Emiratos

En el año 1971 una vez finalizado el largo Protectorado Británico, en el corazón del Golfo Pérsico se constituyó la Federación de Emiratos Árabes Unidos compuesta por siete Emiratos. Cada uno de ellos conserva una gran autonomía política, judicial y económica. En la actualidad posee uno de los índices de desarrollo humano más altos del continente asiático y el petróleo es su fuente principal de ingresos.
Explorar los Emiratos Árabes Unidos combina modernidad y tradición. Dos mundos en un solo territorio, pero conviviendo en total armonía. Un país con infinidad de recursos tan interesantes como dispares, con tanta variedad, que todo viajero encontrará aquí un rincón que le fascine. La ecléctica ciudad de Dubai es sorprendente y fascina la variedad de lugares que se puede visitar, incluido el ascenso a la torre más alta del mundo. Comprobaremos porqué es uno de los destinos más cotizados del mundo en los últimos años, con su arquitectura lujosa, a veces excesiva que la ha hecho merecerse un puesto no solo en Medio Oriente sino en el mundo: el edificio más alto del mundo, el único hotel de siete estrellas, el centro comercial más grande del mundo, la fuente más grande del mundo…. efectivamente todo grandioso.
La capital Abu Dhabi una ciudad repleta de imponentes, bellísimas e impolutas mezquitas pero que bien podría parecerse a ciudades futuristas como Hong-Kong, con parques temáticos, edificios infinitos completamente iluminados y además, con el indudable privilegio de encontrarse rodeado de cristalinas y paradisíacas playas. Pocas ciudades en el mundo pueden tener lo que desean en cuanto lo quieren. Y Abu Dhabi es, sin duda, una de ellas. 
También hay ciudades más discretas y desconocidas como Sharjah donde la tradición continúa... El desierto y sus dunas interminables combinan sensaciones incomparables. Allí conoceremos alguna de las más auténticas tradiciones del pueblo árabe: la hospitalidad.

Omán - Emiratos. Entre mares y desiertos 2019

Duración: 12 días

Salida: enero a diciembre 2019

Dubai y Abu Dhabi 2019

Duración: 8 días

Salida: diarias 2019

Emiratos. Dubai - Sharjah - Abu Dhabi - Fujairah 2019

Duración: 8 días

Salida: diarias 2019

Destinos por países