Perú destino 2018

Perú destino 2018

PERÚ TESORO ESCONDIDO

"Existe un país en la tierra que lo tiene todo, que esconde historias, historias de civilizaciones milenarias, que esconde mitos y leyendas ancestrales, trasmitidas de generación en generación, que guarda secretos que el viajero quiere que los descubra."

.

Muchos de vosotros probablemente hayáis estado en Perú y aún así decidimos proponerlo como destino 2018.

.

Las razones son varias: desde que algunos os quedasteis con ganas de volver a otros que no habéis estado, pasando porque en los últimos años se han descubierto al turismo nuevas zonas de enorme interés y belleza. A modo de ejemplo podemos citar: Choquequirao, conocido como el otro Machu Picchu; la ya popular Vinicunca o Montaña de los 7 Colores; en el norte los Tesoros Reales descubiertos en diferentes yacimientos, así como la ciudad de Kuelap y el Valle de las Cataratas. Tanto a unos como a otros no es defraudará.

.

Perú, es uno de los principales destinos turísticos con mayor variedad paisajística del planeta en donde es posible encontrar todos los climas del mundo. Su paisaje está presidido por la imponente cordillera de los Andes, en cuyas alturas nacen torrentosos ríos que descienden a los océanos atravesando valles, quebradas y la exuberante selva amazónica.
Es de los países más mega-diversos del planeta, que la convierte en un destino privilegiado para los amantes de la naturaleza. Así, sin tener que cruzar fronteras, en Perú es posible pasar del interminable y árido desierto costero, la exuberante humedad de la cabecera de selva en Machu Picchu, tras haber cruzado los espectaculares Andes, con sus cumbres de nieves eternas que sobrepasan los seis mil metros de altura.

Perú también nos ofrece la posibilidad de redescubrir su fascinante y rico legado histórico con miles de vestigios arqueológicos diseminados a lo largo de su vasto y contrastado territorio legado de las sucesivas civilizaciones que han protagonizado la historia del país. 
No hay que dejar de lado sus ciudades de hermosos trazados coloniales como Arequipa,  la mestiza Cuzco, o la frenética pero cautivadora Lima, con un patrimonio privilegiado y lleno de contrastes; con su remozado casco histórico, interesantes museos y sus modernos barrios residenciales, zonas financieras, centros comerciales, coloridos mercados y sus restaurantes de moda cuya cocina de autor y el auge de la comida fusión, novoandina y gourmet en general esta moda  y ha hecho subir el nivel de la restauración en todo el país.
Pero eso no es todo, ya que pocos países pueden presumir de tener, además de su impresionante patrimonio natural, arqueológico y colonial, de sus culturas vivas o comunidades indígenas integradas profundamente a la pachamama o madre tierra, sin dejar de lado a la pujante sociedad mestiza que hacen de Perú un país multicultural alegre y hospitalario. Los invitamos a disfrutarlo.

Perú. el Valle de las Cataratas y Kuelap

Extensión Cuzco

Duración: 12-17 días

Salida: 27 abril 2018

Perú. La Ruta Qhapaq Ñan

Duración: 22 días

Salida: 29 julio / 2 y 30 septiembre 2018


Perú Milenario

Duración: 22 días

Salida: agosto, septiembre, octubre 2018

Perú: Ruta de los Incas

Duración: 15/18 días días

Salida: diarias de abril a diciembre 2018

Perú: Tumbas Reales

Duración: 19 días

Salida: en preparación 2018


Paraisos Andinos a medida

Argentina - Chile - Bolivia - Perú

Duración: 19-22-26 días

Salida: en preparación 2018

La Montaña de los 7 colores

Duración: 1 días

Salida: de abril a diciembre 2018

Trekking Perú

Salida: Garantizadas 2018


Trekking Camino del Inca a Machu Picchu

Duración: 5 días

Salida: diarias de abril a diciembre 2018

Trekking Salkantay a Machu Picchu

Duración: 5 días

Salida: diarias de abrilo a diciembre 2018

Trekking Camino del Inca a Choquequirao

Duración: 5 días

Salida: diarias de abril a diciembre 2018


Destinos por países