Yunnan - Sichuan

Yunnan, es una provincia del Sudoeste de China, agradable, rica y al mismo tiempo misteriosa. Aquí se pueden ver hermosas montañas, grandes ríos, pintorescos y hermosos lugares y fértiles tierras. Y lo más importante, la fantástica riqueza y colorido de las vestimentas de muchas de las minorías nacionales.

Yunnan es reconocido por su agradable clima y por los distintos estilos de vida de sus habitantes. Ha recibido títulos como los de "El Reino de las Plantas", "El Reino de los Animales" y "El Reino de los Metales no Férricos". En esta provincia hay 17 prefecturas y municipalidades que administran 127 ciudades y condados.

Las ciudades de Kunming, Dali, Lijiang y Shangri-la, son las más históricas y culturales. Nos encontramos con 25 minorías étnicas de las 55 reconocidas en el país


Sichuan, situada en la parte suroeste del país, ha sido la puerta de entrada al Tíbet.  Aparte de los principales accidentes geográficos como llanuras, colinas, montañas y mesetas, Sichuan disfruta de una gran variedad de hermosos paisajes incluyendo barrancos, lagos, aguas termales, cascadas y cuevas de piedra caliza, etc. Algunos de ellos se han convertido en lugares imprescindibles de conocer, como el P.N. Jiuzhaigou y Huanlong ambos Patrimonio de la Humanidad, así como el de Yading. La larga historia de la civilización temprana desarrollada ha dejado en esta zona abundante patrimonio histórico, como el Proyecto de Riego Dujiangyan, Gran Buda de Leshan y Mt.  Emei, así como aspectos más destacados locales distintivas como ópera de Sichuan y la deliciosa comida local. La Ruta de la Seda dejó también su impronta como el Buda de Leshan. En sus montañas hay más de 50 especies de animales raros, destacando el oso panda gigante. 

Yunnan al Completo

China

Duración: 14 días

Salida: De abril a noviembre 2018

Ruta del Té y los Caballos. Octubre

Yunnan - Sichuan

Duración: 18 días

Salida: 13 octubre (consultar salida 4 agosto)


Destinos por países