaciones destinadas para ello y durante la misma se ven manadas de elefantes, monos, diferentes aves... etc., hay que madrugar. Sólo el entorno en donde está ubicado justifica la visita al mismo. La temperatura es fresca, debido a la altura, hay muchas plantaciones de té y caucho así como especias, sobre todo pimienta. Está ubicada a 184 km. de Cochín y se accede por una carretera difícil y bacheada. Cerca de la Reserva Nacional está el pueblecito de Thekkady, sólo a 1 km. de la frontera con el estado del Tamil Nadu,  donde hay tiendas de artesanía regentadas por refugiados de Kashmir (Kachemira), así como varios puestos donde venden especias, cardamomo, coriandro, pimienta verde y negra, canela, curry ...etc.

VISITA A LA RESERVA. Recordaros que si queréis ver animales hay que madrugar, el primer barco sale a las 7:00 y es el más aconsejable, el siguiente lo hace a las 9:30. Hay posibilidad de efectuar un trekking por la  jungla, organizado por el Forest Department, todos los días a las 7:30. También se puede hacer un recorrido en elefante, de hora y media de duración, dos personas por elefante. Información de estas actividades en el Forest Information Centre.

Día 15. Periyar - Madurai. 

La distancia a recorrer hoy es de 160 km, llegada al hotel, resto del día libre. A nuestro modo de ver quizá ésta sea la ciudad más interesante de todo el circuito, su templo, su palacio, su estanque, sus tiendas, sus gentes y un largo etc.... lo confirman.

Día 16. Madurai.  

Por la mañana, visita a los monumentos de esta ciudad como, el Templo Meenakshi, el Palacio Tirumala Nayak, las colinas Alagar y el Templo de Tirupara Kundran.

Día 17. Madurai - Tanjore - Trichy.  

Salida temprano por carretera la distancia es aproximadamente 142 Km., haciendo una primera parada en Tanjore, para ver un maravilloso Templo Chola de Brihadeeshwara, coronado por una cúpula hecha de un bloque único de granito de 80 toneladas que fue llevado hasta la cima utilizando los mismos métodos que los egipcios para construir las pirámides. Continuamos hasta Trichy, traslado al hotel y resto del día libre.

Día 18. Trichy. 

Visita y tren nocturno a Madrás. 

Desayuno y check out 12h. Visita de la ciudad de Trichy: la casa de Lord Robert Clive que ahora es la Iglesia Danesa, el Fuerte de Piedra y el Templo de Ganapati. Por la tarde traslado a la estación para tomar el tren nocturno a Madrás.

Día 19. Madrás - Mahabalipuram.  

Llegada a Madrás. Salida por carretera hasta Mahabalipuram famosa por las siete Pagodas. En la costa hay un interesante grupo de antiguos Templos que son  ejemplo del estilo de arquitectura de Dravidiana. 

Día 20. Kanchipuram - Madrás.

Kanchipuram  antigua capital de la dinastía Pallava famosa por ser la ciudad de los 1000 templos. El primer templo dedicado a Shiva fue construido en el siglo VII con pinturas en sus paredes. Kanchipuram también es famosa por su seda. Regreso a Madrás.

Día 21. Madrás. Día libre. 

Check out 12h. Por la noche traslado al aeropuerto.

Día 22. Madrás - Madrid/Bilbao/Barcelona.    

EXTENSIÓN SRI LANKA

Día 21. Vuelo Madrás - Colombo. 

Llegada y asistencia en el aeropuerto. En ruta hacia Negombo, visita a su pueblo de pescadores, es el centro de la comunidad de pesca de la isla. El mar y los catamaranes son el telón del paisaje en Negombo. 

Llegada al hotel. Cena y alojamiento en el hotel. 

Negombo, se encuentra a 37 Kilómetros de Colombo, es una ciudad de pescadores a 6 km. del aeropuerto y cuenta con una playa fascinante y pintoresca. La ciudad cuenta con edificios que se remontan a los días coloniales holandeses y portugueses. Famoso por sus langostas, cangrejos y gambas, y las subastas de pescado en la playa, merece la pena verlo.

