Colombia

Son varios los factores que contribuyen a que Colombia venga ganando terreno y se haya consolidado como un destino solicitado en los últimos años. Es el segundo país más biodiverso del mundo, el primero en especies de aves y posee una rica cultura llena de colores y sabores para todos los gustos.

La diversidad de Colombia no se reduce a sus paisajes, ecosistemas y recursos naturales. Las identidades y expresiones culturales que el país alberga en su interior hacen de esta una nación multicultural. El contraste entre la arquitectura colonial y las ciudades modernas se siente como un viaje en el tiempo, las fiestas y ferias tradicionales tienen la capacidad de llevarnos a las raíces de la identidad colombiana y la música nos permite gozar de este país al son de ritmos míticos e icónicos.

¿Por qué visitar Colombia?

Colombia, es el segundo país más biodiverso del mundo, Colombia se encuentra en la esquina noroccidental de Sudamérica; es uno de los veintiún países en el mundo que cuenta con el privilegio de ser bañado por dos océanos (el Atlántico y el Pacífico), y gracias a que está en el trópico, no posee estaciones. Colombia tiene seis regiones naturales, 311 ecosistemas, seis nevados, tres cordilleras y climas que van desde el frío de los nevados hasta el calor de la arena al lado de los mares. Colombia comparte fronteras con Panamá, Venezuela, Ecuador, Perú y Brasil y tiene límites marítimos con Costa Rica, Nicaragua, Honduras, Jamaica, República Dominicana y Haití. El territorio colombiano se divide en una región plana al oriente y la cordillera de los Andes al occidente, la cual es una de las cadenas montañosas más extensas del mundo y además atraviesa otros países latinoamericanos. 

Todo esto hace de Colombia un país con una riqueza inconmensurable y un destino turístico obligado para quien busque belleza, aventura y biodiversidad.

Colombia Mágica

Colombia

Duración: 24 días

Salida: en preparación 2023

Esencias de Colombia

Colombia

Duración: 16 días

Salida: en preparación 2023

Colores de Colombia

Colombia

Duración: 17 días

Salida: en preparación 2023


Colombia. El río de los dioses

Caño Cristales

Duración: 4 días

Salida: en preparación 2023

Trekking Ciudad Perdida Santa Marta

Colombia

Duración: 4 días

Salida: diarias

Destinos por países