India Norte

En la India hay magia, misterio, energía, tradiciones milenarias, una encrucijada de culturas, un mundo de colores, olores y contrastes, donde presente, pasado y futuro se dan la mano. Un destino adictivo donde quien va, siempre regresa.

 

Desde que uno se baja del avión, India regala al viajero un banquete para sus sentidos. Todo en India es intenso, los aromas, los paisajes, sus sabores, la sonrisa de sus gentes, sus tonalidades….India no te deja indiferente pues, en sus dimensiones continentales, compone uno de las naciones más jóvenes del planeta y, sin embargo, es cuna de la civilización más antigua. Un rico caleidoscopio donde las paradojas y los contrastes se suceden: modernidad y tradición,  vida y  muerte,  lentitud y  dinamismo, sabiduría y banalidad, paciencia y prisa, codicia y ascetismo. Un país en movimiento y, en muchos aspectos, paralizado en el tiempo.

 

India es un estado mental atravesado por una vena mágica que la purifica, ilumina y resucita. India nunca deja impasibles  a sus huéspedes. Nadie regresa de un viaje a India del mismo modo  como fue. Quien no ha estado en India, nunca ha visitado otros planetas. Y quien ha estado, sueña con ella hasta poder regresar de nuevo.


Hoteles Utilizados en la India

Coches Utilizados en la India

Paquetes turisticos por India Norte

Rutas y circuitos por India Norte

India. Festival de Pushkar

Duración: 12 días

Salida: 15 de noviembre

India. Rajastán y Benarés

Rajastán - Agra - Varanasi

Duración: 18 días

Salida: Diarias

India del Norte al completo

Duración: 25 días

Salida: todos los días


India: Rajastán

Duración: 15 días

Salida: Diarias

Extensión Amritsar

Duración: 2 días

Salida: Todos los días del año


Extensión Katmandú

Duración: 5 días

Extensión Khajuraho

Duración: 3 días

Destinos por países