Quienes somos

Somos una agencia especialista en viajes estilo alternativo con destinos en Asia, África, América, Oceanía, Oriente Próximo y  regiones polares.
Te ofrecemos: experiencia; garantía y fiabilidad; innovación; flexibilidad; buenos precios y servicios.

PORQUÉ VIAJAR CON RUTAS 10

EXPERIENCIA

RUTAS 10, nace de un proyecto de viajes alternativos iniciado en 1980, lo que nos confiere una experiencia única, adquirida a lo largo de más de 35 años. En aquellos inicios fuimos pioneros en la organización de viajes alternativos y de aventura, una época en la que los deseos de traspasar nuestras fronteras y abrirnos al mundo se hizo a base de esfuerzos y con un gran espíritu de sacrificio y camaradería.

GARANTÍA Y FIABILIDAD

Los años de experiencia sirven como garantía de nuestras propuestas. Así mismo  nos ha servido para asegurar la fiabilidad de los operadores que prestan los servicios en cada uno de los países que visitamos. Colaboramos con aquellas empresas que consideramos ofrecen los mejores programas en destinos que no trabajamos directamente.


INNOVACIÓN

Desde aquellos inicios, en nuestro afán de llegar a los rincones más inéditos, hemos continuado recorriendo el mundo. A los viajes más tradicionales y a medida, se han ido abriendo regiones cerradas en otros tiempos, ampliando destinos que si bien hoy se consideran clásicos, en su día fueron novedades importantes: Vietnam; Camboya; Birmania; Laos; Mongolia, Irán…..

Más recientemente fueron emergiendo todos los países de Asia Central que formaron parte de la Ruta de la Seda: Uzbekistán; Kyrgyzstán; Kazajstán; Turkmenistán y Tayikistán. Fuimos los primeros en atravesar las herméticas fronteras de las exrepúblicas soviéticas de Asia Central con China, Pakistán y Afganistán.

También inauguramos los primeros viajes a la Antártida en los barcos oceanográficos soviéticos.

No podemos dejar de lado África, con tímidos comienzos en viajes increíbles sobre todo  Zaire, o las bajadas en coche y camión a Senegal, Mali, Burkina Faso. Hoy día por fin África ha despertado y ya se recorre prácticamente todo el Continente.

Estos últimos años se han incorporado regiones a las que antes, era complicado viajar. Hablamos de las Regiones Polares, con una amplia oferta de actividades, el Sur del Cáucaso con combinaciones muy interesantes entre Armenia, Georgia y Azerbaiyán.

FLEXIBILIDAD

Operamos programas tanto de grupos propios como compartidos, salidas individuales en circuitos programados o a medida. Somos flexibles y adaptamos nuestros recorridos siempre que sea posible a vuestras sugerencias. Cada año incorporamos vuestras opiniones con el fin de mejorar las rutas.

PRECIOS

Los precios de nuestras propuestas van acorde a la calidad de los servicios que se ofrecen, pudiendo en muchos casos solicitar mejora de servicios. Son muchas las variables que pueden influir en los precios del viaje, pero una vez presupuestado, respetamos dichos precios siempre que la reserva se haga con suficiente plazo.

EL EQUIPO

Pilar Valls

Sonia Robles

Toni Gata

Marta Ceballos

Andoni González

 

Mariluz Abad

Moisés Canalda

Natalia Luciano

Adolfo Etxebarria

Destinos por países