Ruta Expedición Mascareñas

Ruta Expedición Mascareñas

20 días

Esta temporada 2017, hemos diseñado esta ruta exclusiva para aquellos senderistas que buscan paisajes increíbles allá por donde pisan. Como joyas en medio del Océano Indico, LAS ISLAS MASCAREÑAS: RÉUNION, MAURICIO Y RODRIGUES son un destino de ensueño para los amantes de la naturaleza.

De los campos de lava a los bosques frondosos, de las montañas escarpadas a los paisajes lunares, la isla Réunion nos dejará sorprendernos a cada paso que damos. Unos DÍAS DE TREKKING nos permitirán alejarnos de los recorridos más concurridos y adentrarnos en zonas remotas de encantadores pueblos criollos. Visitaremos cada uno de los 3 circos, de vegetación exuberante donde las haya, encontrando a nuestro paso numerosas cascadas y vistas grandiosas. Subiremos al VOLCÁN PITON DE LA FOURNAISE y su paisaje de otro planeta, para llegar a uno de los cráteres más activos del mundo.

Del norte al sur, la isla nos seducirá con sus contrastes de colores y paisajes entre mar y montaña. No solo esto, sino que además Réunion se caracteriza también por la mezcla de culturas y mestizaje de su población, ofreciendo al viajero una historia fascinante y una diversidad de tradiciones y sabores. Llegaremos a conocer todos sus secretos más escondidos con un espectacular VUELO EN HELICÓPTERO antes de despegar rumbo a la isla Mauricio.

La segunda isla de las Mascareñas no deja lugar a la indiferencia. Adornada con una pasmosa barrera de coral, Mauricio nos recibe con su ambiente totalmente tropical y paradisíaco. Sus playas blancas nos recibirán para aportarnos el relax que merecemos. Además, disfrutaremos de UN SEGUNDO VUELO EN HELICÓPTERO para ver uno de los mayores espectáculos de la naturaleza: la ilusión óptica de una cascada submarina.

Rumbo al noreste encontramos la más pequeña del conjunto de las Mascareñas, la preciosa y rural Rodrigues, paraíso de las tortugas. En ella encontraremos oportunidad de sentirnos como verdaderos exploradores, caminando por playas salvajes y rincones casi vírgenes.

Una aventura digna de los más intrépidos, aquellos que no se amedrantan ante los retos si el objetivo es una vista sin comparación, la sensación de estar en los terrenos más salvajes, hostiles, naturaleza, al fin y al cabo, en estado puro. Si la recompensa además, es el mismísimo paraíso, ¡qué más se puede pedir!

DIA RUTA HOTEL COMIDAS
1 Madrid/Barcelona - St Denins. - -
2 Llegada St Denis - Hell-Bourg. Hotel C
3 Hell-Bourg. Hotel D-C
4 Trek: Hell-Bourg - Bélouve - Trou de Fer - Bélouve. Albergue D-A-C
5 Bélouve - Piton de la Fournaise. Albergue D-C
6 Trek: Piton de la Fournaise - Ste Rose/Les Plaines. Hotel D-A-C
7 St Rose/Les Plaines - Sud Sauvage. Hotel D-C
8 Sud Sauvage - Dimitile - St Gilles Les Bains. Hotel DC
9 St Gilles Les Bains. Hotel DC
10 Trek: Maïdo - Roche Plate. Albergue D-A-C
11 Trek: Roche Plate - Marla. Albergue D-A-C
12 Marla - Cilaos. Hotel D-C
13 Cilaos - St Pierre. Hotel D
14 St Pierre - Isla Mauricio. Resort T.I.
15 y 16 Mauricio. Resort T.I.
17 Isla Mauricio - Isla Rodrigues. Resort D-C
18 Rodrigues. Resort D-C
19 Rodrigues - Mauricio. Vuelo de regreso. - D
20 Llegada Barcelona/Madrid. - -
D: desayuno A: almuerzo C: cena
El itinerario es provisional y podría modificarse sobre el terreno

Mapa del viaje

Mapa del viaje Ruta Expedición Mascareñas

Precios

Mínimo 16 personas    2.295
Suplemento 8 a 15 personas    175
Pago local    1.200
Suplemento salidas: 29 Julio y 15 Agosto    350
Suplemento salidas: 10 Julio y 15 Octubre    125
Mínimo 8 / máximo 20 personas

Salidas

10/07/2017
29/07/2017
15/08/2017
04/09/2017
15/10/2017

Servicios incluídos

Guía de habla hispana / vuelo internacional con Air Mauritius / vuelo Réunion – Mauricio / vuelo Mauricio – Rodrigues – Mauricio / transporte en Réunion / traslados en Mauricio y Rodrigues aeropuerto – hotel – aeropuerto / media pensión durante todo el viaje (excepto lo indicado en el apartado “no incluye”) / régimen todo incluido en alojamiento Mauricio playa / régimen de media pensión en alojamiento Rodrigues playa / visita centro de tortugas en Rodrigues / vuelo helicóptero Mauricio cascada submarina y traslados / seguro personal de viaje.