Día 22. Negombo - Sigiriya.  Excursión a Polonnaruwa. 

Desayuno. Salida hacia Polonnaruwa, excursión al centro arqueológico de Polonnaruwa (a 65 km. de Sigiriya). La capital medieval de Sri Lanka estuvo cubierta completamente por vegetación durante 7 siglos, antes de ser redescubierta por unos arqueólogos británicos. Fue construida a orillas del “mar Parakrama” un lago artificial inmenso que los invasores de Chola provenientes del sur de India, saquearon varias veces. La visita incluye: el Palacio de Parakrama Bahu y la cámara del consejo, la espléndida colección arquitectónica de Gal Vihare, que consiste en 2 estatuas de Buda meditando y de pie, y varias dagobas. 

De vuelta a Sigiriya veremos el “Lion Rock”, que se eleva en una sola pieza sobre las llanuras. Este monolito se transformó en una fortaleza inexpugnable por orden de un rey criminal, que temía represalias consecuencia de sus delitos. Sin embargo, su afición por el arte le llevó a ordenar que pintaran los impresionantes frescos “Demoiselles de Sigiriya”.Cena y alojamiento en el hotel.

Día 23. Sigiriya. Excursión a Anuradhapura y Aukana.  

Salida hacia Aukana, situada a 70 Km., su importancia es por la figura de Buda de 15 metros de altura esculpida en una roca de granito de una sola pieza.

Por la tarde, visita a Anuradhapura y situada a 58 Km., fue la primera ciudad fundada en Sri Lanka en el S V a.d. Visita a las ruinas, donde fueron encontrados un gran número de monumentos antiguos de la civilización “Sri Mahabodhi”, la última históricamente documentada en el mundo, con más de 2200 años. 

Anuradhapura es un lugar santo donde todavía se venera el árbol Bo, debajo del cual, Buda tuvo su iluminación. Hay monumentos como Ruwanveliseya dagoba, segundo siglo (A.D.) con su famosa pared de elefantes; Thuparama dagoba, tercer siglo (A.D); los pilares del palacio, en su día tuvo nueve pisos; la imagen de Buda Samadi, uno de los lugares de esculturas más finas del Budismo. Regreso al hotel en Sigiriya. En ruta visita a Aukana. Cena y alojamiento en hotel. 

Sigiriya, a unos 169 km. de Colombo, esta fortaleza de roca fue una ciudadela real durante más de 18 años. Cerca de la escalera de caracol se pueden ver sus famosos frescos. La cima de la roca es un área aprox. de una hectárea, lugar del antigua palacio, y cuya pared externa fue construida sobre el mismo precipicio. La UNESCO, ha patrocinado la restauración de los jardines de agua del siglo V.

Día 24. Sigiriya - Dambulla - Kandy.  

Desayuno y salida hacia Kandy, en ruta visita al templo de la roca de Dambulla, una enorme masa de roca aislada y de 500 pies de altura, lugar Patrimonio de la Humanidad, lugar donde el rey Valagambahu se refugio. Las vistas desde la cima son impresionantes, además cuenta con cinco cuevas que más tarde fueron convertidas en templo por el rey Valagambahu II, cubiertas de frescos y estatuas de Buda, que datan de unos 2000 años de antigüedad. 

En la primera cueva podemos encontrar un buda reclinado de unos 47 pies, la segunda la más grande y fina, cubierta de frescos que representan acontecimientos de la vida de Buda y señales de la historia de la gente de Sinhala. En ruta hacia Kandy, en Matale, los jardines donde encontramos las famosas especias por las que las fuerzas coloniales lucharon encarnizadas batallas. Visitaremos uno de estos jardines de especias para descubrir las virtudes culinarias y medicinales de estas plantas. Por último, veremos un centro Bathik. A continuación, salida hacia Kandy (26 km.).  Llegada al hotel. Visita a Kandy.  

