Indic Safari: Sudáfrica y Mauricio

Indic Safari: Sudáfrica y Mauricio

15 días

Un itinerario nuevo, completo y variado para disfrutar de la mejor fauna terrestre y marítima, ciudades coloniales y cosmopolitas y las maravillosas playas del Océano Indico.

Os presentamos el nuevo itinerario de la Ruta Indic safari, que os llevará a dos de los mayores atractivos de la nación del Arco Iris: Cape Town, donde disfrutaremos de su arquitectura, cultura y del encuentro con la fauna marina más espectacular (Tiburones Blancos y Ballenas).

Y el parque nacional Kruger, donde pasaremos 4 jornadas rastreando fauna en 4x4, en una de las mejores reservas del continente.
Desde allí volamos a Mauricio, un paraíso de densa vegetación que emerge entre las cálidas aguas del océano Índico.

DIA RUTA HOTEL COMIDAS
1 Madrid/Barcelona - Ciudad del Cabo. -- --
2 Llegada a Ciudad del Cabo. Hotel 3* -
3 y 4 Ciudad del Cabo. Hotel 3* D
5 Ciudad del Cab o - Parque Nacional Kruger. Lodge D-A-C
6 - 8 Parque Nacional Kruger. Lodge D-A-C
9 P.N. Kruger - Blyde Canyon - Pilgrim´s Rest. Hotel D-A
10 Pilgrim´s Rest - Johannesburgo. Hotel 4* D
11 Vuelo a Mauricio. . Hotel 4* T.I.
12 y 13 Mauricio. Hotel 4* T.I.
14 Mauricio. Vuelo de regreso. - T.I.
15 Llegada Barcelona/Madrid. - -
D: desayuno A: almuerzo C: cena T.I.: todo incluido.
El itinerario es provisional y podría modificarse sobre el terreno

Precios

GRUPO MÍN/MÁX: 8 / 20 VIAJEROS
Precio base 15 personas:    1.895 ¤
Pago Local:    800 ¤
Supl. Salidas julio y agosto:    195 ¤
Supl. grupo 8 a 14:    165 ¤
SALIDAS: Julio a Octubre.

Salidas

18/07/2018
01/08/2018
15/08/2018
05/09/2018
03/10/2018

Servicios incluídos

Guía de habla hispana (días 2 a 11)/ vuelo intercontinental Turkish Airlines (clase turista) / vuelo Ciudad del Cabo Johannesburgo y Johannesburgo - Mauricio con British Airways-Comair (clase turista) / transporte en camión especialmente preparado para safari (días 5 a 10) / conductor / alojamiento según itinerario / seguro personal de viaje / vuelo en helicóptero en Ciudad del Cabo / todos los traslados.

Pago local: pensión completa todo el recorrido (excepto almuerzo en Johannesburgo, cena en Pilgrim’s Rest y en Ciudad del Cabo solo incluidos los desayunos) / algunos alojamientos durante el recorrido / tour en Soweto / safari en 4X4 en PN Kruger (4)/ tasas de entrada en todos los parques nacionales / entrada mirador de Blyde Canyon / salida en barca y actividad jaula para observar tiburón blanco / salida en Barca para Ballenas.

SERVICIOS NO INCLUIDOS
Comidas excluidas en el apartado pago local /actividades opcionales / tasas aéreas (610 ¤ aprox.) /
propinas / visados.

Día 1 ESPAÑA – CIUDAD DEL CABO:
Salida en vuelo regular con destino a Ciudad del Cabo vía Estambul. Noche en vuelo.

Día 2 CIUDAD DEL CABO
Llegada a la majestuosa Ciudad del Cabo.
Tarde Libre. Hotel 3★.

Día 3 CIUDAD DEL CABO
A primera hora de la mañana despegamos en nuestros helicópteros desde el Waterfront para tener una vista panorámica privilegiada de la ciudad. Resto del día libre para visitar todos los atractivos de Cape Town y sus alrededores, como la zona vinícola de Stellenbosch o el cabo de Buena Esperanza. Hotel 3★.

Día 4  CIUDAD DEL CABO
A primera hora de la mañana partimos hacia Gaansbay para realizar nuestras actividades de mar. Primero salimos en barca para ver tiburones blancos, los que lo deseen también podrán sumergirse en la jaula con ellos (actividad incluida). Más tarde partimos de nuevo en busca de las ballenas que se congregan en esta zona. Por la tarde regresamos a Ciudad del Cabo.
Hotel 3★.

Día 5 CIUDAD DEL CABO - PARQUE NACIONAL KRUGER 
Volamos a primera hora hasta Johannesburgo y desde allí, en nuestro camión, llegamos al parque nacional Kruger. Por la tarde realizamos el primer safari por el parque en 4x4. Lodge.

Días 6 - 7 y 8 PARQUE NACIONAL KRUGER 
En 4x4 recorremos el PN Kruger. Esta es la mejor manera de explorar en profundidad este magnífico parque. Con guías especialistas seguimos las huellas de los 5 grandes, además aquí podremos encontrar 147 especies de grandes mamíferos, 507 especies de aves, 114 de reptiles, 33 de anfibios, 50 de peces y 300 de árboles. Sin duda estamos en uno de los grandes santuarios de fauna del planeta.
Dormimos a poca distancia de la puerta del parque, lo que nos permitirá disfrutar de todas las comodidades sin perder un momento de safari. Bungalow/ Tented Camp.

