Indic Safari: Sudáfrica y Mauricio

Indic Safari: Sudáfrica y Mauricio

13 días

Os presentamos una nueva ruta. Grandes atractivos que conforman un viaje único. En Sudáfrica visitamos Johannesburgo y el barrio de Soweto, la espectacularidad del Blyde Canyon en la ruta panorama y 4 jornadas de safari disfrutando del Parque Nacional Kruger, el mejor de Sudáfrica.

Desde allí volamos a Mauricio, un paraíso de lujuriosa vegetación que emerge entre las cálidas aguas del océano Índico.


¡UNA RUTA CON MUCHAS ACTIVIDADES Y SAFARIS!

En el PN KRUGER realizamos 4 safaris completos, 3 en 4x4 y uno en nuestro camión para rastrear la numerosa fauna del parque.

En Soweto realizamos una interesante visita guiada para disfrutar a fondo del mayor Township de Sudáfrica.

Y os queremos mostrar Isla Mauricio en toda su dimensión, no solamente disfrutando de su extraordinaria barrera de coral, playas de arena blanca y aguas cristalinas, también desde el aire en un emocionante vuelo en helicóptero donde seremos testigos de  uno de los fenómenos más bellos de la tierra, la ilusión óptica de la CASCADA SUBMARINA.

Y bajo el mar  os ofrecemos un emocionante SAFARI SUBMARINO para disfrutar de la enorme variedad de fauna marina de la isla.


Y TODO ELLO CON EL MAYOR CONFORT Y SIN NECESIDAD DE LLEVAR SACO DE DORMIR

Esta ruta es una combinación de diferentes alojamientos como tented camp, lodge y hoteles. Todos han sido elegidos con cuidado para ofrecernos noches con encanto, la mejor situación para explorar los parques nacionales o toda la comodidad de una situación céntrica para maximizar nuestra estancia en las poblaciones.

Nuestro alojamiento en Mauricio, todo incluido, RIU Le Morne 4*, situado en la península de Le Morne, será la guinda del pastel. No solo lo acompaña un ambiente de absoluta tranquilidad en unas playas increíbles, sino que además su ubicación lo sitúa en un paisaje sin igual, coronado por la montaña Le Morne Brabant, objeto de leyendas de la época de los esclavos.

DIA RUTA HOTEL COMIDAS
1 Madrid/Barcelona - Johannesburgo. - -
2 Johannesburgo - Blyde Canyon - Pilgrim’s rest. Hotel D
3 Plilgrim’s Rest - Parque Nacional Kruger. Bungalow/Tented Camp D-A-C
4 a 6 Parque Nacional Kruger. Bungalow/Tented Camp D-A-C
7 Parque Nacional Kruger - Johannesburgo. Hotel 4* D-A-C
8 Johannesburgo - Isla Mauricio. Hotel 4* T.I.
9 a 11 Isla Mauricio. Hotel 4* T.I.
12 Isla Mauricio. Vuelo de regreso. - D
13 Llegada Barcelona/Madrid. - -
D: desayuno A: almuerzo C: cena
El itinerario es provisional y podría modificarse sobre el terreno

Precios

Mínimo 13 personas    1.895
Suplemento 8 a 12 personas    165
Pago local    800
Suplemento salidas Julio y Agosto    195
Mínimo 8 / máximo 20 personas

Salidas

15/07/2017
05/08/2017
19/08/2017
02/09/2017
16/09/2017
30/09/2017
23/12/2017

Servicios incluídos

GUIA de HABLA HISPANA (día 2 a 8) / vuelo intercontinental Turkish Airlines (clase turista) / vuelo Johannesburgo - Mauricio con British Airways-Comair (clase turista) / transporte en camión especialmente preparado para safari (días 2 a 7) / conductor / alojamiento según itinerario / seguro personal de viaje / vuelo en helicóptero en Mauricio / safari submarino en Mauricio / todos los traslados.

Pago local: pensión completa todo el recorrido (excepto almuerzo en Johannesburgo y cena en Pilgrim’s Rest) / algunos alojamientos durante el recorrido / tour en Soweto / safari en 4X4 en PN Kruger (3)/  tasas de entrada en todos los parques nacionales /  entrada mirador de Blyde Canyon.