Un lugar de los más famosos de Kandy es su lago, en el centro de la ciudad. El mercado de Kandy es un gran bazar. Visita a “Temple of the tooth” que acoge uno de las más sagradas y famosas reliquias de Buda. Cena y alojamiento en Kandy.  DAMBULA ROCK situado a unos 110 Km., un templo construido aprovechando una serie de cuevas en las cuales se encuentran cientos de estatuas de Buda y objetos relacionados con esta religión y los Frescos de Sigiriya.

KANDY es una ciudad que se encuentra situada entre verdes montañas con un paisaje espectacular, y donde sus gentes, sus paisajes, sus templos y su música… te cautivaran. Es quizás la ciudad más hermosa, localizada a unos 500 m. sobre el nivel del mar y junto a Colombo es uno de los lugares más visitados del país. Un punto importante de la ciudad es el techo dorado de Dalada Maligawa, donde se conserva la reliquia sagrada del diente de Buda. Un momento importante de la ciudad es Esala Perahera, una réplica de la reliquia en una urna es sacada en procesión, con acompañamiento de las costumbres locales, bailarines, tambores, aprox. 100 elefantes, durante las 10 noches que dura en Julio o Agosto.

Día 25. Kandy - Pinnawela - Nuwara Eliya.  

Desayuno, visita los jardines botánicos reales de Peradeniya, que cuenta con un gran número de variedad de plantas, ornamentales, decorativas, medicinales y útiles. Más de 4000 especies. Este jardín también es conocido por su colección de orquídeas, el más grande de Asia. Continuación a Pinnawela, visita al orfanato de elefantes, que fue creado para alimentar y cuidar a los elefantes enfermos que se encuentran abandonados cuando nacen por sus madres. 

Los jóvenes pueden caer en hoyos y barrancos en la búsqueda de agua durante el periodo de sequía. Salida hacia Nuwara Eliya, en el centro de la colina, visita a una plantación de té, donde poder ser testigos de la fabricación del famoso “te de Ceilán”. Esta es una de las rutas más hermosas de Sri Lanka. Por la tarde se puede dar un paseo por esta ciudad se ubica a una altitud de 1900 m., llamada pequeña Inglaterra. PINNAWELA ELEPHANT ORPHANAGE, fue creado en 1973 para salvar los ejemplares más jóvenes que se han quedado huérfanos.

Día 26. Nuwara Eliya - Colombo. Vuelo a Madrás. 

Traslado desde Nuwara Eliya a Colombo. Vuelo a Madrás y enlace en la noche con el vuelo de regreso.

Día 27. Salida de Madrás.  

DOCUMENTACION  Y SANIDAD.

INDIA: Pasaporte en vigor con una validez mínima de 6 meses a partir de la entrada en India y dos páginas en blanco.

E-tourist Visa online para visitar solo India y de viajes de máximo 30 días. https://indianvisaonline.gov.in/evisa/tvoa.html

Cada viajero tiene que obtener obligatoriamente una autorización electrónica (ETA) antes de la entrada a India. Entre otras preguntas, hay que detallar las ciudades que se van a visitar en India. Una vez que haya cumplimentado el formulario y pagado, recibirá un e-mail indicando un número de referencia que su solicitud ha sido recibida y se encuentra en proceso de tramitación. Debe de guárdelo hasta la obtención de la autorización. No se pueden solicitar E-visa con menos de siete días antes de le fecha del viaje ni con más de 25 días de antelación. (Pueden tardar en contestar 72 horas) El período de validez de la visa de turista electrónica es de 30 días a partir de la fecha de llegada a la India. El período de validez de la visa electrónica se estampará en su pasaporte a su llegada, será máximo de 30 días de permanencia en la India.

Visado de INDIA. Se necesita tener a mano estos documentos obligatoriamente en este formato y peso: Copia escaneada del pasaporte en un archivo formato PDF Mínimo 10 KB y máximo 300 KB. Copia escaneada de una foto original, con fondo blanco y papel fotográfico tradicional de tamaño 5 cm x 5 cm en formato JPGE. Mínimo 10 KB y máximo 1 MB y mínimo 350 píxeles.