Día 9    PARQUE NACIONAL KRUGER - BLYDE CANYON - PILGRIM’S REST
Camino al oeste visitaremos Blyde Canyon, el tercer cañón más largo del mundo y los bellos paisajes de panorama Route. Dormiremos en Pilgrim’s Rest, un pueblo precioso de estilo victoriano que conserva la mayor parte de sus edificios del S. XIX. Hotel.

Día 10 PILGRIM’S REST - JOHANNESBURGO
Traslado a Johannesburgo. Por la tarde visitamos Soweto, el Township más grande y conocido de Africa. Es pintoresco, rebelde, vibrante, origen de la lucha anti apartheid, cuna de Mandela y Desmond Tutu… todo un icono de la historia de Sudáfrica. The Reef hotel 4*.

Día 11 JOHANNESBURGO – ISLA MAURICIO:
Traslado al aeropuerto y vuelo a Mauricio. Sus aguas de un azul turquesa casi sobrenatural y sus playas de arena blanca nos darán la bienvenida para unos días de auténtico paraíso. Hotel Canonnier Beachcomber Golf Resort & Spa 4★ todo incluido.

Días 12 y 13: ISLA MAURICIO:
Jornadas a nuestro aire para poder disfrutar de todas las comodidades que ofrece nuestro alojamiento, las playas coralinas del Índico, broncearnos al sol o bien realizar actividades como submarinismo, windsurf, caminatas, vuelo en helicóptero o visitar los numerosos atractivos de la isla.
Hotel Canonnier Beachcomber Golf Resort & Spa 4★ todo incluido.

Día 14  ISLA MAURICIO – VUELO DE REGRESO:
Ultimo baño en las maravillosas playas del Índico. A mediodía nos trasladamos al aeropuerto para tomar nuestro vuelo de regreso. Noche en vuelo.

DÍA 15 LLEGADA A ESPAÑA
 

Documentación.
Pasaporte. Validez mínima de 6 meses desde de la fecha de salida de cada país y 3 hojas en blanco. ES RESPONSABILIDAD DEL VIAJERO COMPROBAR QUE SU PASAPORTE CUMPLA ESAS CONDICIONES.

Necesitamos COPIA ESCANEADA EN COLOR DEL PASAPORTE para tramitar la reserva

El coste de los visados no está incluido en el precio del viaje.
Los ciudadanos españoles obtendrán gratuitamente el visado de entrada a Sudáfrica y a Mauricio en el aeropuerto de cada país.

Los viajeros que contraten los vuelos por su cuenta serán responsables de gestionar la documentación necesaria (visados, permisos para menores…) para los países por los que transiten y la aerolínea con la que vuelen.
Rutas 10 NO se responsabiliza de ninguna incidencia derivada de la contratación de vuelos por cuenta propia.

Para las personas de nacionalidades diferentes a la española, rogamos se pongan en contacto con las embajadas correspondientes para confirmar los trámites de los visados. Algunos países pueden requerir un visado incluso cuando los viajeros solo están en tránsito.

A partir de Junio de 2015 los menores de 18 años que viajan o transitan por Sudáfrica, deben llevar con ellos un CERTIFICADO DE NACIMIENTO en versión internacional (se solicita en el registro civil) y el libro de familia.
En caso que no viaje con ellos alguno de sus progenitores deben aportar un permiso del progenitor que no viaja (declaración jurada/afidávit con datos de contacto) y copia certificada de los documentos de identidad del progenitor o progenitores que no viajen. Todos estos documentos deben ser oficiales (lo puede realizar un notario o en la embajada de Sudáfrica) y estar traducidos al inglés.
Para aquellos menores adoptados o con alguna circunstancia especial debéis consultar con la embajada de Sudafrica en Madrid (914 36 37 80).

Información válida para ciudadanos españoles, sujeta a posibles cambios.

Para las personas de nacionalidades diferentes a la española, rogamos se pongan en contacto con las embajadas correspondientes para confirmar los trámites de los visados. Algunos países pueden requerir un visado incluso cuando los viajeros solo están en tránsito.

Sanidad. Es imprescindible que previamente a la formalización de la reserva, consultéis con los servicios de Sanidad Exterior / Medicina Tropical de vuestra Comunidad Autónoma, las vacunas y/o requerimientos médicos que necesitáis para realizar esta ruta.

Aunque los países por donde se realiza este viaje no exigen ninguna vacuna, sí que hay algunas recomendadas. Para esta ruta habitualmente los servicios de Sanidad Exterior recomiendan seguir un tratamiento profiláctico de la malaria (preventivo y llamado también antipalúdico: Lariam, Malarone, etc.) cuando se visita el parque nacional Kruger. Consultad con Sanidad Exterior / Medicina Tropical.

Nota: información válida a día 27 de febrero 2018 y sujeta a cambios.
 

Destinos por países