Pago local: Entradas y permisos Tunnels de Lave / 4x4 ascenso Dimitile / helicóptero en Réunion / guía local de montaña para los trekkings / pack lunch en trekkings día completo / navegación en Catamarán / algunos alojamientos de montaña / desayunos y cenas en alojamientos de montaña / productos frescos de alimentación.

SERVICIOS NO INCLUIDOS
Comidas de mediodía excepto en trekkings día completo y estancia en Mauricio / comidas de mediodía y cena del día 13 del itinerario (St. Pierre) /comidas del mediodía en Rodrigues/ tasas aéreas internacionales y locales (615¤ aprox.) / actividades opcionales / bebidas / propinas.

Documentación.
Pasaporte con validez 6 meses a la fecha de entrada en el país y mínimo 3 hojas libres.
Necesitamos COPIA ESCANEADA EN COLOR DEL PASAPORTE para tramitar la reserva

Visados.
Los ciudadanos españoles pueden viajar a la isla de Reunion únicamente presentando su DNI y sin necesidad de obtención de visado, ya que la isla pertenece a Francia y por tanto, tienen las mismas condiciones que si viajáramos la zona continental.
Para Mauricio y Rodrigues obtendremos gratuitamente el visado de en el aeropuerto de llegada.

Los viajeros que contraten los vuelos por su cuenta serán responsables de gestionar la documentación necesaria (visados, permisos para menores…) para los países por los que transiten y la aerolínea con la que vuelen. Rutas 10 NO se responsabiliza de ninguna incidencia derivada de la contratación de vuelos por cuenta propia.

Para las personas de nacionalidades diferentes a la española, rogamos se pongan en contacto con las embajadas correspondientes para confirmar los trámites de los visados.

Sanidad. Es imprescindible que previamente a la formalización de la reserva, consultéis con los servicios de Sanidad Exterior / Medicina Tropical de vuestra Comunidad Autónoma, las vacunas y/o requerimientos médicos que necesitáis para realizar esta ruta. Enlace a Ministerio de Sanidad.
Dado que predomina el clima tropical y el ambiente suele ser húmedo, puede haber mosquitos, por lo que consideramos imprescindible un buen antimosquitos adecuado para climas tropicales.

Información a 21 Marzo 2017 (sujeto a cambios)

SEGURO DE ASISTENCIA EN VIAJE Y CANCELACIÓN

Todos los viajeros cuentan con un seguro de asistencia vacacional con la compañía de seguros ARAG. En la contratación del viaje se aceptan todas las exclusiones e inclusiones de esta póliza que puede ser descargada en nuestra página web. Es necesario advertir, no obstante, que solo ejercemos de intermediario en la contratación del seguro. En caso de tener que realizar cualquier trámite posterior a la contratación de éste, dichas gestiones deberán ser llevadas a cabo directamente entre el viajero y la compañía aseguradora. No estamos autorizados a realizar dichas gestiones dado el carácter intransferible de las pólizas contratadas.  Rutas 10 es ajena a las resoluciones que la compañía de seguros determine sobre las incidencias declaradas por el viajero y no tiene responsabilidad sobre estas resoluciones.

Invitamos a todos los viajeros a leer atentamente las condiciones y coberturas de la póliza. Por favor, pídenos las condiciones de la póliza. O consúltalas en la web.

SEGURO CON AMPLIACIÓN DE COBERTURAS

También se encuentra a disposición de los clientes que lo soliciten la posibilidad de contratar, en lugar del seguro incluido por defecto, una póliza que incluye las mismas coberturas médicas que el seguro básico, además de coberturas ampliadas y gastos de cancelación cubiertos hasta 3.000¤ Precio 65¤. La contratación de este seguro ampliado sustituye al seguro básico. Consultar coberturas superiores.
Por favor, pídenos las condiciones de la póliza o consúltalas en la web.

SEGURO DE ACTIVIDADES OPCIONALES

En nuestras rutas se pueden realizar actividades opcionales, como rafting, puenting, submarinismo… Nuestro seguro de viaje no cubre accidentes sucedidos en el transcurso de estas actividades. Es por ello, que ponemos a disposición de los clientes que lo soliciten un seguro para que queden cubiertas.
Precio 40¤.

Enlace a la web consulta seguros

Destinos por países