SERVICIOS NO INCLUIDOS
Comidas excluidas en el apartado pago local / actividades opcionales / tasas aéreas (545 ¤ aprox.) / propinas / visados.

Documentación. Pasaporte con validez 6 meses a la fecha de salida del país y mínimo 3 hojas libres. Recomendamos que también llevéis una fotocopia del pasaporte.

Necesitamos COPIA ESCANEADA EN COLOR DEL PASAPORTE para tramitar la reserva

Visados. Los ciudadanos españoles obtendrán gratuitamente el visado de entrada a Sudáfrica y a Mauricio en el aeropuerto de cada país. 

Los viajeros que contraten los vuelos por su cuenta serán responsables de gestionar la documentación necesaria (visados, permisos para menores…) para los países por los que transiten y la aerolínea con la que vuelen. Rutas 10 NO se responsabiliza de ninguna incidencia derivada de la contratación de vuelos por cuenta propia.

A partir de junio de 2015 los menores de 18 años que viajan o transitan por Sudáfrica, deben llevar con ellos un CERTIFICADO DE NACIMIENTO en versión internacional (se solicita en el registro civil) y el libro de familia.

En caso que no viaje con ellos alguno de sus progenitores, deben aportar un permiso del progenitor que no viaja (declaración jurada/afidávit con datos de contacto) y copia certificada de los documentos de identidad del progenitor o progenitores que no viajen. Todos estos documentos deben ser oficiales (lo puede realizar un notario o en la embajada de Sudáfrica) y estar traducidos al inglés.

Para aquellos menores adoptados o con alguna circunstancia especial debéis consultar con la embajada de Sudafrica en Madrid (914 36 37 80).

Para las personas de nacionalidades diferentes a la española, rogamos se pongan en contacto con las embajadas correspondientes para confirmar los trámites de los visados.

Sanidad. Es imprescindible que previamente a la formalización de la reserva, consultéis con los servicios de Sanidad Exterior / Medicina Tropical de vuestra Comunidad Autónoma, las vacunas y/o requerimientos médicos que necesitáis para realizar esta ruta. Enlace a Ministerio de Sanidad.

Información a 6 abril 2017 (sujeto a cambios)

SEGURO DE ASISTENCIA EN VIAJE Y CANCELACIÓN

Todos los viajeros cuentan con un seguro de asistencia vacacional con la compañía de seguros ARAG. En la contratación del viaje se aceptan todas las exclusiones e inclusiones de esta póliza que puede ser descargada en nuestra página web. Es necesario advertir, no obstante, que solo ejercemos de intermediario en la contratación del seguro. En caso de tener que realizar cualquier trámite posterior a la contratación de éste, dichas gestiones deberán ser llevadas a cabo directamente entre el viajero y la compañía aseguradora. No estamos autorizados a realizar dichas gestiones dado el carácter intransferible de las pólizas contratadas.  Rutas 10 es ajena a las resoluciones que la compañía de seguros determine sobre las incidencias declaradas por el viajero y no tiene responsabilidad sobre estas resoluciones.

Invitamos a todos los viajeros a leer atentamente las condiciones y coberturas de la póliza. Por favor, pídenos las condiciones de la póliza. O consúltalas en la web.

SEGURO CON AMPLIACIÓN DE COBERTURAS

También se encuentra a disposición de los clientes que lo soliciten la posibilidad de contratar, en lugar del seguro incluido por defecto, una póliza que incluye las mismas coberturas médicas que el seguro básico, además de coberturas ampliadas y gastos de cancelación cubiertos hasta 3.000¤ Precio 65¤. La contratación de este seguro ampliado sustituye al seguro básico. Consultar coberturas superiores.
Por favor, pídenos las condiciones de la póliza o consúltalas en la web.

SEGURO DE ACTIVIDADES OPCIONALES

En nuestras rutas se pueden realizar actividades opcionales, como rafting, puenting, submarinismo… Nuestro seguro de viaje no cubre accidentes sucedidos en el transcurso de estas actividades. Es por ello, que ponemos a disposición de los clientes que lo soliciten un seguro para que queden cubiertas.
Precio 40¤.

Enlace a la web consulta seguros

Destinos por países