Proyecto de ayuda a niños sin hogar

Описание: Описание: Описание: Описание: image001

 

 

La compañía Ak Sai Travel lleva muchos años prestando ayuda material a distintas organizaciones públicas y hogares de niños. Sabemos de primera mano que esto no es suficiente. Por eso este año hemos lanzado un proyecto que no solo aportará ayuda material, incluirá también un programa deportivo educacional.  

Sabemos que lo mejor que podemos dar a nuestros niños es atención y un entorno estable de relaciones, por eso queremos mostrarles en qué consiste el turismo, crear verdaderas relaciones de confianza y darles un poco más de la atención que necesitan. El proyecto  nace con la intención de realizar programas con regularidad que incluirán salidas de invierno,  primavera y verano, poniendo a su disposición todos nuestros recursos (transporte, campamentos base en Karkará, Son Kul y otros).    A este proyecto se ha unido “OEYSIS”, una organización juvenil con una larga experiencia profesional en la elaboración de estas actividades.

Los recursos del proyecto tienen su base en la venta de cada paquete turístico. Rutas 10 y Ak-Sai Travel, contribuirán con su viaje por Kirguistán a ayudar a estos niños. Dos dólares por cada día de viaje serán destinados al fondo del proyecto “Travel, Discover, Help”. Entre todos contribuiremos con un presente y un futuro mejor para los niños menos afortunados de kirgyzstán .