Reunión y Mauricio

Reunión y Mauricio

ISLA DE LA RÉUNION

Territorio de ultramar francés que se ubica en pleno océano Índico, al este de Madagascar. Situada en uno de los puntos calientes de la Tierra, su origen volcánico y escarpado contorno, conforman un lugar fantástico para disfrutar de un paisaje de verdaderos contrastes.
El 40% de la superficie de esta isla fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 2010. Su geología se compone de dos grandes volcanes: uno de ellos colapsado hace miles de años, el Piton des Neiges y otro actualmente activo, el Piton de la Fournaise. Nos encontraremos en un paisaje compuesto por circos volcánicos, verdes desfiladeros, gargantas, cascadas y bosques, todo ello acompañado de un clima totalmente peculiar. Las plantaciones de vainilla ponen el toque aromático a nuestra ruta, acompañado de las sensaciones que te ofrece caminar por senderos inhóspitos. Como contrapunto al verde de los circos, conoceremos la agreste costa volcánica del sur de la isla y las playas cristalinas del oeste, donde navegaremos en busca de delfines y ballenas jorobadas.

ISLA MAURICIO

Es el paraíso por excelencia. Cualquiera que piense en playas paradisíacas, arena blanca y pasar unos días de ensueño, tiene en mente una isla como Mauricio. La segunda mayor isla de las Mascareñas, nos ofrece todo el relax y desconexión que merecemos. 
Rumbo al este, la encontramos a unos 45 minutos en vuelo desde la Isla de la Réunion. Está bordeada por las cálidas aguas del Índico, que conforman las impresionantes lagunas de intenso azul turquesa.En siglos pasados, Mauricio fue colonia portuguesa, holandesa, francesa y británica. Hoy, es un destino multicultural con una extensa historia que podremos saborear con su gastronomía. Este paraíso terrenal, no sólo se compone de un paisaje costero sin igual, sino que su sociedad multicultural (con influencias hindús, criollas o chinas), diversidad racial y paisaje escarpado donde los haya, hace de esta isla un destino a descubrir en todos los ámbitos. 

Ruta Expedición Mascareñas

Trek Reunión, Mauricio y Rodrigues

Duración: 17 días

Salida: FICHA INFORMATIVA 2020

Ruta Indic Safari: Sudáfrica y Mauricio

Duración: 15 días

Salida: FICHA INFORMATIVA 2020

Destinos por países