Sanidad.

No es obligatorio ningún tipo de vacunas, aunque es muy recomendable la prevención contra el tétanos, el tifus y el paludismo. Para una mayor información dirigirse al Departamento de Sanidad Exterior en cada provincia.

Palacio Mysore India del Sur
Palacio Mysore India del Sur
Palacio Mysore India del Sur
Palacio Mysore India del Sur

Palacio Mysore India del Sur
Palacio Mysore India del Sur
Palacio Mysore India del Sur
Palacio Mysore India del Sur

Palacio Mysore India del Sur
Palacio Mysore India del Sur
Palacio Mysore India del Sur
Palacio Mysore India del Sur

Palacio Mysore India del Sur
Palacio Mysore India del Sur
Palacio Mysore India del Sur
Palacio Mysore India del Sur

Palacio Mysore India del Sur
Palacio Mysore India del Sur
Palacio Mysore India del Sur
Palacio Mysore India del Sur

Palacio Mysore India del Sur
Palacio Mysore India del Sur
Palacio Mysore India del Sur
Palacio Mysore India del Sur

Palacio Mysore India del Sur
Palacio Mysore India del Sur
Palacio Mysore India del Sur
Palacio Mysore India del Sur

Palacio Mysore India del Sur
Palacio Mysore India del Sur
Palacio Mysore India del Sur
Palacio Mysore India del Sur

Palacio Mysore India del Sur
Palacio Mysore India del Sur
Palacio Mysore India del Sur
Palacio Mysore India del Sur

Palacio Mysore India del Sur
Palacio Mysore India del Sur
Palacio Mysore India del Sur
Palacio Mysore India del Sur

Palacio Mysore India del Sur
Palacio Mysore India del Sur
Palacio Mysore India del Sur
Palacio Mysore India del Sur

Palacio Mysore India del Sur
Palacio Mysore India del Sur
Palacio Mysore India del Sur
Palacio Mysore India del Sur

Palacio Mysore India del Sur
Palacio Mysore India del Sur
Palacio Mysore India del Sur
Palacio Mysore India del Sur

Palacio Mysore India del Sur
Palacio Mysore India del Sur
Palacio Mysore India del Sur
Palacio Mysore India del Sur

Palacio Mysore India del Sur
Palacio Mysore India del Sur
Palacio Mysore India del Sur
Palacio Mysore India del Sur

Palacio Mysore India del Sur
Palacio Mysore India del Sur
Palacio Mysore India del Sur
Palacio Mysore India del Sur

Palacio Mysore India del Sur
Palacio Mysore India del Sur
Palacio Mysore India del Sur
Palacio Mysore India del Sur

Palacio Mysore India del Sur
Palacio Mysore India del Sur
Palacio Mysore India del Sur
Palacio Mysore India del Sur

Palacio Mysore India del Sur
Palacio Mysore India del Sur
Palacio Mysore India del Sur
Palacio Mysore India del Sur

Palacio Mysore India del Sur
Palacio Mysore India del Sur
Palacio Mysore India del Sur
Palacio Mysore India del Sur

Palacio Mysore India del Sur
Palacio Mysore India del Sur
Palacio Mysore India del Sur
Palacio Mysore India del Sur

Palacio Mysore India del Sur
Palacio Mysore India del Sur
Palacio Mysore India del Sur
Palacio Mysore India del Sur

Palacio Mysore India del Sur
Palacio Mysore India del Sur
Palacio Mysore India del Sur
Palacio Mysore India del Sur

Palacio Mysore India del Sur
Palacio Mysore India del Sur
Palacio Mysore India del Sur
Palacio Mysore India del Sur

Palacio Mysore India del Sur
Palacio Mysore India del Sur
Palacio Mysore India del Sur
Palacio Mysore India del Sur

Palacio Mysore India del Sur
Palacio Mysore India del Sur
Palacio Mysore India del Sur
Palacio Mysore India del Sur

Palacio Mysore India del Sur
Palacio Mysore India del Sur

Destinos por países